Edificios en venta en Barcelona (4 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: COMPLEJO TURÍSTICO MALLORCA-II Oportunidad para Inversor. Complejo de Apartamentos Turísticos en pleno funcionamiento y con alta rentabilidad junto al mar. Sólo el inmueble tiene un valor superior en el mercado, con el añadido de la rentabilidad que proporciona en funcionamiento. Una oportunidad única para invertir en la costa. Este complejo funciona actualmente como alojamiento turístico, junto a la Playa, en Malgrat de Mar. Se le ha otorgado muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en dicha población y en especial ha estado valorado muy positivamente por las parejas, a quienes les encanta la ubicación. Este complejo turístico se encuentra en una calle peatonal tranquila situada a poca distancia a pie del centro de la localidad, está además a 100 metros de la playa de Malgrat de Mar. El complejo dispone de: LOCAL PLANTA BAJA: BAR MUSICAL Y KARAOKE LA BAMBA en pleno funcionamiento. Con posibilidades de convertirlo en la Recepción, zona desayunos o comidas, y bar de ocio por sus dimensiones, para operar el complejo independientemente. 2ª PLANTA: 7 habitaciones y sala de estar. 3ª PLANTA: 2 apartamentos y 2 habitaciones bajo cubierta 4ª PLANTA: 2 apartamentos y terraza solarium con licencia turística. El apartamento de la cuarta planta tiene una distribución muy acertada; dispone de 3 habitaciones (una de ellas abuhardillada con un encanto especial), 2 baños, cocina independiente y salón con acceso a terraza mediante una pequeña escalera de caracol. Ideal para vivir todo el año o periodo vacacional, el piso dispone de licencia de apartamento turístico. Además se encuentra rodeado de gran cantidad de servicios, comercios y especialmente, a 100 metros, un exquisito restaurante a la carta CA LA CELIA que sirve platos recién elaborados con productos frescos de la zona, especialidades a base de marisco y una amplia selección de vinos. También se preparan menús especiales bajo petición. Ofrece inmejorables accesos como la estación de tren de Malgrat que se encuentra a 5 minutos a pie y proporciona conexiones con la Plaza de Cataluña y con otros puntos de Barcelona. Situado a 1 km del delta de la Tordera y a 10 minutos a pie del parque de Can Campassol. Asimismo, Malgrat de Mar está bien comunicado con Lloret de Mar, Tossa de Mar y con toda la costa por la carretera B-682. Llámanos y gustosamente te lo enseñaremos y te ayudaremos a encontrar el negocio qu...

Edificio en Venta con una RENTABILIDAD de un 5%. Compuesto por 3 viviendas (2 pisos y 1 ático dúplex) y local comercial que permite cambio de uso a vivienda, ubicado a 5 minutos andando de la Estación de Tren de El Prat de Llobregat. Consta de una superficie construida interior de 458m2 y exterior de 150m2. Construido en PB + 3. Totalmente reformado en el año 2011. Actualmente todas las entidades se encuentran alquiladas a término, con la renovación se puede obtener un mínimo de un 5% de rentabilidad bruta. Distribuido de la siguiente manera: •PB: Local Comercial de 170m2 construidos. Alquiler hasta 2020 (negociable). Permite Cambio de Uso a Vivienda. •P1º 1ª: Vivienda de 50m2 construidos + 8m2 de patio, tiene 1 habitación y 1 baño. Alquiler a término. •P1º 2ª: Vivienda de 90m2 construidos + 13m2 de balcón, tiene 2 habitaciones y un baño. Alquiler a término. •Ático – Dúplex de 86m2 construidos (PB 41m2 y PA 46m2) + 119m2 de terraza, tiene 3 habitaciones y 2 baños. Alquiler a término. •Espacios comunes: 62m2 Existe también la opción de adquirir la parte posterior, que tiene entrada por la calle Ferrocarril y permite la construcción de 450m2 en PB+4 una vez urbanizada por el Ayuntamiento. El valor de la parcela es de 350.000€. Contacte para más información, disponemos de documentación, planos y proyectos.

IDEAL INVERSORES y PATRIMONIALISTAS Edificio en centro de Badalona. En calle Martí i Pujol esquina con calle dels Arbres, a poca distancia de la parada de metro Pompeu Fabra (L2), del Paseo Marítimo de la ciudad y del Ayuntamiento. Muy bien comunicado, a poca distancia de todos los servicios. Suelo calificado como clave 13b, zona de densificación urbana semiintensiva. Edificabilidad potencial de 898.79 m2 Local comercial de planta baja actualmente arrendado incluido (Inquilino con disposición). Disponemos de anteproyecto arquitectónico. Mandato directo propiedad. GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN.

Excelente inversión con alta rentabilidad la que ofrece este exclusivo “Hotel Boutique” ubicado en el mismísimo paseo marítimo frente a la playa de la ciudad del Masnou a tan solo 17 km de Barcelona. 20 km y 25 minutos en coche o 36 minutos en tren… Nos separan de estar haciendo shopping en Plaza Catalunya a regresar a nuestra fantástica habitación con vistas frontales al mar sobre una de las mejores playas del litoral barcelonés, concretamente la famosa playa del Masnou, junto al prestigioso “Club Náutico Deportivo del Masnou” galardonado con el distintivo “Bandera Azul 2018” en cumplimiento y como premio a la excelente gestión medioambiental, sostenibilidad y calidad. A tan solo unos pocos metros del casco antiguo de dicha población. Compuesto por 2 edificios de estilo modernista y de matices neoclásicos, separados por un precioso y luminoso patio interior, con una superficie construida total de 649m2… Su primer edificio consta de planta baja más 4 niveles con entrada desde el mismo paseo marítimo, el segundo edificio consta de planta baja más un nivel con entrada desde la calle paralela al paseo. En el interior de ambos encontramos un proyecto de 20 habitaciones exquisitas, 4 de ellas de capacidad cuádruple y 10 de ellas con excelentes vistas frontales a la famosa playa del Masnou, ubicada a tan solo 20 metros. En su planta baja, formando parte del precioso paseo marítimo, disponemos de un exclusivo y a la vez funcional restaurante – bistró con zona interior, exterior (patio) y terraza en el mismísimo paseo. A medida que nos introducimos en este singular edificio que durante muchos años fue la casa de veraneo de miembros de la burguesía catalana, caballeros de ordenes imperiales y generales de la marina que lucharon en la guerra de Cuba. Podemos sentir la sensación de relax y exclusividad que sentirán nuestros huéspedes alojados, en cualquier periodo del año. Techos originales con vigas de madera (volta catalana) y fachada de piedra con detalles ornamentales nos permiten decorar cada una de sus habitaciones con diferentes estilos consiguiendo un ambiente único. Una oportunidad única para inversores y profesionales de la hostelería y el turismo… No dudes en mostrar tu interés y solicitarnos más información… Estamos a tu disposición.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda