Edificios en venta en Asturias (16 Inmuebles)


Se vende edificio en Blimea, destinado a uso residencial en planta primera, segunda y bajocubierta y a garaje en planta baja. Ubicado en una calle perpendicular a la travesía general. La planta baja ocupada por el portal y un local actualmente sin uso. La ultima actividad fue de taller mecánico, por lo que cuenta con portón de acceso, fosa para vehículos, pequeña oficina y aseo. La planta primera ocupada por una vivienda de 100 m2 construidos, se encuentra vacía. Esta vivienda se compone de salón, cocina, tres dormitorios, un baño y una gran terraza cubierta de 9x3 m a la que se accede desde la cocina. La planta segunda cuenta con un apartamento que se encuentra vacío y un piso actualmente alquilado. La vivienda del bajocubierta también alquilada, se distribuye en salón con cocina americana de 20 m2, un baño y in dormitorio. Ideal para inversores. Posibilidad de contar con la parcela colindante, también en venta para agrupar los solares en caso de interesar hacer obra nueva. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Edificio en Venta en Caborana (Asturias) Se vende el edificio completo, en la parte de abajo tiene un bajo comercial, de 60 m2, con puerta de entrada independiente y 2 escaparates, para cualquier actividad comercial, o puede utilizarse también como trastero o garaje. En la primera planta consta de una vivienda, totalmente reformada de lista para entrar a vivir, que consta de dos dormitorios, salón - cocina, baño y cuarto de lavado, y un armario despensa dentro de la vivienda, en un total de 60 m2. Calefacción de gas ciudad en todo el edificio. ventanas de Pvc, y sueles de gres. En la segunda planta la vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño con un hall sin apenas pasillo que distribuye todas estancias del piso, totalmente reformado para entrar también y con una superficie de unos 60 m2. En la tercera planta, la vivienda consta de un 2 dormitorios, un salón, cocina, baño y trastero o lavadero anexado a la vivienda, fuera de ella pero al lado, y con la opción de comprar añadido un jardín de unos 102 m2 en la terraza, también todo reformado con mucha luz y con grandes posibilidades. El edificio no tiene ascensor. Opciones para la venta el edificio completo, como inversión, ya que están para alquilar, sin hacer ninguna reforma, el alquiler estimado en la zona es de unos 290€/mes por piso además del local comercial. También cabe la posibilidad de comprar piso sueltos, pues las viviendas están segregadas. Oportunidad de negocio e inversión. Caborana es una parroquia del concejo asturiano de Aller, en Asturias. No dude en llamar para cualquier duda o más información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende edificio de apartamentos turísticos para explotar. Se puede conseguir rentabilidad superior al 10 %. Dispone de página web, anuncios y en plena actividad. Junto a la senda del Oso y con numerosas rutas turísticas y con paisajes indescriptibles. Sito en La Focella, concejo de Teverga que consta de dos plantas, con una superficie construida de 256, 70 metros cuadrados correspondiendo 129,90 a la planta baja y los restantes 126,80 a la planta primera. Destinado a contener apartamentos para uso turístico, apartamento A, B ubicándose también en la planta baja un espacio destinado a albergar los servicios complementarios para la actividad turística a la que está destinado el edificio. Apartamento A: ocupa una superficie construida de 52,50 metros cuadrados, de los cuales 11,20 corresponden a la planta baja y los restantes 40,30 metros cuadrados a la primera comunicadas por una escalera interior. Se accede desde el exterior a través de una puerta existente en la fachada principal. Se encuentra reformado y totalmente acondicionado para su explotación. Apartamento B: ocupa una superficie construida de 75,30 metros cuadrados de los cuales 39,20 metros cuadrados corresponden a la planta baja y 36,10 metros cuadrados la la planta primera. Ambas se comunican por una escalera interior. Se accede a él a través de una puerta ubicada en la fachada principal. Actualmente se encuentra en bruto, sin reformar. Espacio destinado a albergar servicios complementarios para el desarrollo de la actividad turística para la que está destinada el edificio. Situado en la parte derecha de la planta baja del edificio y ocupa una superficie construida de 79,50 metros cuadrados. Se accede desde el exterior por una puerta ubicada en la fachada principal. Reformado y acondicionado. Convertible en apartamento fácilmente. Se trata de una idílica aldea de montaña, con una preciosa laguna glacial y que es a su vez, un buen mirador de las sierras del valle del río Páramo. Está situada en el entorno del hayedo de Montegrande, y se puede acceder a la misma desde Páramo, en la carretera del puerto de la Ventana. Desde La Focella, se pueden realizar numerosas rutas senderistas como las brañas Navariegas, la cascada del Xiblu, ruta del oso etc. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX Vetusta presenta: El clásico edificio de cuatro pisos en Figaredo, con tres pisos para terminar, recientemente revisado y remodelado, tiene un local comercial con venta de provisiones para la vida cotidiana. El trabajo es con todos los permisos necesarios para terminarlo. Es perfecto para la inversión y el desarrollo de pisos de vacaciones o para la casa principal. El edificio consta de: sótano con patio, piso comercial, dos pisos y bajo techo (115 m2 por piso). Las plantas primero, segundo y bajo cubierta tienen servicios instalados y listos para dar los acabados al gusto del nuevo propietario. Muy luminoso y con todas las habitaciones exteriores. La oportunidad de obtener un edificio completo en el área donde se encuentran los principales servicios (universidad, farmacia, tiendas.. . ), la estación de esquí también está muy cerca. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Se pone a la venta edificio muy céntrico en Luanco (Asturias). El edificio consta de dos plantas más un bajocubierta. El edificio está situado en una de las vías históricas. De planta rectangular, la fachada principal presenta una ordenación de huecos regular; en la planta baja se abren puerta de acceso a las viviendas y puerta central y ventana correspondientes a local comercial, rematadas con arcos rebajados y molduraje. La planta superior se cala mediante balcones alaragados, enmarcados por mulduras de revoco lisas y con antepechos de forja. La fachada trasera, abierta a patio privado, se cierra mediante galería de madera acristalada y sobre el faldón buhardillón con dos ventanas. La cubierta a dos aguas con caballete paralelo a fachada principal, de tradicional teja árabe.

Se vende edificio en la c/Adolfo Posada de Oviedo. Cerca de colegios, centro de la ciudad, supermercados, salida a la autopista, centro de salud, etc. El edificio consta de tres plantas. Cada planta de unos 70m2 aproximadamente. La parcela son en total unos 342 m2, Tiene zona de jardín. Se puede hacer un acceso para vehículos por la calle Carlos Bretones. Requiere reforma. Si necesita financiación. le podemos ayudar a conseguir las mejores condiciones del mercado, que se ajusten a sus necesidades. Consulte sin compromiso!

Excelente oportunidad para inversores. Se trata de un edificio emblemático en Vega -La Camocha; un solar urbano consolidado, situado en el centro de la población con una edificación cuya fachada tiene aproximadamente 35 m lineales y un fondo máximo de 63 m lineales. Un total de 1.179 m construidos de los que 579m lo son en la planta primera y 640m lo son en planta baja. La edificación se encuentra en buen estado estructural, pero precisa reforma prácticamente integral en su interior. Al fondo del solar se enclava una pequeña edificación que fue una antigua bolera. El solar tiene un total de 1.784 m. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE EN CARBAYIN ALTO EDIFICIO DE USOS MULTIPLES CON VIVIENDA ANEXA. A quince minutos de Gijón y de Oviedo, emplazado en el centro de Asturias y bien comunicado. En un entorno tranquilo y en plena naturaleza se encuentra el edifiio que consta de tres plantas y sótano, con 160 metros cuadrados construidos en cada planta. Las cuatros plantas están totalmente diafanas y admiten cualquier giro. Con orientación sur y muy soleado, dispone de una cochera de 70 metros, y sala de calderas de gasoil. Anex al edificio tenemos la vivienda, distribuida en tres plantas. En la planta baja nos encontramos un local con amplios ventanales. En la primera planta nos encontramos con tres amplios dormitorios, dos baños completos, uno con bañera, un bonito salón, cocina y despensa. En la segunda planta, abuhardillada, nos encontramos con tres estancias y un baño completo con bañera. Hilo musical por toda la vivienda. Tejado nuevo de teja plana No duden en visitar, oportunidad de negocio con vivienda anexa. Hilo musical por toda la vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

El edificio cuenta con una superficie en planta de 672 m², y está en la céntrica C/ Llano Ponte, una de las más concurridas de Avilés, a menos de un kilómetro de la autopista Y, que comunica la urbe con Gijón y Oviedo. Consta de 4 plantas, existiendo en cada una de ellas 3 viviendas (distribuidas en Izquierda, Centro y Derecha) para un total de 12. Las viviendas de cada letra (Izda, Centro y Dcha) son iguales entre sí en las 3 primeras plantas, con misma distribución y superficie en cada una (las 3 Izda son iguales entre sí. Ídem para Centro y Dcha), siendo las Dcha las mayores (125 m²), las Centro las pequeñas (82 m²) y las Izda las intermedias (118 m²). En la 4ª planta la distribución por letras es idéntica a la de las otras 3, pero las viviendas son más pequeñas (104, 72 y 100 m² respectivamente), contando con una pequeña terraza a Llano Ponte. A escasos metros del edificio, el Casco Antiguo (peatonal) y los lugares de mayor interés turístico y cultural: La Plaza Mayor, repleta de cafeterías y terrazas, y el Ayuntamiento, la Casa Municipal de Cultura o el Palacio de Ferrera, hoy hotel de 5 estrellas; el Parque de Ferrera, principal pulmón verde de la ciudad; la Iglesia de Sabugo... La oferta se completa con las calles peatonales que desembocan en la Plaza Mayor: Galiana, Ferrería y Rivero, con sus soportales formados por arcos y columnas y por sus bellísimos edificios de varios siglos de antigüedad y de historia, contando, además, con una variada oferta de cafeterías y restaurantes. Al otro lado de la Ría, visible desde el edificio, el Centro Cultural Oscar Niemeyer, una de las escasas obras del arquitecto brasileño en Europa y única en España. PORTAL Y ESCALERAS: Portal, en buen estado y muy amplio. A la izquierda, buzones y cuadro eléctrico en buen estado. El edificio no tiene ascensor, pero hay espacio para instalarlo. La instalación eléctrica a cada vivienda está en perfecto estado. Las puertas de entrada a cada vivienda son de madera maciza y se encuentran en buen estado. Algunas cerraduras se han cambiado recientemente. Interruptores de luz y timbres en perfecto estado. A medida que se asciende, la iluminación natural es mayor gracias a la instalación de una enorme claraboya en el techo que permite una claridad diáfana. - VIVIENDA IZQUIERDA, Plantas 1-3 / 118 m² (4 h / 2 b): El pasillo distribuye a la dcha a una habitación con armario empotrado. Ventanas de madera (a cambiar), al igual que...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda