Edificios en venta en Madrid (18 Inmuebles)


Gran oportunidad! Muy versátil, ofrece grandes posibilidades. Superficie 325m2 actualmente existe una nave/vivienda, en la calle Antoñita Jiménez 36. Próximo a las estaciones de metro de Marqués de Vadillo, Opañel y plaza Elíptica, donde se encuentra el intercambiador de autobuses, a escasos minutos andado encontramos el parque del Manzanares, Madrid Río, rodeada de todo tipo de comercios, cómodo acceso a la M-30 y M-40, carretera de Toledo.

HOSTAL-RESTAURANTE EN EL KM. 80 DE LA A-1 (AUTOVÍA MADRID - BURGOS), SENTIDO MADRID. LA PROPIEDAD DISPONE DE 16 HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, RESTAURANTE CON CAPACIDAD PARA 40 COMENSALES" El establecimiento se encuentra ubicado en la vía de servicio de la A-1, en una parcela de 6.000 m2, con 1.033 m2 construidos en 2 plantas y además de las habitaciones del hostal, y el restaurante dispone de 2 parking exteriores, uno para 20 turismos y otro para 20 camiones. Planta principal: Restaurante con salón para 40 comensales, baños y cocina totalmente equipada, con salida a patio posterior donde se encuentra depósito de propano, la instalación solar que provee de agua caliente, un pozo de agua que da servicio a la instalación mediante un depósito de agua de 20.000 litros y patio trasero. Planta superior: 21 habitaciones con baño privado con TV plana y armarios empotrados. Calidades: Suelos de cerámica, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, calefacción central y agua caliente central. Dispone de 3 licencias definitivas que están incluidas en el precio de venta: - Hostal - Bar-Restaurante - Bar-Cafetería Especial. Situado en la vía de servicio de la A-1 (Autovía Madrid-Burgos), a pocos kilómetros del pueblo medieval de Buitrago de Lozoya, a 45 km de Segovia y 80 de Madrid, por donde pasan a diario mas de 50.000 turismos y mas de 10.000 camiones. Rodeado de parques naturales como la Reserva de la Biosfera de El Rincón, el Parque Nacional de Guadarrama, El Hayedo de Montejo, asi como la cercanía a las pistas de esquí de Valdesquí y de La Pinilla. Cercano a varios cotos de caza mayor, y de la Reserva de Caza de Muflones, ademas de la cercanía de varios cotos de pesca, como por ejemplo el de Gargantilla. El aeropuerto de Madrid (Adolfo Suárez) se encuentra a 60 km. Actualmente se esta explotando como Hotel Rural, debido a la cercanía a varios entronos naturales de gran interes, y rutas de senderismo. Contáctanos, para ampliar información, y programar una visita.

EDIFICIO en Pol. Ind. Los Rosales, Móstoles, con acceso inmediato a autovías A-5 y M-50. El Edificio se ubica en una esquina, cuenta con 42 metros de fachada (sobre la C/Alquimia son 17 mts. y sobre C/Fragua unos 25 mts. ) que lo convierte en un inmueble óptimo para desarrollar cualquier actividad comercial, para establecer la sede de una Empresa, Showroom, Distribuidora, etc. (última actividad Gimnasio). La edificación es de 1991, moderna, con espacios cuadrados y rectangulares que permiten aprovechar al máximo sus 651 m2 construídos. El Edificio se desarrolla en 4 plantas con la siguiente distribución: - Planta -1 de 193 m2: amplia zona diáfana, baño completo con 2 duchas y acceso a escaleras hacia planta calle. - Planta calle de 201 m2: Entrada principal, acceso a escaleras, amplísima zona diáfana que cuenta con una altura de techos de 4,70 metros, despacho y baño completo con 2 duchas. - Entreplanta de 63 m2, desde la cual se aprecia la gran zona diáfana de la planta calle, cuenta con 2 despachos y sala de reuniones, acceso a escaleras. - Planta Superior de 194 m2: gran espacio diáfano con suelos de madera, despacho, cocina y amplia zona de almacenaje u otros usos. Cuenta con montacargas, sistema antiincendios (bie) y conductos de ventilación.

***EXCELENCIA, EDIFICIO INDEPENDIENTE PARA INVERSORES*** EDIFICIO de 570 m2, de Uso Mixto compuesto por Local Comercial + Vivienda en zona residencial de Navalcarnero (a 30 km de Madrid centro). SÓTANO- GARAJE: cuenta con una superficie 230 m2 con uso principal aparcamiento que incluye aproximadamente 10 plazas para vehículos. LOCAL COMERCIAL PLANTA BAJA: con una superficie de 190 M2 diáfano y permitido varios usos (comercial y dotacional) con óptimas expectativas comerciales. PLANTA PRIMERA: compuesta por los siguientes: + Vivienda de 75 m2 con dos dormitorios, 1 baño, cocina y amplio salón. Cuenta con espaciosas terrazas rodeando a la vivienda. + 1 Oficina de 25 m2 + terraza con posibilidades de conversión en apartamento. + 1 Oficina de 22 m2 + terraza con posibilidades de conversión en apartamento. Ubicación privilegiada y logística, estancias luminosas, todo exterior y con fachada principal junto al Estadio de Fútbol Municipal. Dispone de servicios cercanos como: Colegio Público José Jalón, el Ayuntamiento del Municipio, zonas deportivas, Parroquia Nuestra Sra. de la Covadonga, etc. TRANSPORTE Autobús interurbano: Madrid - Av. Doña Mariana De Austria - Piscina (línea 528) PUNTOS DE INTERÉS Superficies comerciales: Mercado de la Cruz Verde de Navalcarnero ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: -Primera Instancia e Instrucción -Oficina Registro Civil -Ayuntamiento de Navalcarnero SALUD: -Centro de especialidades Navalcarnero -Centro de Salud Navalcarnero.

Descripción Edificio de uso Hostelero con Usos Asociados de RESIDENCIAL, COMERCIAL Y TERCIARIO OFICINAS. Actualmente está preparado para Restaurante y Hostal con 13 habitaciones con baño incluido. Dispone además de un Local comercial en planta baja con fachada de nueve metros, frente a la gasolinera Repsol. Se ubica dentro de una parcela de unos 580 m2 junto al Polideportivo Municipal a la entrada del municipio. El restaurante llevaba en funcionamiento más de 45 años, atrayendo y siendo conocidos en toda la comarca. Preparado con cocinas, horno de leña, salones, parrilla, terrazas. Dispone de una terraza acondicionada y cubierta de casi 350 m2, con más de 200 m2 de salones interiores, despensa frigorífica, cámaras, salidas de humos, amplio parking de fácil acceso. Además, cuenta en la planta superior dispone de una amplia zona residencial (13 habitaciones con baño) de más de 200 m2, con posibilidad de ampliar y modificar; con acceso a una terraza frente a los campos de deporte municipales de más de 130 m2 y espacio de almacenaje de más de 250 m2 listos para usar y acondicionar para ampliar el servicio de restaurante o reformar a uso residencial. En la planta baja tiene el acceso a las habitaciones, así como un restaurante con cocina totalmente equipada, con dos zonas de comedores, horno de asados y terraza en parte posterior. La primera planta se compone de varios salones y oficinas y dos baños. La planta segunda dispone de diez habitaciones con baño incluido en cada una de ellas. Ubicación Se ubica al lado y frente al polideportivo municipal y del C. E. I. P. Concepción García Robles en la denominada carretera de Aranjuez, en el numero 54. Así como la Piscina Municipal. Posibilidad de reconversión en edificio residencial Unifamiliar. Con planta baja comercial. Opción de Alquiler de módulos habitacionales de habitación, baño, sala( a reformar. ) TRANSPORTEAutobús interurbano• Villaconejos - Villaconejos - Pza. Alegría (línea 415) a 243 m• Madrid - Villaconejos - Pza. Alegría (línea 415) a 246 m• Villaconejos - Villaconejos - Centro Cultural (línea 415) a 304 mPUNTOS DE INTERÉS Hoteles• Hotel Parador de Chinchón **** a 7 kmAdministraciones públicas• Ayuntamiento de Villaconejos a 116 mSalud• Consultorio de Villaconejos a 176 mProtección y seguridad• Policía Local Villaconejos a 117 mOtros puntos de interés• Farmacia Calle de los Huertos 20 a 161 m• Gasolinera Carretera M-305 Aranjuez, 58 (km. 16,100) a 568 ...

"REMAX CLASS VENDE¡ TORREJÓN DE ARDOZ. Se vende GRAN CASA de más de 400 m² donde se encuentran construidas dos viviendas de dos plantas con un garaje de más de 120m². Situado en plena avenida de la constitución de esta ciudad. Las viviendas se dividen en dos alturas totalmente acondicionadas y equipadas. Ideal como vivienda propia y para nueva construcción de zona residencial. No dudes en llamar ya que brindamos la mayor oportunidad en torrejón para ubicar su vivienda. ".

***Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m²** Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! Edificio destinado a fines sociales dividido en 3 plantas. Actualmente cuenta con las siguientes edificaciones: Planta semisótano: Superficie construida de 947 metros cuadrados entre los que encontramos una gran piscina, balneario, vestuarios y sala de masaje. Planta baja: Ocupa una superficie de 400 metros cuadrados sobre los que hay construidos una sala multiusos, 6 locales, cafetería, aseos, puesto de recepción y acceso a terraza. Planta primera: superficie construida aproximada de 300 metros diáfanos más terraza de 109 metros. Las plantas del edificio se comunican entre sí mediante escaleras y a través de ascensor interior.

*** INCREÍBLE FINCA RUSTICA CON HOTEL Y RESTAURANTE EN FUNCIONAMIENTO *** ¿ Te imaginas un lugar en plena Sierra Noroeste de la Comunidad de Madrid, donde puedas disfrutar de la naturaleza en una finca de mas de 3 hectáreas, y donde además puedes alojarte en cualquiera de sus 16 habitaciones y degustar una exquisita gastronomía en dos comedores diferentes! DEJA DE SOÑAR Y HAZLO REALIDAD! Ven a conocer esta fantástica propiedad en pleno Parque Natural de Peñalara. Disfruta paseando por los mas de 30.000m2 de finca que rodean la construcción y donde podrás encontrar tanto arboles centenarios alternados con prados, como animales silvestres propios del Valle Alto del Lozoya. Recorre el sendero que bordea la finca y disfruta escuchando el ruido del paso de agua a orillas del rio Lozoya, sin salir de tu propiedad. Municipio turístico por excelencia dado la cercanía a la estación de esquí de Valdesqui, Monasterio de Santa Maria de El Paular, Lagunas glaciares de Peñalara o el arboreto Giner de los Ríos entre otros. El edificio existente cuenta con mas de 1.400m2 construidos distribuidos en dos únicas plantas y comunicadas entre si por dos escaleras situadas una en cada extremo de la construcción. La planta principal se destina fundamentalmente a salones de estar (uno de ellos con unos 30m2 y chimenea), vestíbulo, dos comedores independientes con chimenea y capacidad para 70 y 80 comensales respectivamente, zona de cocina industrial, despensa y almacén. La planta superior esta ocupada íntegramente por las habitaciones, 16 en total dotadas todas de su correspondiente cuarto de baño. En la distribución actual, 4 de estas habitaciones se utilizan como vivienda habitual, pudiendo fácilmente integrarse con el resto y destinarlas a uso turístico. Establecimiento completamente operativo y funcionando como hotel rural, restaurante, escenario incomparable de bodas o eventos. Aparcamiento actual descubierto y con capacidad para mas de 100 vehículos. Suministro de agua potable propio (no conectada a la red publica). Posibilidad de garaje cubierto con capacidad para 16 coches, piscina de 20x10 y dos pistas de tenis (construcciones no realizadas, pero con licencia para edificarlo). Descubre con nosotros tu nuevo negocio o déjate seducir por esta increíble finca de recreo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda