Dúplex en venta en Segovia (3 Inmuebles)


Se vende dúplex de 95 metros seminuevo prácticamente a estrenar en Urbanización Privada en zona Ituero y Lama (Segovia) a 5 minutos de San Rafael y El Espinar. El inmueble consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente completamente equipada, amplio salón amueblado, dos cuartos de baño, Todo completamente amueblado, trastero y plaza de garaje. La Urbanización consta de zonas ajardinadas y piscina comunitaria cubierta. El inmueble está situado a escasos metros de parada de autobús directo a Madrid, Segovia y Ávilal. Excepcionales vistas desde todas las ventanas.

Es tiempo de nieve. La meteorología acompaña y nos encontramos en el momento perfecto del año para coger los esquís y disfrutar de los deportes de invierno. Lo ideal, en estos casos, es elegir un buen refugio como casa acogedora, a pocos pasos de la nieve, para aprovechar el momento y esquiar… sin parar y para verano disfrutar de la montaña-. Si estás pensando en la nieve y la montaña, te proponemos un interesante y extraordinario apartamento dúplex a pie de pistas de la estación de esquí de La Pinilla, Segovia. El duplex cuenta con 104 m2 distribuidos en tres alturas con dos dormitorios y dos espacios más que posibilitan de usarlos como dormitorios. El apartamento esta equipado con una central térmica que hace las veces de estufa instalada en el salón principal y que distribuye a través de tuberías a los radiadores de toda el piso. La calefacción podemos asegurar que es de lo más eficiente y económica ya que su combustible es de pellet. Para los amantes de la montaña es una oportunidad el poder utilizarlo tanto en invierno como en verano ya que esta ubicado a pie de las pistas de esquí de La Pinilla. En verano se disfruta de su extraordinaria situación en la Sierra de Aiyón bajo el Pico del Lobo. Se puede practicar deportes de invierno y en verano bicicleta, senderismo y montañismo. El apartamento esta en un estado de conservación excelente tanto de maderas como de paredes y suelo, además se han hecho reparaciones en toda la cubierta dentro del plan de mantenimiento del edificio. Es un apartamento dúplex de gran capacidad ya que cuenta con dos dormitorios completos y dos ubicaciones, una en la planta segunda y una segunda en la planta altillo del piso. , por tanto tiene capacidad para una gran familia. Cuenta con dos baños completos, uno en primera planta y el segundo en la de arriba, en este último dispone de una gran sauna particular en pleno funcionamiento. Además en las zonas comunes dispone de sauna en vestuarios de hombres y mujeres, piscina climatizada, zona de lavandería, zona infantil cubierta y gran terraza solárium con muchas vistas a la sierra. El edificio en las partes comunes dispone de calefacción central para pasillos y hall de entrada que además cuenta con una conserjería 24 horas y que el conserje vive en el mismo edificio. Una estupenda oportunidad de tener un refugio de montaña para disfrutar de la naturaleza durante todo el año.

Cuentan los escritos, que en otros tiempos, esta propiedad se valoró, en Un Millón de Maravedíes!... Ahora, tú puedes ser parte de la historia, adquiriendo esta vivienda, en este edificio único, de finales del s. XV, totalmente rehabilitado, que está asentado sobre la muralla sur, del barrio de la Judería, en la reconocida calle de Santa Ana, (Antes De la Solana), calle a la que accedemos tras adentrarnos en el Postigo del Sol, reconstruido a finales del siglo XX, imitando la antigua entrada medieval que allí existió. Una mágica combinación entre la esencia de sus orígenes, y el toque del S. XXI. Tan sólo tendremos que caminar, un par de minutos para llegar a la Catedral o a la Antigua Sinagoga Mayor, y otros tantos más, para disfrutar del ocio, la gastronomía, el comercio artesano, y demás servicios, de la Plaza Mayor. La propiedad consta de dos partes diferenciadas: En la primera planta, encontramos un apartamento, con salón, cocina americana, (amueblada y equipada: frigorífico combi, campana extractora, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y lavadora-secadora), baño completo (con plato de ducha con hidromasaje, y suelos de mármol), dormitorio principal y vestidor. Esta planta es completamente exterior, y tanto salón como dormitorio, dan a una terraza situada en la propia almena de la muralla, donde se mantienen, en cada piedra esculpidos, aquellos detalles que nos recuerdan su época Hebrea. Las impresionantes vistas, de la sierra de Guadarrama y el Pinarillo, (Antiguo Cementerio Judío), están enmarcadas en el salón, por una cristalera completa que, junto con su orientación sur, otorga a esta vivienda de una gran luminosidad. Medidas: (Sin repercusión de elementos comunes) - Planta primera: 101,20 m² construidos (incluida terraza) - Planta baja: 69,50 m² construidos - Planta sótano: 55,75 m² construidos Dos ventanucos de vidrio emplomado, que dan a la calle Santa Ana, en salón y baño principal, nos permiten ver, por su cercanía, la cúpula de la Catedral de Segovia, así como El Centro Pedagógico de la Judería, que en otros tiempos fue, junto con esta vivienda, casa del ilustre hebreo de Segovia, Rabino, banquero y político, Abraham Senneor. La vivienda nos recibe, además, con un armario empotrado vestido, y con altillo-maletero. La segunda parte de esta vivienda, está compuesta por dos plantas, y tiene entrada independiente. (Podemos movernos entre las dos plantas, tanto por escaleras, c...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda