Edificios en venta (146 Inmuebles)


Vivienda a reformar de dos plantas en el centro de la ciudad. Localizada en una exclusiva zona próxima a la oficina de correos. Esta vivienda está compuesta por tres habitaciones, salón, cocina y baño completo en la planta baja. La segunda planta esta compuesta por tres habitaciones, salón, cocina y baño completo. Acceso a una terraza.

Amigo inversor, si estás pensando en la construcción de un edificio para la inversión tanto en viviendas de alquiler como para la venta, no te puedes perder esta oportunidad. Increíble edificio de cuatro plantas con posibilidad de construcción de una más, en un lugar muy deseado de la ciudad Ilicitana. 4 plantas totalmente diáfanas que podrás distribuir a tu comodidad, dotado de ascensor, agua luz. Fachada totalmente terminada. Si por el contrario deseas construir la vivienda de tus sueños, nosotros ponemos el solar con la estructura y fachada terminadas y tú lo acondicionas a tus necesidades. No te lo puedes perder, es posible que no encuentren nada igual.

HOTEL-RESTAURANTE EN FINESTRAT El complejo hotelero se encuentra situado a tan sólo 8 minutos de Benidorm y en la mítica montaña del Puig Campana cuya cima alcanza los 1410 metros. El hotel dispone de 5 habitaciones muy amplias, una de ellas adaptada a personas de movilidad reducida, con un restaurante con terraza y salón interior de 102 m2, aproximadamente para unos 60 comensales, con saló privado. También dispone de un salón para banquetes de unos 180 comensales, con baños y aire acondicionado en los dos salones. La cocina esta equipada con cámaras de congelación y frío, lavavajillas para cristal y loza, 2 cocinas, horno combi, 2 freidoras, 1 parrilla, mesas auxiliares, etc. Dispone también de un almacén de unos 50 m2 en el cual se encuentra la sala de maquinas del recinto. El complejo se encuentra en pleno funcionamiento. Se sitúa sobre una parcela de unos 2200 m2 aproximadamente. La finca esta equipada con agua potable, con un deposito de 60.000 litros de agua y alcantarillado ademas dispone de 2 zonas de parking para unas 35 plazas. En el exterior se puede disfrutar de grandes terrazas y zonas verdes, con una gran piscina equipada con depuración y cloración. Este complejo hotelero a sido premiado con numerosos premios turísticos por su calidad. Ademas la finca dispone de una vivienda particular situada en la 2ª planta del restaurante, la cual dispone de 4 habitaciones con armarios empotrados en cada una de ellas, un gran salón comedor con chimenea y 1 baño. Es un negocio en pleno funcionamiento con muy buenos resultados económicos.

El inmueble objeto de la venta, se ubica en las inmediaciones de la plaza del ayuntamiento de la localidad de Fabero, se trata de inmueble de finales de 1950 de dos plantas y con una superficie construida de 150,00m² por planta, cada una de las plantas se encuentra diáfana y su actual uso es el de almacén. Requiere acometer cierta grado de reforma en función del uso al que se quiera dedicar el inmueble. (cabe la posibilidad de adquirir conjuntamente el inmueble que linda por la parte posterior con este inmueble) Actualizado 25/07/2018.

Se vende edificio en Blimea, destinado a uso residencial en planta primera, segunda y bajocubierta y a garaje en planta baja. Ubicado en una calle perpendicular a la travesía general. La planta baja ocupada por el portal y un local actualmente sin uso. La ultima actividad fue de taller mecánico, por lo que cuenta con portón de acceso, fosa para vehículos, pequeña oficina y aseo. La planta primera ocupada por una vivienda de 100 m2 construidos, se encuentra vacía. Esta vivienda se compone de salón, cocina, tres dormitorios, un baño y una gran terraza cubierta de 9x3 m a la que se accede desde la cocina. La planta segunda cuenta con un apartamento que se encuentra vacío y un piso actualmente alquilado. La vivienda del bajocubierta también alquilada, se distribuye en salón con cocina americana de 20 m2, un baño y in dormitorio. Ideal para inversores. Posibilidad de contar con la parcela colindante, también en venta para agrupar los solares en caso de interesar hacer obra nueva. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Edificio esquinero localizado en el area comercial de Deltebre, antigua fonda, en el corazón del area turística del Rio Ebro. Uso mixto bar-restaurante y habitaciones. Para reformar. Cuenta con 8 habitaciones, 10 baños y dos aseos, terraza, cocina tipo industrial y almacén. Perfecto para iniciar negocio.

Edificio en Venta en Caborana (Asturias) Se vende el edificio completo, en la parte de abajo tiene un bajo comercial, de 60 m2, con puerta de entrada independiente y 2 escaparates, para cualquier actividad comercial, o puede utilizarse también como trastero o garaje. En la primera planta consta de una vivienda, totalmente reformada de lista para entrar a vivir, que consta de dos dormitorios, salón - cocina, baño y cuarto de lavado, y un armario despensa dentro de la vivienda, en un total de 60 m2. Calefacción de gas ciudad en todo el edificio. ventanas de Pvc, y sueles de gres. En la segunda planta la vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño con un hall sin apenas pasillo que distribuye todas estancias del piso, totalmente reformado para entrar también y con una superficie de unos 60 m2. En la tercera planta, la vivienda consta de un 2 dormitorios, un salón, cocina, baño y trastero o lavadero anexado a la vivienda, fuera de ella pero al lado, y con la opción de comprar añadido un jardín de unos 102 m2 en la terraza, también todo reformado con mucha luz y con grandes posibilidades. El edificio no tiene ascensor. Opciones para la venta el edificio completo, como inversión, ya que están para alquilar, sin hacer ninguna reforma, el alquiler estimado en la zona es de unos 290€/mes por piso además del local comercial. También cabe la posibilidad de comprar piso sueltos, pues las viviendas están segregadas. Oportunidad de negocio e inversión. Caborana es una parroquia del concejo asturiano de Aller, en Asturias. No dude en llamar para cualquier duda o más información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Edificio en venta en pleno Barrio judío de Ribadavia. Barrio judío de la villa, "declarado Monumento Nacional y que forma parte, junto con otras siete ciudades de Galicia, de la ruta de las juderías, algo que la hace especial". Edificio situado en pleno corazón del barrio judío de Ribadavia con una superficie construida de ciento noventa y cinco metros cuadrados, con acceso desde una calle y comunicación desde escaleras interiores con otra de las calles. - La planta baja consta de sesenta y dos metros cuadrados, la planta primera de de sesenta y cuatro metros cuadrados y la planta segunda de sesenta y nueve metros cuadrados. Este edificio se puede segregar, dividir o agregar a otras fincas colindantes vertical y horizontalmente. Todas las viviendas se pueden destinar a cualquier actividad siempre que cumplan la normativa municipal vigente así si el local de planta baja se puede destinar a cualquier actividad industrial, profesional o comercial, así como en las viviendas se pueden establecer oficinas pudiendo colocar rótulos en las fachadas. El concello de Ribadavia concede todos los años ayudas para rehabilitación. Ribadavia se encuentra en el Sur de Galicia, entre Orense y Vigo. Ésta conserva su aspecto de barrio judío. Entre la plaza Mayor y la muralla medieval está el barrio judío. De la judería de Ribadavia todavía se mantiene el trazado medieval, calles largas y estrechas, plazas y patios rodeados de fachadas por los que no parece haber pasado el tiempo. Si deseas vivir en un este entorno no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. EDIFICIO EN VENTA EN EL CENTRO DE VIVERO, POR TAN SOLO 98.000 EUROS El edificio consta de Planta semisótano de 45 m2 Planta baja de 45 m2 Planta 1ª 50.50 m2 + balcón Planta 2ª - 4ª de 50,50 m2 + 2 balcones Planta 5ª 25m2 + 25 m2 de TERRAZA Fantástica oportunidad ya que se trata de un edificio que hace esquina con balcones y galerías en todas las plantas por lo que se podrían hacer bonitos apartamentos todos exteriores y con balcones. En la última planta dispone de una amplia terraza de unos 25 m2 desde la que se disfrutan espectaculares vistas al puerto y goza de gran privacidad. Posibilidad de hacer Garaje en la planta baja. Muy buena situación en pleno centro a pocos metros de las principales calles. Existe subvenciones y ayudas para rehabilitación de edificios del casco histórico de Vivero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda