Edificios en venta en Ávila (5 Inmuebles)


Se vende EXCELENTE FINCA de 8.833,36 m2 EN LA SIERRA DE GREDOS con varios edificios: HOTEL RURAL, BAR RESTAURANTE VIVIENDA 4 DORMITORIOS, ALMACÉN, LAVANDERÍA, con todos los servicios. Catalogada como obra nueva por lo que también paga IBI. Todas las licencias en regla. Instalaciones totalmente equipadas y con capacidad para incrementar la actividad y número de empleados, situadas en un enclave natural inigualable. El complejo hotelero consta de diferentes edificios: a)EDIFICIO HOTEL DE UNA SOLA PLANTA DE 501,06 m2 construidos, 16 habitaciones: 12 habitaciones dobles con baño incorporado con ducha hidromasaje, armarios empotrados, TDT, radiadores individuales de calor azul. Amueblado y equipado totalmente, 6 habitaciones con cama matrimonio, 4 con dos camas y 2 más adaptadas para minusválidos. 4 Suites cada una de ellas con 2 habitaciones, un salón con sofá cama, baño con ducha hidromasaje, TV, etc. Hay 4 camas supletorias según la concesión de turismo. Aparcamiento y acceso directo e independiente a la habitación. b)EDIFICIO: BAR CAFETERIA RESTAURANTE CON SALONES EN PLANTA BAJA Y VIVIENDA EN PLANTA SUPERIOR. Planta baja con recepción 239 m2. 2 salones (comedor y estar), aseos, bar, recepción, cocina y restaurante. Totalmente equipado en cuanto a maquinaria, menaje, mantelería, cristalería. 2ª planta, vivienda. 124,87 m2 más terraza 30 m2. Tiene 4 dormitorios, salón y dos baños. Torre almacén, 5 m2 por 4 plantas, 20 m2 en alturas. Piscina 40 m2 con terraza alrededor. Bajo la piscina almacén 50 mt2 con depuradora, grupo de presión, etc. Otro edifico lavandería, 40 m2 en planta y encima 40 mt2 que se usan como almacén. Contamos con un gran valor añadido dado que ya tiene todos los permisos, licencia de apertura como Turismo Rural y sobre todo con licencia de explotación de Bar Restaurante independiente del turismo rural, es decir atención a todo tipo de cliente, no solamente supeditado al alojamiento rural. Además de los ingresos derivados del Turismo Rural debemos contar con los complementarios obtenidos por los aficionados al senderismo, la caza y la pesca muy activa en el entorno. Contrato con tour-operadores a través de internet: Top Rural; RuralGest; Turypeople; Booking.com; Hotelbeds. Los 3 últimos reservas on line. Todo inscrito y registrado, pagando su I.B.I. urbano. Actualmente el centro está alquilado, aunque el contrato de alquiler se renueva mes a mes, por lo qué en cualquie...

MJV. - ATENCION INVERSORES! Hotel en la antigua carretera de Avila a Salamanca. Muchas posibilidades de negocio, desde su ejecución siempre se ha dedicado a Hotel y restaurante de Eventos. Consta de una planta baja por la que se accede a la cafetería o a la recepion, de allí se parte o bien a la derecha al salón de eventos y restaurante, todo rodeado de cristaleras, detrás de la barra el acceso a la gran cocina. desde la recepción el acceso a la planta de las habitaciones donde lo primero que encontramos es el mirador lugar de encuentro de los habitantes del hotel, de un lado y otro se encuentran las habitaciones de tres, dos o una plaza. todas con baño salvo dos de ellas y unos baños de uso común al final de la galería. A la planta sótano se accede o bien por la zona de la cocina o por la recepción. Consta de garaje para varios coches. Sala de calderas y posible comedor privado con acceso al restaurante. Siempre en funcionamiento. Si aconsejamos reforma y remodelación. Riocabado se encuentra en el centro de la Moraña, en medio de tierras llanas y onduladas, junto a la carretera C507, que une la autopista AP6 con la autovía A50, que pasa por su término municipal. Dista 35 km de Ávila, 84 km de Salamanca y 124 km de Madrid. Riocabado se encuentra en el centro de la Moraña, en medio de campos abiertos, de tierras llanas y onduladas, sembradas de cereales, hortalizas y plantas forrajeras. Aldea de origen medieval, aparece citada documentalmente por primera vez en 1250, formando parte del cabildo de Moraña, uno de los territorios en que, a efectos del pago de diezmos, estaba organizada la diócesis de Ávila. A efectos políticos, fiscales y administrativos fue siempre lugar de realengo. Su concejo dependía directamente de la jurisdicción del concejo de Ávila y formaba parte del sexmo de San Juan, uno de los siete sexmos en que, a efectos políticos, administrativos y fiscales, estuvo organizada la tierra de Ávila hasta su disolución en el siglo XIX. Llama la atención su monumental iglesia, de piedra de sillería, del siglo XV, situada en un pequeño altozano, en las afueras del pueblo.

***TAMBIEN EN ALQUILER 5.000€ MES***//Necesita reforma// El hotel, un alojamiento que cuenta con la categoría de 3 estrellas, se halla situado en el municipio de Navas del Marqués. Fue construido en 1994, año en el que abrió sus puertas, y renovado totalmente en 2003. Situado a los pies de la sierra de Malagón, se pueden visitar lugares cercanos como es El Monasterio de El Escorial o la Ciudad Monumental de Ávila. Los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades. Presenta una construcción moderna El hotel tiene capacidad para 65 personas y consta de 36 habitaciones todas con baño completo. 26 de ellas son dobles y 10 son sencillas. 13 habitaciones disponen de terraza. Hay 2 junior suite. El hotel tiene bar-cafetería, restaurante y salón de bodas-celebraciones.

Solar en mejor zona de Ávila de 2.146m2 para edificar. Máximo edificable 6.438 m2. Opciones de construir: Calificación del suelo MC3V (Manzana cerrada G3 Alturas 5). Alturas 5 sobre rasante. Sin limitación de viviendas. Estratégicamente ubicado entre el casco Histórico y la estación de RENFE. Usos: Residencial, turístico, hotelero, comercial y mixto (Hotelero y residencial). Los edificios están emplazados en una céntrica manzana de la ciudad de Ávila, exactamente entre la c/ Cuartel de la Montaña y el Paseo de la Estación, y están equidistantes en su localización entre el casco histórico de la ciudad y la propia estación de tren. Se trata de una zona de mucho tránsito de paso, con variedad de establecimientos comerciales e importante implantación hotelera.

La superficie total que ocupa el Hotel y los terrenos colindantes que le pertenecen es aproximadamente de unos 20.000 metros cuadrados. El Hotel dispone de 119 plazas repartidas en 40 habitaciones dobles (5 de ellas con salón), 11 individuales, 4 suites triples y 4 suites cuádruples. Estas habitaciones están distribuidas en los edifi- cios numerados del 1 al 4. El edificio número 1 es el principal, en el que está la recepción, los salones sociales y dos plantas de habitaciones con ascensor. En otro edificio están ubicados el restaurante, la cafetería y las cocinas. El restaurante tiene capacidad para más de 250 comensales y en él se celebran bodas, comuniones y todo tipo de banquetes. El Hotel tiene otras instalaciones como salas de reunión, salones con chimenea, aparcamiento exterior privado, piscina de adultos y piscina infantil, solarium, pista de tenis, terrazas, lavandería… Hay un local de unos 500 m2, que estaba comunicado interiormente con la cocina y además tiene salida a la calle y puede utilizarse, independientemente del Hotel, como sala de fiestas, banquetes, convenciones, alquiler para exposiciones, demostraciones, etc; y que actualmente tiene un contrato de alquiler en vigor con un supermercado de la franquicia DIA. También hay 2 solares, que forman parte de la finca del Hotel y que reúnen más de 10.000 m 2 entre los dos. Dentro del recinto del Hotel hay una vivienda particular independiente, de unos 150 m2, comunicada interiormente con el edificio principal del Hotel. Además de su utilización como Hotel, las instalaciones del mismo permitirían una fácil adaptación a residencia de la tercera edad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda