Edificios en venta en León (6 Inmuebles)


El inmueble objeto de la venta, se ubica en las inmediaciones de la plaza del ayuntamiento de la localidad de Fabero, se trata de inmueble de finales de 1950 de dos plantas y con una superficie construida de 150,00m² por planta, cada una de las plantas se encuentra diáfana y su actual uso es el de almacén. Requiere acometer cierta grado de reforma en función del uso al que se quiera dedicar el inmueble. (cabe la posibilidad de adquirir conjuntamente el inmueble que linda por la parte posterior con este inmueble) Actualizado 25/07/2018.

Edificio, para restaurar, en el centro de Ponferrada, con posibilidad de dar una altura más, de las existentes, pudiendo conseguir, bajo, bodega y 6 viviendas, en la actualidad existen 4 viviendas, posibilidad de poner ascensor, y respetar fachada actual, estando en buen estado. El edificio se encuentra en una buena zona de la ciudad, necesitando una reforma integral para poder ser habitado. Ideal para conseguir bajo y bodega para uso comercial, en su día funciono como bar, resto de edificio para conseguir 6 viviendas, dandole una altura mas, permitido en estos momentos. "BUENA INVERSIÓN PARA SACARLE RENTABILIDAD A CORTO PLAZO".

Edificio 440m2 para inversores e incluso particulares interesados en comprar edificio con una ubicación inmejorable por su proximidad al casco antiguo, al Castillo de Los Templarios y Universidad. Consta de cuatro plantas divididas en: - Planta sótano de 109 m2. - Planta baja destinada a plazas de garaje ó local comercial de 88 m2. - 1ª Planta vivienda de 102 m2. Con 4 dormitorios, salón-comedor con terraza cerrada, 1 cuarto de baño y cocina con terraza cerrada. - 2ª Planta vivienda de 102 m2. Con 4 dormitorios, salón-comedor con terraza cerrada, cuarto de baño y cocina con terraza cerrada. Con fachada a dos calles ( C/San Genadio y C/ Monasterio de Montes). También dispone de terreno de 57m2. La zona es muy atractiva contando con todo tipo de servicios. ¡ No pierdas la oportunidad de visitar ésta propiedad. ! " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 04 - Noviembre - 2019.

Oportunidad de inversión de este fantástico edificio en venta ubicado en la zona centro de la localidad de Ponferrada, rodeado de zonas comerciales propias de la ciudad. El edificio que cuenta con una superficie de 1.416m2, está distribuido en una planta baja y una entreplanta de uso comercial y luego 3 alturas de viviendas de uso mixto (actualmente en explotación como oficinas), aunque potencialmente es de uso residencial u hotelero, gracias a su privilegiada situación en comunicaciones. Ponferrada es un municipio y capital de la comarca del Bierzo de la Provincia de León. Está situada en la confluencia de los ríos Sil y Boeza, es la segunda ciudad en importancia de la provincia. El inmueble cuenta con una ubicación estratégica dentro del municipio al estar en frente del parque Provincia de Bierzo, del Consejo Comarcal y del parque del Temple, además de estar entre las principales vías como son la Avenida de Portugal y la Avenida Libertad. La zona en la que se encuentra, ofrece gran variedad de actividades culturales y de ocio, ya que cuenta con monumentos históricos de interés, y podrá desarrollar actividades como sedentarismo por su entorno natural que lo rodea. Además está muy bien comunicado tanto en vehículo propio, ya que la ciudad se encuentra plenamente integrada en la red de alta capacidad mediante la autovía A-6, y en trasporte público, ya que Ponferrada cuenta con una estación de ferrocarril, que mantiene líneas con Vigo, La Coruña, Zaragoza, Madrid y Barcelona y conectado a través de autobuses, la estación de autobuses está situada en la avenida de la Libertad, y desde ella parten autobuses con destinos comarcales, regionales y nacionales. Si está interesado en recibir más información no dude en contactarnos. ¡Infórmese! No cobramos honorarios al comprador por venta directa.

Céntrico edificio de 8 viviendas para reformar, a 200m del Casco Histórico. Consta de planta baja con locales comerciales y 4 plantas con dos viviendas cada una, pudiendo modificarse la estructura de éstas ya que requiere una reforma integral. 684m² para reformar a su completo criterio. Posibilidad de instalar ascensor. Hay 1 sólo inquilino, de renta antigua. Muy cercano a la zona de ocio del Barrio Romántico, Húmedo y Plaza del Grano; supermercado a 100m. Excelente ubicación para promover apartamentos de alquiler vacacional. Una extraordinaria oportunidad de inversión.

Se trata de dos edificios en el corazón de la ciudad de La Bañeza, a pocos metros de la plaza mayor en la mayor calle comercial de toda la comarca. El primer edificio se trata de un local comercial de unos 330 metros en planta baja y una vivienda en piso primero de 255 metro cuadrados con un patio y un pequeño almacen de dos plantas y uno 20 metros. En el segundo edificio conectado con la planta baja del anterior se levanta un edificio de tres plantas la primera de 210 m y la segunda y tercera de de 305 entre las dos. EL PRECIO ES NEGOCIABLE, POSIBILIDAD DE ADQUIRIR SOLO EL LOCAL O LA VIVIENDA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda