Dúplex en venta en Sevilla (8 Inmuebles)


Si estás cansado de buscar y buscar la casa perfecta, aquí te presento este magnífico duplex, a estrenar, con piscina, plaza de garaje y trastero para que no le falte absolutamente nada. El lugar ideal para formar tu hogar es aquí. El duplex consta de cocina americana con salón muy amplio y luminoso además de un aseo. Ya en segunda planta nos encontramos tres habitaciones, una de ellas doble, además de un baño completo. La vivienda cuenta con piscina y ascensor, además, cabe destacar que cuenta con plaza de garaje y trastero incluidas en el precio. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. ATENCIÓN, también disponible en alquiler con opción a compra!

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vvienda en el centro del pueblo? . Con espacios grandes, vistas al campo desde su planta alta. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifico Piso Duplex, con salida y entrada individual, con muy buenas calidades y espacios amplios y soleados, cuatro dormitorios, dos baños, cocina bastante amplia, terraza cubierta, gran terraza en la segunda planta con vistas muy bonitas y habitación para darles varias utilidades. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Bonito y moderno Lofts amueblado de 86 m2 de dos dormitorios en plena Sierra Norte. Todo nuevo y con mejoras. La localización es perfecta, ubicado frente a la estación de trenes, cerca de la parada de bus y supermercado. Tiene un gran patio trasero con barbacoa para que puedas reunirte con amigos y familiares y un espacioso cuarto trastero. El salón de techos altos es amplio y acogedor y tiene una estupenda y moderna chimenea con cristal vitrocerámico, además de aire acondicionado frío y calor. Dispones de 2 dormitorios, uno de ellos con armario a medida, suelo de parquet flotante y con amplios ventanales. La cocina es amplia y luminosa, campana y vitrocerámica. El baño espacioso y completo con una bañera tipo jacuzzi y un radiador calienta toallas. Tiene trastero y toldo impermeable. Un pequeño armario empotrado en el pasillo. Ventanas tipo climalit con mosquiteras, rejas y puerta exterior blindada. Fácil aparcamiento. Excelentes Calidades. Arquitectura contemporánea respetuosa con el Medio Ambiente. Vecindario muy tranquilo. El Pedroso está situado al N. E. de la provincia de Sevilla, a 60 Km de la capital, y se la puede considerar la puerta de entrada de la comarca de la Sierra Norte. Se encuentra muy bien comunicado tanto por carreteras como por ferrocarril. Hay 2 centros de Colegio Infantil, 1 de Primaria y otro de Secundaria. También hay biblioteca y consultorio médico. El hospital más cercano es El Hospital de Alta Resolución Sierra Norte, situado en Constantina, a 15 minutos en coche. Está equipado con la última tecnología y no tienen que desplazarse a Sevilla para acudir al especialista. Es un centro hospitalario de Alta Resolución, un sistema innovador que permite que un solo día e incluso en una misma consulta puedas hacerte todas las pruebas necesarias para un diagnóstico. Está rodeado por un bonito paisaje de dehesas y sierra. Para los amantes de la naturaleza, es también un enclave idóneo para realizar senderismo, o montar a caballo ya que cuenta con cuatro senderos para ello. En verano la piscina municipal es excelente y hay un estupendo club social muy cerca con piscina privada. Honorarios profesionales incluidos. No incluye los gastos legales, impuestos, notaría y registro.

Precioso Dúplex en venta en Cazalla de la Sierra (Sevilla). Situado en el paseo del carmen, zona llena de bares y restaurantes, supermercados, parques. Ubicada a pocos metros del Instituto de Educación Secundaria El Carmen. La propiedad se compone de hall de entrada, cocina totalmente equipada y amplio salón con aire acondicionado y aseo. En la primera planta se encuentran tres amplias habitaciones y un cuarto de baño completo. La urbanización se completa con piscina comunitaria y ascensor. Perfecto para inversión vacacional y para profesorado del Instituto. Honorarios profesionales incluidos. No incluye los gastos legales, impuestos, notaría y registro.

SIN COMISIÓN PARA EL COMPRADOR. ¡IMPRESIONANTE dúplex de diseño en Bormujos! Te presento esta coqueta vivienda tipo loft, en perfecto estado de conservación y con dos grandes terrazas. La urbanización privada donde se encuentra el loft está en una de las mejores zonas de Bormujos, contando con todos los servicios necesarios al alcance de la mano: supermercados, centro de salud, colegios, parques, restauración, autobuses…a un paso de Sevilla tanto en transporte público como en coche. Una vez entramos en la propiedad, nos encontramos a la izquierda con un aseo y a la derecha con un AMPLIO salón comedor muy LUMINOSO gracias a los enormes ventanales que nos dan acceso a una de las dos terrazas de 16m2 con las que cuenta la vivienda, donde poder disfrutar de momentos inolvidables junto a nuestros seres queridos. Volviendo a la entrada principal, tenemos una bonita escalera de madera que hace las veces de separador natural entre recibidor, salón y cocina. De frente, nos sorprende la PRECIOSA cocina blanca con electrodomésticos integrados y con gran cantidad de luz natural aportada por los ventanales que nos dan acceso a la segunda terraza de la vivienda. Subiendo por las cuidadas escaleras de madera, accedemos a la entreplanta donde nos esperan dos habitaciones dobles. La primera de ellas cuenta con baño completo con dos senos y unos ventanales con unas PRECIOSAS vistas al parque verde que está junto a la urbanización. La segunda de las habitaciones dobles cuenta con un ENORME armario y vistas a la planta de abajo. La propiedad cuenta con altas calidades como suelo de parqué, Split de Aire, encimera de Silestone en la cocina, videoportero y puerta de seguridad. Se queda AMUEBLADO, pudiendo entrar a vivir de inmediato. El precio incluye además una plaza de parking y un trastero. ¡Esta es su oportunidad de estrenar un piso ÚNICO y en una zona PRIVILEGIADA! Esta propiedad está calificada como OFICINA aunque su uso es únicamente residencial. HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), Documento informativo sobre los gastos de compraventa, Según Ley y Certificación Energética, a disposición del cliente.

Magnífico Dúplex de 126 m2, ubicado en la barriada de Pino Montano se considera un barrio de Sevilla situado al norte de la SE-30. El barrio está integrado en el Distrito Norte de Sevilla. Rodeado de todo tipo de comercios e impresionantes parques entre ellos el de Miraflores con sus 90 hectáreas de superficie constituye la zona verde de mayor amplitud en el área metropolitana de nuestra ciudad. Situado en un área de gran tradición histórica en la que se asentaban dos huertas desde época romana, la de la Albarrana y la de Miraflores. Debido a su altura goza de unas vistas impecables y muchísima luz gracias al gran ventanal que preside el salón. En planta baja disponemos de salón comedor con terraza orientada al sur, cocina con lavadero completamente amueblada y equipada, cuarto de baño y despensa. En la planta primera tenemos tres amplios dormitorios y un baño, todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. Dispone de una plaza de garaje y trastero incluida en el precio. EXTRAS EXTERIOR Plaza de Garaje y trastero. INTERIOR Carpintería interior de madera maciza, Carpintería exterior con doble cristalamiento tiene como principal ventaja el aislamiento térmico y acústico que proporciona a la ventana, este aislamiento es causado por dos vidrios que lo componen como a la cámara de aire. Pavimento interior de terrazo en toda la vivienda y gres en los baños y cocinas. Aire acondicionado empotrado en la fachada en salón, dormitorio principal y uno de los dormitorios secundarios. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 14 minutos 15 Km Aeropuerto de Sevilla: 11 min 9 Km Centro de la Ciudad: 13 min 8 Km CENTROS EDUCATIVOS Snoopy 0.33 km Félix Rodríguez De La Fuente 0.34 km Los Arcos 0.87km Santa Clara 0.89 km GIM Centro Deportivo Los Mares 4 minutos 300 m andando PARQUE Parque de Miraflores 19 minutos andando 1.6 minutos en coche P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Fantástico Duplex-Ático en Gines, en una magnifica ubicación, a un paso del Centro y bien comunicado con salida a Sevilla, bus cercano, etc.. . El piso de unos 300m2, se encuentra en un edificio que actualmente tiene un local comercial ( 465m2) cerrado en los bajos. También existe la posibilidad de adquirirlo junto al local por 399.000 euros. Se accede a el a través de las escaleras de un vestíbulo y toda la vivienda esta en UNA SOLA PLANTA: Salón comedor con acceso a una impresionante terraza; Cocina; Cuatro habitaciones y dos baños. En la parte trasera de la vivienda tiene una gran estancia multiusos. Actualmente es trastero, pero se puede convertir en una VIVIENDA INDEPENDIENTE o darle el uso que desees. Arriba tiene un bonito torreón con gran terraza ático con vistas. La casa necesita actualizarse, con lo cual puedes ponerla a tu gusto. Mejor que veas por tu mismo, las GRANDES POSIBILIDADES que tiene. Concierta ya tu visita. Disponemos de Dpto. de Credito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones. PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. ".

Este magnífico dúplex de 133 m2 construidos se encuentra situado en pleno centro del municipio de Tomares. Calle peatonal con acceso rodado para aparcamientos privados. Su distribución en planta baja y primera la convierten en una casa muy cómoda y funcional, teniendo su acceso por la planta baja. Vivienda espaciosa y con una excelente distribución. En su planta baja nos encontramos con un amplio salón, una habitación, un baño completo con placa de ducha y la magnífica cocina que se comunica con un patio trasero de uso privativo. En su planta superior tenemos la zona de descanso, con dos baños completos y tres dormitorios dos de ellos con armarios empotrados. Acceso a la planta superior con una cómoda escalera vista con la que se aprovecha el espacio del salón y visualmente lo hace mas espacioso. Aire acondicionado centralizado en toda la vivienda, cerramientos en aluminio blanco climalit y tarima flotante en el salón. Edificio de reciente construcción y con una ubicación excelente, amplias zonas comunes, facilidad de acceso, tanto por trafico rodado al garaje como a pie. El inmueble se vende con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad, tener al alcance todos los servicios y vivir a solo 5 minutos de Sevilla. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda