Edificio de Viviendas en venta (96 Inmuebles)


Casa en pleno centro de Elche. A escasos 20 metros de la Avenida Reina Victoria junto a la esquina del antiguo "Boquerón de plata". Si buscas una casa para reformar de dos o tres plantas en pleno centro de Elche para poder tener tu propio aparcamiento y dos plantas de vivienda, aquí tienes este fantástico edificio con posibilidad de poder hacer incluso cinco plantas con apartamentos. Pídenos información. Te esperamos.

Amigo inversor, si estás pensando en la construcción de un edificio para la inversión tanto en viviendas de alquiler como para la venta, no te puedes perder esta oportunidad. Increíble edificio de cuatro plantas con posibilidad de construcción de una más, en un lugar muy deseado de la ciudad Ilicitana. 4 plantas totalmente diáfanas que podrás distribuir a tu comodidad, dotado de ascensor, agua luz. Fachada totalmente terminada. Si por el contrario deseas construir la vivienda de tus sueños, nosotros ponemos el solar con la estructura y fachada terminadas y tú lo acondicionas a tus necesidades. No te lo puedes perder, es posible que no encuentren nada igual.

La vivienda cuenta con dos plantas. Un edifico unico en una plaza centrica del pueblo. La planta baja tiene un baño, la cocina y dos habitaciones. La planta de arriba esta abierta, pero muy aprovechable. Tiene buenas vistas a la sierra. Se encuentra en Navaluenga, pueblo muy turistico, con sus piscinas naturales, naturaleza, bañado por el alberche. zona para disfrutar y relajarse. EL EDIFICO NECESITA REFORMA.

Se vende edificio derribado ya su interior en Cimadevilla ideal para vivienda unifamiliar de unos 100 metros cuadrados. Consta de bajo, primera planta, segunda y bajo cubierta. Situado en La Calle Julio Fernández, entre la plaza de La Corrada y Calle Artillería. Zona estratégica de Gijón y muy demandada por cierto público. Edificio de 1910, bajo con licencia para vivienda de 20 metros cuadrados, primera planta de 22, segunda también de 22 y bajo cubierta de unos 14 metros cuadrados. Superficie gráfica parcela 26 metros cuadrados. Las medidas del solar son 4, 10 de frente de fachada principal, 4,60 hasta el fondo que se ensancha teniendo otros 4,60 de ancho en la fachada posterior. La puerta tiene un ancho de 1,08 y alto de 2,57 m. La ventana 1 m de ancho x 1,78 de alto y elevada a 97 cm del suelo. Los huecos de la fachada hay que mantenerlos por normativa de la zona. No pierda la oportunidad de visitarlo y poder construir una coqueta casa en el barrio de Cimadevilla. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Oportunidad constructores centro de Ponferrada. Se vende edificio completo en Avenida de América en Ponferrada para reconstruir de 150m2 de parcela. Debido al plan urbanístico hay la posibilidad de construir 3 plantas de viviendas. Tiene grandes posibilidades ya que se encuentra en una de las zonas de mejores servicios y accesibilidad tanto a la zona alta como a la baja.

INVERSIÓN EDIFICIO EN VENTA en Caborana (Asturias) Se vende el edificio completo, ideal para inversión, con muy poco reforma. Prácticamente para rentabilizar desde el primer día. Consta de un bajo comercial, de 60 m2, con puerta de entrada independiente y 2 escaparates, para cualquier actividad comercial, o puede utilizarse también como trastero o garaje. En la primera planta consta de una vivienda, totalmente reformada de lista para entrar a vivir, que consta de dos dormitorios, salón - cocina, baño y cuarto de lavado, y un armario despensa dentro de la vivienda, en un total de 60 m2. Calefacción de gas ciudad en todo el edificio. ventanas de Pvc, y sueles de gres. En la segunda planta la vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño con un hall sin apenas pasillo que distribuye todas estancias del piso, totalmente reformado para entrar también y con una superficie de unos 60 m2. En la tercera planta, la vivienda consta de un 2 dormitorios, un salón, cocina, baño y trastero o lavadero anexado a la vivienda, fuera de ella pero al lado, y con la opción de comprar añadido un jardín de unos 102 m2 en la terraza, también todo reformado con mucha luz y con grandes posibilidades. El edificio no tiene ascensor. Opciones para la venta el edificio completo, como inversión, ya que están para alquilar, sin hacer ninguna reforma, el alquiler estimado en la zona es de unos 290€/mes por piso además del local comercial. También cabe la posibilidad de comprar piso sueltos, pues las viviendas están segregadas. Oportunidad de negocio e inversión. Caborana es una parroquia del concejo asturiano de Aller, en Asturias. No dude en llamar para cualquier duda o más información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

La planta baja del edifico, esta distribuida en un aseo, salon y barra del bar. La planta alta consta de salon, dos dormitorios y un baño completo. Se encuentra en una plazilla, con muy buenas vistas y goza de ser un edifico unico in mas vecinos. Ideal para un posible negocio con vivienda arriba, o reformarlo para conseguir una vivienda. Ubicado en Navaluenga, muy turistico y visitado durante todo el año, bañado por el rio alberche al pie de la sierra de gredos.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. EDIFICIO EN VENTA EN EL CENTRO DE VIVERO, POR TAN SOLO 98.000 EUROS El edificio consta de Planta semisótano de 45 m2 Planta baja de 45 m2 Planta 1ª 50.50 m2 + balcón Planta 2ª - 4ª de 50,50 m2 + 2 balcones Planta 5ª 25m2 + 25 m2 de TERRAZA Fantástica oportunidad ya que se trata de un edificio que hace esquina con balcones y galerías en todas las plantas por lo que se podrían hacer bonitos apartamentos todos exteriores y con balcones. En la última planta dispone de una amplia terraza de unos 25 m2 desde la que se disfrutan espectaculares vistas al puerto y goza de gran privacidad. Posibilidad de hacer Garaje en la planta baja. Muy buena situación en pleno centro a pocos metros de las principales calles. Existe subvenciones y ayudas para rehabilitación de edificios del casco histórico de Vivero.

Preciosa casa en pleno centro histórico de Allariz. Muy luminosa ya que todas las estancias dan al exterior. Consta de 170 metros construidos en varias plantas. La planta baja estaba antiguamente destina a negocio pero si se desea se puede habilitar como vivienda ya que comunica con la primera planta. La primera planta consta de cocina, baño, salón y tres habitaciones, además tiene una gran ventanal a calle principal y dos balcones. Necesita pequeñas mejoras, pero cuenta con doble ventana de aluminio en parte de la casa, así como calefacción. No dudes en ponerte en contacto con Remax Habitat en el 988215787 y concertar una visita".


Búsqueda