Dúplex en venta en Sevilla (6 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar en la mejor zona de Brenes. Está situada junto al Ayuntamiento, centro de salud, farmacia y la zona de comercio y ocio. Tiene una superficie de 78 m2 construidos y 57 m2 útiles. Está dividida, en una planta baja, con un amplio salón con mucha luz, aseo y cocina amueblada que da a la parte ajardinada. A la primera planta, se accede por una escalera de mármol. En ella se encuentran, dos dormitorios con amplios armarios empotrados, perfectamente revestidos y un cuarto de baño en inmejorables condiciones. Con vistas a la zona ajardinada de la piscina. En la segunda planta, hay una preciosa y amplia terraza de 17 m2, donde poder disfrutar, de momentos familiares muy agradables. Toda la vivienda tiene calefacción, frío y calor, con dos aparatos independientes, uno para cada planta. Además, la vivienda posee placas solares y todas las ventanas están protegidas con rejas. En las partes comunes, hay una zona ajardinada y una piscina, donde podrás disfrutar de unos agradables baños en la temporada estival, que te hará más llevadero, el caluroso verano. No te lo pienses! . Por poco dinero, podrás disfrutar de esta preciosa vivienda! Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Bonito y moderno Lofts amueblado de 86 m2 en plena Sierra Norte. Todo nuevo y con mejoras. La localización es perfecta, ubicado frente a la estación de tren, cerca de la parada de bus y supermercado. Tiene un gran patio trasero con barbacoa para que puedas reunirte con amigos y familiares y un espacioso cuarto trastero. El salón de techos altos es amplio y acogedor y tiene una estupenda y moderna chimenea con cristal vitrocerámico, además de aire acondicionado frío y calor. Dispones de 2 dormitorios, uno de ellos con armario a medida, suelo de parquet flotante y con amplios ventanales. La cocina es amplia y luminosa, campana y vitrocerámica. El baño espacioso y completo con una bañera tipo jacuzzi y un radiador calienta toallas. Tiene trastero y toldo impermeable. Un pequeño armario empotrado en el pasillo. Ventanas tipo climalit con mosquiteras, rejas y puerta exterior blindada. Fácil aparcamiento. Excelentes Calidades. Arquitectura contemporánea respetuosa con el Medio Ambiente. Vecindario muy tranquilo. El Pedroso está situado al N. E. de la provincia de Sevilla, a 60 Km de la capital, y se la puede considerar la puerta de entrada de la comarca de la Sierra Norte. Se encuentra muy bien comunicado tanto por carreteras como por ferrocarril. Hay 2 centros de Colegio Infantil, 1 de Primaria y otro de Secundaria. También hay biblioteca y consultorio médico. El hospital más cercano es El Hospital de Alta Resolución Sierra Norte, situado en Constantina, a 15 minutos en coche. Está equipado con la última tecnología y no tienen que desplazarse a Sevilla para acudir al especialista. Es un centro hospitalario de Alta Resolución, un sistema innovador que permite que un solo día e incluso en una misma consulta puedas hacerte todas las pruebas necesarias para un diagnóstico. Está rodeado por un bonito paisaje de dehesas y sierra. Para los amantes de la naturaleza, es también un enclave idóneo para realizar senderismo, o montar a caballo ya que cuenta con cuatro senderos para ello. En verano la piscina municipal es excelente y hay un estupendo club social muy cerca con piscina privada. Financiación hasta el 100% Honorarios incluidos. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del cliente. ".

¡HAGA SU OFERTA! Dúplex en venta en Villanueva del Ariscal. Se trata de un inmueble exterior, al que se accede a través de un patio interior comunitario, donde están las entradas del resto de los pisos de la edificación. Son 132,22 m2 construidos (100,32 m2 útiles, repartidos en 2 plantas, y distribuidos en recibidor, salón-comedor, cocina sin amueblar, porche y 1 aseo en la planta principal. A través de la escalera llegamos a la planta superior, que consta de distribuidor, 4 dormitorios y 2 baños. El piso disfruta del uso privativo de una terraza delantera de 8,44 m2. Dispone de plaza de garaje de 14,90 m2 y de trastero de 3,30 m2, ambos en la planta sótano del edificio, con entrada por la rampa desde la calle lateral y por la escalera que comunica el patio interior de edificio con el distribuidor de los trasteros. Está en perfecto estado de conservación, los suelos son de baldosa y las paredes lisas con pintura blanca. está situado en zona urbana, con fácil acceso y comunicación, a unos 400 m del Ayuntamiento, y cerca de servicios como supermercados, sucursales bancarias, biblioteca, médicos, hostelería.. . Honorarios profesionales incluidos en el precio final. SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

¡HAGA SU OFERTA! Dúplex en venta en Villanueva del Ariscal. Se trata de un inmueble exterior, al que se accede a través de un patio interior comunitario, donde están las entradas del resto de los pisos de la edificación. Son 108,51 m2 construidos (96,60 m2 útiles, repartidos en 2 plantas, y distribuidos en recibidor, salón-comedor, cocina sin amueblar, porche y 1 aseo en la planta principal. A través de la escalera llegamos a la planta superior, que consta de distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños. El piso disfruta del uso privativo de una terraza delantera de 8,44 m2. Dispone de plaza de garaje de 16,46 m2 y de trastero de 3,30 m2, ambos en la planta sótano del edificio, con entrada por la rampa desde la calle lateral y por la escalera que comunica el patio interior de edificio con el distribuidor de los trasteros. Está en perfecto estado de conservación, los suelos son de baldosa y las paredes lisas con pintura blanca. está situado en zona urbana, con fácil acceso y comunicación, a unos 400 m del Ayuntamiento, y cerca de servicios como supermercados, sucursales bancarias, biblioteca, médicos, hostelería.. . Honorarios profesionales incluidos en el precio final. SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Fantástico Duplex-Ático en Gines, en una magnifica ubicación, a un paso del Centro y bien comunicado con salida a Sevilla, bus cercano, etc.. . El piso de unos 300m2, se encuentra en un edificio que actualmente tiene un local comercial ( 465m2) cerrado en los bajos. También existe la posibilidad de adquirirlo junto al local por 399.000 euros. Se accede a el a través de las escaleras de un vestíbulo y toda la vivienda esta en UNA SOLA PLANTA: Salón comedor con acceso a una impresionante terraza; Cocina; Cuatro habitaciones y dos baños. En la parte trasera de la vivienda tiene una gran estancia multiusos. Actualmente es trastero, pero se puede convertir en una VIVIENDA INDEPENDIENTE o darle el uso que desees. Arriba tiene un bonito torreón con gran terraza ático con vistas. La casa necesita actualizarse, con lo cual puedes ponerla a tu gusto. Mejor que veas por tu mismo, las GRANDES POSIBILIDADES que tiene. Concierta ya tu visita. Disponemos de Dpto. de Credito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones. PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. ".

Duplex con garaje.. . 130 m.. . calle Pureza.. . PARKING.. . No creo que haya que decir mucho más. Una oportunidad única no sólo de comprar, si no de ser parte de Sevilla y de su barrio mas singular, "Triana". En pleno corazón de la calle Pureza nos encontramos junto a la calle Betis, plaza Altozano, San Jacinto, puente de Triana.. . no se puede estar mejor situado. Paso a detallarte este magnífico duplex con muchísimas posibilidades: En primera planta nos encontramos con la cocina, una habitación en planta baja, un aseo y un gran salón. En la segunda planta nos encontramos tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en la habitación principal. Una de las particularidades de esta vivienda es que tiene su azotea privada en la que podrás dejar volar tu imaginación para decorara y disfrutarla, además cuenta en dicha azotea con un lavadero/trastero. Importantísimo! El precio incluye plaza de garaje! En resumen, un duplex fantástico, en la mejor zona de Triana, con garaje, azotea privada y un sinfín de posibilidades. No lo dudes y llámame! Este será tu nuevo hogar. SIN HONORARIOS COMPRADOR. Dpto. Crédito con estudio gratuito. PVP. - Gastos notaria, registro e impuestos no incluidos. FIA a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda