Edificios en venta en Ávila (4 Inmuebles)


RE/MAX TERMES Vende edificio comercial en El Hoyo de Pinares Ávila. A 80 kilómetros de Madrid y 50 kilómetros de Ávila, se encuentra El Hoyo de Pinares, un municipio idóneo para los amantes de la naturalez por su tranquidad, sus rutas, su fauna y su famosa mina Ceferina. El edificio cuenta con cuatros plantas todas destinadas a la hosteleria. PLANTA BAJA: Tiene tres acceso al local (directo al bar, a la cocina y al almacén del sótano). Por la entrada principal comunicamos con el bar, el cual dispone de todos los electrodomésticos necesarios para su funcionamiento. Aseos, un amplio comedor para 50 comensales y un cocina muy bien equipada. PRIMERA PLANTA: en la planta baja hay dos escaleras desde ambos lados del local para acceder a la primera planta. En ella está el gran salón, ideal para bautizos, comuniones, bodas, banquetes y todo de celebraciones. El salón dispone de una falsa pared para ampliar o reducir el espacio según convenga. Tiene una capacidad para 200 personas. SEGUNDA PLANTA: Hay 8 habitaciones que dan la oportunidad para un negocio hotelero. Esta planta tiene 3 baños completos( uno de ellos con hidromasaje), un luminoso salón y una habitación con la preinstalación hecha para una futura cocina. La segunda planta dispone de un balcón con vistas a una de las calles principales. También hay una terraza donde se encuentra el depósito de gasoil con una capacidad de 700 litros y los ventiladores de los aires acondicionados. SÓTANO: Hay una gran cámara refrigerada para dar cobertura a todos los posibles eventos. Un zona perfecta para empleados por sus aseos, taquillas y ducha. Hay un amplio almacén en bruto. Se puede utilizar como almacén, bodega o adecuarlo como zona de recreo (pista de baile, bar de copas, karaoke, étc. ) El inmueble tiene un montacargas para las 4 plantas, dispone de menaje y todos los electrodomésticos necesarios (mejor consultar), Dispone de licencia de hostelería vigente. Llámenos sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador.

MJV. - ATENCION INVERSORES! Hotel en la antigua carretera de Avila a Salamanca. Muchas posibilidades de negocio, desde su ejecución siempre se ha dedicado a Hotel y restaurante de Eventos. Consta de una planta baja por la que se accede a la cafetería o a la recepion, de allí se parte o bien a la derecha al salón de eventos y restaurante, todo rodeado de cristaleras, detrás de la barra el acceso a la gran cocina. desde la recepción el acceso a la planta de las habitaciones donde lo primero que encontramos es el mirador lugar de encuentro de los habitantes del hotel, de un lado y otro se encuentran las habitaciones de tres, dos o una plaza. todas con baño salvo dos de ellas y unos baños de uso común al final de la galería. A la planta sótano se accede o bien por la zona de la cocina o por la recepción. Consta de garaje para varios coches. Sala de calderas y posible comedor privado con acceso al restaurante. Siempre en funcionamiento. Si aconsejamos reforma y remodelación. Riocabado se encuentra en el centro de la Moraña, en medio de tierras llanas y onduladas, junto a la carretera C507, que une la autopista AP6 con la autovía A50, que pasa por su término municipal. Dista 35 km de Ávila, 84 km de Salamanca y 124 km de Madrid. Riocabado se encuentra en el centro de la Moraña, en medio de campos abiertos, de tierras llanas y onduladas, sembradas de cereales, hortalizas y plantas forrajeras. Aldea de origen medieval, aparece citada documentalmente por primera vez en 1250, formando parte del cabildo de Moraña, uno de los territorios en que, a efectos del pago de diezmos, estaba organizada la diócesis de Ávila. A efectos políticos, fiscales y administrativos fue siempre lugar de realengo. Su concejo dependía directamente de la jurisdicción del concejo de Ávila y formaba parte del sexmo de San Juan, uno de los siete sexmos en que, a efectos políticos, administrativos y fiscales, estuvo organizada la tierra de Ávila hasta su disolución en el siglo XIX. Llama la atención su monumental iglesia, de piedra de sillería, del siglo XV, situada en un pequeño altozano, en las afueras del pueblo.

***TAMBIEN EN ALQUILER 5.000€ MES***//Necesita reforma// El hotel, un alojamiento que cuenta con la categoría de 3 estrellas, se halla situado en el municipio de Navas del Marqués. Fue construido en 1994, año en el que abrió sus puertas, y renovado totalmente en 2003. Situado a los pies de la sierra de Malagón, se pueden visitar lugares cercanos como es El Monasterio de El Escorial o la Ciudad Monumental de Ávila. Los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades. Presenta una construcción moderna El hotel tiene capacidad para 65 personas y consta de 36 habitaciones todas con baño completo. 26 de ellas son dobles y 10 son sencillas. 13 habitaciones disponen de terraza. Hay 2 junior suite. El hotel tiene bar-cafetería, restaurante y salón de bodas-celebraciones.

La superficie total que ocupa el Hotel y los terrenos colindantes que le pertenecen es aproximadamente de unos 20.000 metros cuadrados. El Hotel dispone de 119 plazas repartidas en 40 habitaciones dobles (5 de ellas con salón), 11 individuales, 4 suites triples y 4 suites cuádruples. Estas habitaciones están distribuidas en los edifi- cios numerados del 1 al 4. El edificio número 1 es el principal, en el que está la recepción, los salones sociales y dos plantas de habitaciones con ascensor. En otro edificio están ubicados el restaurante, la cafetería y las cocinas. El restaurante tiene capacidad para más de 250 comensales y en él se celebran bodas, comuniones y todo tipo de banquetes. El Hotel tiene otras instalaciones como salas de reunión, salones con chimenea, aparcamiento exterior privado, piscina de adultos y piscina infantil, solarium, pista de tenis, terrazas, lavandería… Hay un local de unos 500 m2, que estaba comunicado interiormente con la cocina y además tiene salida a la calle y puede utilizarse, independientemente del Hotel, como sala de fiestas, banquetes, convenciones, alquiler para exposiciones, demostraciones, etc; y que actualmente tiene un contrato de alquiler en vigor con un supermercado de la franquicia DIA. También hay 2 solares, que forman parte de la finca del Hotel y que reúnen más de 10.000 m 2 entre los dos. Dentro del recinto del Hotel hay una vivienda particular independiente, de unos 150 m2, comunicada interiormente con el edificio principal del Hotel. Además de su utilización como Hotel, las instalaciones del mismo permitirían una fácil adaptación a residencia de la tercera edad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda