Edificios en venta en Madrid (13 Inmuebles)


Gran oportunidad! Muy versátil, ofrece grandes posibilidades. Superficie 325m2 actualmente existe una nave/vivienda, en la calle Antoñita Jiménez 36. Próximo a las estaciones de metro de Marqués de Vadillo, Opañel y plaza Elíptica, donde se encuentra el intercambiador de autobuses, a escasos minutos andado encontramos el parque del Manzanares, Madrid Río, rodeada de todo tipo de comercios, cómodo acceso a la M-30 y M-40, carretera de Toledo.

"Edificio en Vista Alegre, a 150 metros del metro de Carabanchel, con varias lineas de autobuses que comunican directamente con el centro de la ciudad. Rodeado de colegios y de las principales calles comerciales por excelencia de la zona ( Nuestra Señora de Fátima, Oca, Marcelino Camacho). Como edificio cuenta actualmente con 2 viviendas de 3 dormitorios y un pequeño almacen habilitado como apartamento. Tambien con un patio central con unos 50 m2. La superficie total del terreno es de 158 m2. Está para reformar ( una de las viviendas, la otra está en buen estado) o para hacer un solar y construir un edificio nuevo. Posibilidad de mayor aprovechamiento urbanístico, con mejora de edificabilidad. Se pueden construir hasta 4 alturas, mas ático retranqueado, y un maximo de altura de cornisa de 15 metros. Precio negociable, ya que se puede admitir, como parte del pago, un piso o apartamento en dación en pago o también la cesion de alguna vivienda de segunda mano por la zona. Verdadera oportunidad para inversionistas ya que por su situacion tambien es muy factible la construccion de hostal, pequeño hotel o apartamentos turisticos, con una buena rentabilidad a medio y largo plazo. ".

Edificio a reformar, actualmente con licencia de Ocio y Hostelería, situado en el centro de Valdemorillo. Ideal para inversores que quieran montar un buen negocio de hostelería o bien para inversores que quieran cambiar de licencia y hacer viviendas. Se ha consultado con la arquitecta municipal y no habría problemas para poder hacerlo. Te podemos ayudar con ambos proyectos. El edificio cuenta con dos plantas unidas entre sí por unas escaleras exteriores. En la planta baja encontramos actualmente un local que antiguamente había sido bar de copas. En la primera planta encontramos un local diáfano. Cada planta cuenta con 200 metros cuadrados. No cobramos ninguna comisión a los compradores. Mejor visitar.

^^**MAGNÍFICO EDIFICIO DE 532 m2 CON NUMEROSAS POSIBILIDADES. IDEAL INVERSORES. POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A RESIDENCIAL. 4 PLANTAS CON TERRAZA. UBICACIÓN PRIVILEGIADA, CERCA DEL METRO Y CENTRO COMERCIAL**^^ Magnífico edificio en San Sebastián de los Reyes de 532 m2 distribuido en 4 plantas. Cada planta cuenta con 113 m2, a excepción de la planta baja que son 193 m2 más una terraza cubierta de 80 m2. Dispone de montacargas que da servicio a la planta sótano, primera y segunda planta. Actualmente acondicionado como taller mecánico. El edificio cuenta con numerosas posibilidades y es un excelente producto de inversión. Existe la posibilidad de realizar el cambio de uso a residencial y convertir el edificio en un magnifico bloque de pisos con los cuales sacar una gran rentabilidad. También existe la posibilidad de hacer un parking en el sótano. Contamos con un prestigioso grupo de arquitectos y personal de reforma que podrán hacer un proyecto a medida y personalizado. Situado en San Sebastián de los Reyes, el edificio se encuentra en una ubicación excepcional a 5 minutos andando de supermercados como Mercadona y a 5 minutos andando del Metro Reyes Católicos (L10). El centro comercial Plaza Norte 2 y el Carrefour se encuentran a 10 minutos andando. Sin duda una ubicación privilegiada con rápido y fácil acceso a la A-1. Para más información no dude en contactar con nosotros.

EDIFICIO en Pol. Ind. Los Rosales, Móstoles, con acceso inmediato a autovías A-5 y M-50. El Edificio se ubica en una esquina, cuenta con 42 metros de fachada (sobre la C/Alquimia son 17 mts. y sobre C/Fragua unos 25 mts. ) que lo convierte en un inmueble óptimo para desarrollar cualquier actividad comercial, para establecer la sede de una Empresa, Showroom, Distribuidora, etc. (última actividad Gimnasio). La edificación es de 1991, moderna, con espacios cuadrados y rectangulares que permiten aprovechar al máximo sus 651 m2 construídos. El Edificio se desarrolla en 4 plantas con la siguiente distribución: - Planta -1 de 193 m2: amplia zona diáfana, baño completo con 2 duchas y acceso a escaleras hacia planta calle. - Planta calle de 201 m2: Entrada principal, acceso a escaleras, amplísima zona diáfana que cuenta con una altura de techos de 4,70 metros, despacho y baño completo con 2 duchas. - Entreplanta de 63 m2, desde la cual se aprecia la gran zona diáfana de la planta calle, cuenta con 2 despachos y sala de reuniones, acceso a escaleras. - Planta Superior de 194 m2: gran espacio diáfano con suelos de madera, despacho, cocina y amplia zona de almacenaje u otros usos. Cuenta con montacargas, sistema antiincendios (bie) y conductos de ventilación.

Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m² Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.

Se vende un edificio de uso mixto, con seis pisos y dos talleres, actualmente todo alquilado, ideal para inversionistas, en el distrito de Puente de Vallecas. Edificio con 953 m2 de superficie construida desglosado en planta baja y dos alturas, los talleres se encuentran en la planta de calle, uno con 254m2 y el otro con 184m2, en cada planta hay tres pisos, con dos patios interiores, todas las viviendas son exteriores, los pisos primeros y segundo derecha con 74m2 construidos respectivamente, los primeros y segundo izquierda con 80m2 respectivamente, los centros primero y segundos con 74m2, todas ellas actualmente alquiladas, El edificio se encuentra actualmente con la ITE pasada hasta el 2028 Sito en una excelente zona consolidada, a doce minutos andando a la estación de Nueva Numancia, variedad de paradas de autobús próximas al mismo y a 24 minutos de la puerta del sol. Multitud de locales comerciales, supermercados, farmacias y colegios.. . Edificio situado en el barrio de Numancia es un barrio administrativo de la ciudad de Madrid, enclavado en el distrito de Puente de Vallecas. Numancia, uno de los seis barrios administrativos en los que está dividido el distrito de Puente de Vallecas. Con más de 46.000 habitantes. Barrio con muy buenas comunicaciones; Metro de Madrid Las estaciones de Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo y Buenos Aires de la línea 1 se sitúan en el extremo sur del barrio. : El barrio es servido por diversas líneas de autobuses: 8,10, 24,37, 54,56, 57,58, 63, 111, 113,136, 141, 143,145, 148, 310, E, N9, N10, N25. Está localizado al sureste del municipio de Madrid, delimitado por la M-30 al oeste, la A-3 al norte, la Avenida de la Democracia, la línea de ferrocarril Madrid-Zaragoza y la M-40 al sureste y el río Manzanares al suroeste Rentabilidad inmediata desde la compra ya que todo el edificio esta alquilado.

Oficinas en edificio industrial totalmente reformado en 2018 en Bellas Vistas. El edificio dispone de ascensor, alarma, sistema de cámaras, suelo técnico y control de acceso. Consta de 1.581 m2 distribuidos en cuatro plantas. La planta baja, de 430 m2 está distribuida en un amplio almacén con puestos de trabajo, un garaje con capacidad para unos tres vehículos, una sala de reuniones y un baño. La primera planta, de 430 m2, cuenta con tres despachos, dos almacenes, una amplia zona de trabajo y un baño. La segunda planta, de 373 m2, dispone de seis despachos, una sala de reuniones, zona de trabajo, un cuarto de servidores y tres baños. En la tercera planta, de 348 m2, se encuentran 3 amplios despachos, un amplio office, dos baños y una terraza de 56 m2. El edificio se encuentra ubicado en la calle Paravicinos, situada a tan solo 6 minutos andando de la calle Bravo Murillo y de la estación de metro de Estrecho (Línea 1) y a 10 de la de Francos Rodríguez (Línea 7). Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. No cobramos honorarios de agencia al comprador.

^^**Espectacular edificio independiente de diseño y reciente construcción (2007) de 456 m2 construidos en la zona residencial Conde Orgaz de Madrid junto al Liceo Francés. Parcela de 413 m2. Uso residencial. **^^ El edificio está diseñado con grandes huecos, terrazas y acristalamientos. Consta de 5 plantas con la siguiente distribución: PL. SÓTANO: 202 m2 constr. Sala diáfana grande, otras dos salas independientes, estancia común, 2 aseos. PLANTA BAJA: 152 m2 constr. Dos salas diáfanas grandes con acceso a gran terraza, Recepción, Oficina. ENTREPLANTA (P1): 92 m2 constr. Tres despachos / salas de reuniones. Dos aseos. PLANTA PRIMERA (P2): Vivienda de 133 m2 const. más gran terraza a la calle. 3 dormitorios, dos baños, salón con acceso a terraza, comedor, cocina independiente. PLANTA SEGUNDA (P3): Vivienda de 67 m2 const. más gran terraza. 1 dormitorios, 1 baño, salón comedor con cocina americana y con acceso a gran terraza. Estancias muy luminosas en todo el edificio con fachadas a todas las orientaciones. Calidades constructivas excepcionales. Ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. Red de voz y datos. Climatización frío-calor por conductos en todo el edificio. Ubicado en Parque Orgaz, en la zona residencial unifamiliar de baja densidad, área de Arturo Soria. Junto al Liceo Francés, Nummont School y otros colegios. Centros Comerciales Palacio de Hielo, Arturo Soria Plaza. Club Natación Jiménez. Excelentes comunicaciones, Metro de Arturo Soria o Esperanza a 500mts. Autobuses al lado. Cómodos accesos a M-30, M-40 y A2. Junto al Liceo Francés y otros colegios. Centro de Salud Silvano. Centro Comercial Arturo Soria Plaza y C. C. Palacio del Hielo. Lugares de ocio, Instalaciones de ocio en Palacio de Hielo y C. C. Gran Vía de Hortaleza Colindante con Urbanización Parque de Conde de Orgaz. Instalaciones deportivas, Club de Natación Jiménez en Avenida de los Madroños. No dude en contactar con nosotros si necesita más información del edificio o visitarlo, estaremos encantados de ayudarle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda