Edificios en venta (120 Inmuebles)


Edificio entero totalmente nuevo "A ESTRENAR" Ideal para familia grande con negocio. Distribuido en tres plantas más ático. Son dos viviendas con acceso independiente. En planta baja nos encontramos con el garaje, para una ocupación de dos vehículos. También se podría utilizar como comercio. En planta baja se dispone de una habitación que se puede utilizar como despacho o bodega con ventana. En la primera planta estaría la primera vivienda que tiene cocina con salida a una terraza, 1 aseo, 1 baño completo, 2 habitaciones, salón comedor con salida a un balcón. En la 2ª planta estaría la 2ª vivienda, que es un dúplex, con 2 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor con salida a un balcón. El edificio dispone de calderas que funcionan con placas solares. Tiene hecha la preistalación del aire acondicionado. Ubicado en Cañada se encuentra en la parte más occidental del Valle de Biar, en la amplia cañada que lo une a la cuenca de Villena. Al norte está la sierra de la Solana y al sur de la cual se alza la sierra de Sanmayor. Zona muy tranquila y con todos los servicios necesarios.

Edificio-solar en venta en Elche, situado en una de las calles más importantes de la zona norte de la ciudad. Te presentamos este edificio que puede tener un doble uso, por un lado como viviendas y a su vez como solar con una edificabilidad de bajo más cinco alturas. Se encuentra construido sobre un suelo de 139 m2, en la actualidad está compuesto de local con vado de aparcamiento con 129 m2 construidos con dos patios interiores de unos 19 m2 y dos puertas de acceso, y dos plantas con dos viviendas de 117 m2 cada una de ellas. Esperamos tus peticiones de información. No dejes pasar esta oportunidad de inversión de futuro con gran rentabilidad.

Amigo inversor, si estás pensando en la construcción de un edificio para la inversión tanto en viviendas de alquiler como para la venta, no te puedes perder esta oportunidad. Increíble edificio de cuatro plantas con posibilidad de construcción de una más, en un lugar muy deseado de la ciudad Ilicitana. 4 plantas totalmente diáfanas que podrás distribuir a tu comodidad, dotado de ascensor, agua luz. Fachada totalmente terminada. Si por el contrario deseas construir la vivienda de tus sueños, nosotros ponemos el solar con la estructura y fachada terminadas y tú lo acondicionas a tus necesidades. No te lo puedes perder, es posible que no encuentren nada igual.

Magnífico edificio situado en la zona de plaza de toros de Alicante, cuenta con una planta baja y tres pisos altos: A. - Un local comercial (Todo el piso bajo) B. - Seis (6) viviendas con 2 dormitorios y un baño cada una C. - Una (1) vivienda tipo estudio con su baño Tiene autorizada licencia de ocupación turística para 2 apartamentos de 2 habitaciones y un baño cada uno, lo cual abre la posibilidad inmediata de obtener rentabilidades mucho mas elevadas. Está reformado y en perfecto estado para su uso, muy buena localización geográfica, facilidad de acceso al transporte públicos, ademas de contar con aparcamientos privados en sus alrededores. Buena Inversión, todos los apartamentos y el local comercial se encuentran alquilados en contratos anuales renovables, cuya rentabilidad está alrededor del 6% anual, pudiendo mejorarla con la opción de alquiler turístico, y obtención de ganancias sobre la inversión desde el mismo momento de la firma.

¡Oportunidad para inversores! Se vende edificio ubicado en la Colonia Madrid, una de las zonas más apreciadas de Benidorm. La rentabilidad de este edificio es de 7,5%. Dispone de 5 plantas donde encontramos, 4 apartamentos de una habitación, 4 estudios, un ático de una habitación y un local comercial en la planta baja. Todo el edificio esta recién reformado. Cada apartamento disfruta de su propria terraza y el ático dispone de 2 terrazas muy grandes. Los apartamentos tienen un salón amplio para su mayor comodidad. ¡Llámeme hoy para visitarlo!

Se vende edificio en Blimea, destinado a uso residencial en planta primera, segunda y bajocubierta y a garaje en planta baja. Ubicado en una calle perpendicular a la travesía general. La planta baja ocupada por el portal y un local actualmente sin uso. La ultima actividad fue de taller mecánico, por lo que cuenta con portón de acceso, fosa para vehículos, pequeña oficina y aseo. La planta primera ocupada por una vivienda de 100 m2 construidos, se encuentra vacía. Esta vivienda se compone de salón, cocina, tres dormitorios, un baño y una gran terraza cubierta de 9x3 m a la que se accede desde la cocina. La planta segunda cuenta con un apartamento que se encuentra vacío y un piso actualmente alquilado. La vivienda del bajocubierta también alquilada, se distribuye en salón con cocina americana de 20 m2, un baño y un dormitorio. Ideal para inversores. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende edificio derribado ya su interior en Cimadevilla ideal para vivienda unifamiliar de unos 100 metros cuadrados. Consta de bajo, primera planta, segunda y bajo cubierta. Situado en La Calle Julio Fernández, entre la plaza de La Corrada y Calle Artillería. Zona estratégica de Gijón y muy demandada por cierto público. Edificio de 1910, bajo con licencia para vivienda de 20 metros cuadrados, primera planta de 22, segunda también de 22 y bajo cubierta de unos 14 metros cuadrados. Superficie gráfica parcela 26 metros cuadrados. Las medidas del solar son 4, 10 de frente de fachada principal, 4,60 hasta el fondo que se ensancha teniendo otros 4,60 de ancho en la fachada posterior. La puerta tiene un ancho de 1,08 y alto de 2,57 m. La ventana 1 m de ancho x 1,78 de alto y elevada a 97 cm del suelo. Los huecos de la fachada hay que mantenerlos por normativa de la zona. No pierda la oportunidad de visitarlo y poder construir una coqueta casa en el barrio de Cimadevilla. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Edificio en Venta en Caborana (Asturias) Se vende el edificio completo, en la parte de abajo tiene un bajo comercial, de 60 m2, con puerta de entrada independiente y 2 escaparates, para cualquier actividad comercial, o puede utilizarse también como trastero o garaje. En la primera planta consta de una vivienda, totalmente reformada de lista para entrar a vivir, que consta de dos dormitorios, salón - cocina, baño y cuarto de lavado, y un armario despensa dentro de la vivienda, en un total de 60 m2. Calefacción de gas ciudad en todo el edificio. ventanas de Pvc, y sueles de gres. En la segunda planta la vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño con un hall sin apenas pasillo que distribuye todas estancias del piso, totalmente reformado para entrar también y con una superficie de unos 60 m2. En la tercera planta, la vivienda consta de un 2 dormitorios, un salón, cocina, baño y trastero o lavadero anexado a la vivienda, fuera de ella pero al lado, y con la opción de comprar añadido un jardín de unos 102 m2 en la terraza, también todo reformado con mucha luz y con grandes posibilidades. El edificio no tiene ascensor. Opciones para la venta el edificio completo, como inversión, ya que están para alquilar, sin hacer ninguna reforma, el alquiler estimado en la zona es de unos 290€/mes por piso además del local comercial. También cabe la posibilidad de comprar piso sueltos, pues las viviendas están segregadas. Oportunidad de negocio e inversión. Caborana es una parroquia del concejo asturiano de Aller, en Asturias. No dude en llamar para cualquier duda o más información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Edificio esquinero localizado en el area comercial de Deltebre, antigua fonda, en el corazón del area turística del Rio Ebro. Uso mixto bar-restaurante y habitaciones. Para reformar. Cuenta con 8 habitaciones, 10 baños y dos aseos, terraza, cocina tipo industrial y almacén. Perfecto para iniciar negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda