Dúplex en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (8 Inmuebles)


"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda tipo dúplex en planta baja del residencial las rosas. Se distribuye en planta baja en salón-comedor con terraza exterior, cocina sin amueblar, solana y aseo. En planta alta tiene dos dormitorios y baño. Buen estado de conservación. Armarios empotrados. Tiene como anejo plaza de garaje. Buena ubicación en el barrio de las rosas, muy próximo a las galletas, con todo tipo de servicios en las cercanías.

Vivienda tipo dúplex que forma parte de un edificio plurifamiliar en esquina. Se trata de una vivienda calificada como VPO con buenos acabados y materiales, cuenta con dos plantas que se distribuyen en dos dormitorios, dos baños, cocina equipada, solana y un amplio comedor. -S.

HHERMOSO DUPLEX DE DOS DORMITORIOS DOS BAÑOS COMPLETOS, SE ENTRA Y NOS ENCONTRAMOS CON SALÓN COMEDOR COCINA EN ESQUINA, UNA SOLEADA TERRAZA Y UN DORMITORIO CON ARMAUI EMPOSTRADO, UN BAÑO, BAJANDO A LA PLANTA INFERIOR TENEMOS UNA SUITE COMPLETA Y PRIVADA PARA EL MATRIMONIO CON AMPLIO VESTIDOR Y SU RESPECTIVO BAÑO, TAMBIÉN GARAJE, SOLO LA REALIDAD SUPERA LAS FOTOS, VISITARME.

Apartamento tipo Duplex de grandes dimensiones en el casco de Guía de Isora y a pocos metros de la carretera principal. 3 dormitorios | 1 baño | 1 aseo | 2 terrazas | 1 almacén | vistas | 205m2 totales en 2 plantas. Ideal para una familia grande que necesita mucho espacio. El inmueble se distribuye en dos plantas con un total de 205,09m2. En planta baja se encuentra un amplio salón, tres dormitorios, aseo, baño, cocina independiente y una terraza de 13,50m2 con vistas del mar, las montañas y el barranco. En la planta inferior hay una terraza descubierta de 25,45 m2 y un almacén de 60,64m2 que bien podría convertirse en dos dormitorios más o un apartamento para invitados. No te pierdas esta oportunidad! Llama ahora para visitarla. Gastos de registro y notaría no incluidos en el precio de venta.

Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina/amueblada, salón/comedor. Sótano acondicionado. Plaza de aparcamiento y trastero. Terraza.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En Santa Cruz zona del Sobradillo Dúplex en excelente estado De 101 m² construidos, con tres dormitorios, uno con vestidor y baño, un baño adicional y aseo, salón comedor y cocina totalmente equipada, plaza de garaje, con sólo cinco vecinos. Ubicado en una zona tranquila con todos los servicios que pueda necesitar y fácil acceso para las conexiones al Norte y Sur de la Isla, a diez min de La Laguna disfrute de la calidad de vida que tanto la vivienda como la zona ofrecen. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Duplex, 1ª planta Sin Ascensor, Amueblado con muy buen gusto en La Gallega, término Municipal de Santa Cruz de Tenerife, exterior, luminoso. Consta de 163 m2, además de un amplio salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos, consta de 3 habitaciones (2 de ellas con armarios empotrados, 2 cuartos de baño y 1 aseo, plaza de aparcamiento en garaje comunitario, amplio trastero, solana y azotea de 46 m2 transitable y privada. La situación es inmejorable cerca de cafeterías, farmacias, supermercados, próxima parada de tranvía.. . Oportunidad 175.000€, No pagues más alquileres excesivos en una vivienda que no es tuya.

Acogedor bungalow/dúplex a 200m de la playa, en el complejo El Cortijo, en la parte mas tranquila de Las Americas. Situado a tan solo 3 minutos de camino hasta playa de Troya, cerca de Siam Park y Siam Mall. El complejo tiene 2 piscinas, una de ellas para los niños, aparcamiento comunitario, las zonas ajardinadas. En la planta baja hay una terraza, una sala de estar con cocina totalmente equipada, se compone de un cómodo sofá (fácil para convertirse en una cama doble), mesa de comedor y TV. En la planta alta hay un amplio dormitorio con una cama doble, gran armario empotrado un baño con ducha y acceso a pequeño balcón. Se vende completamente amueblado y listo para entrar. El área de la piscina tiene tumbonas para tomar el sol y wifi gratis. El apartamento está completamente reformado y amueblado con buen gusto, todas las instalaciones son nuevas, las ventanas de aluminio. Perfecto para las vacaciones o para vivir todo el tiempo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda