Edificios en venta en Málaga (5 Inmuebles)


Atención para los inversores! Venta de edificio en pleno centro de Arroyo de La Miel! oportunidad de comprar un edificio como inversión. Su situación perfecta, esta situado en pleno centro de Arroyo De La Miel, a paso de todos los comercios, estación de tren. Actualmente están consultas medicas y también vivienda, con posibilidad hacer consultas o seguir alquilando como apartamento. edificio esta distribuyo en dos plantas, cada planta consta de 68m2, en la primera planta hay 3 consultas de médicos, y la segunda planta consta de un apartamento. Edificio se vende con inquilino.

Edificio en Fuengirola en Calle Iglesia 13, consta de un dúplex, dos apartamentos de dos habitaciones cada uno y un ático con terraza de una habitación. Muy buien estado, construído hace 11 años. Ideal para inversores que quieran alquilar viviendas especialmente para larga temporada, también para vivir en una de las viviendas alquilando el resto. Mucha demanda de alquiler de viviendas en la zona pues está a 200 metros de la playa y a 60 metros de la céntrica plaza del Carmen de los Boliches. Precio muy rebajado, categoria de chollo, consultar conmigo. Building in Fuengirola in Calle Iglesia 13, consists of a duplex, two apartments with two bedrooms each and an attic with terrace of one room. Very good condition, built 11 years ago. Ideal for investors who want to rent houses especially for long season, also to live in one of the houses renting the rest. A lot of demand for rental housing in the area is 200 meters from the beach and 60 meters from the central Plaza del Carmen Boliches. Very low price, category of bargain, contact me.

Edificio de 4 plantas, bajo mas tres. Es una vivienda unifamiliar con 209 metros construidos para una familia amplia. Pleno centro de los Boliches, C/ Juan Breva 22, muy a mano de todos los servicios, calle tranquila y peatonal con derecho de paso a parking para dos vehículos. Vivienda en fantástico estado muy acogedora y con terminaciones detallistas. A 300 metros de la playa con muy fácil, directo y llano acceso a la misma. Formidable bohardilla/ático con solarium y magnificas vistas de los Boliches.

Este conjunto de apartamentos es un negocio exitoso y en pleno funcionamiento, con una rentabilidad demostrable de un 12-15%. Lleva más de 35 años operando como apartamentos turísticos, contando con huéspedes provenientes del mundo entero. Son 6 apartamentos turísticos, todos con orientación sur, ubicados a tan solo 1 minuto andando de la playa Puerto Marina, en la ciudad de Benalmádena Costa, provincia de Málaga, España. Están situados entre las ciudades costeras de Torremolinos y Fuengirola, a 25 minutos de Málaga y a 30 minutos de la famosa ciudad de Marbella. Se encuentran muy bien comunicados con el Aeropuerto Internacional de Málaga, a tan solo 15 minutos en coche. Los Apartamentos Artemarina tienen una ocupación anual del 85% (45 semanas al año), ofreciendo una excelente oportunidad de negocio en curso. Son un alojamiento querido por los huéspedes que eligen estar en una zona tranquila, a un paso de la playa y cerca de bares, restaurantes, comercios, zonas de ocio, campos de golf, etc. El 70% de sus huéspedes regresa y a su vez lo recomienda a familiares y amigos. La parcela donde se ubican los apartamentos tiene una superficie de 330m2. Está totalmente vallada, con un acceso independiente con cerradura de código. Los Apartamentos Artemarina incluyen todos los servicios y comodidades necesarias para el confort del huésped: cerradura de código en sus puertas de acceso, cocina equipada, salón comedor, aire acondicionado en cada habitación, TV digital y android, wifi de fibra, terraza o balcón, zona de barbacoa, zona de lavandería, consigna de equipaje, etc. Es importante mencionar que cada apartamento cuenta con su respectiva Licencia Turística, estando registrados cada uno y por separado, como alojamientos oficiales en la Junta de Andalucía. El precio de venta de los Apartamentos Artemarina incluye inventario completo: mobiliario, ropa de cama, televisores, aparatos de aire acondicionado, electrodomésticos, vajilla, etc. Cuenta con base de datos de clientes y reservas efectuadas hasta 2020. El personal de administración, limpieza y mantenimiento de los Apartamentos Artemarina lleva tiempo trabajando en las instalaciones, por lo que probablemente querrá quedarse trabajando para los nuevos dueños. De no ser así, podremos asesorarlos en la contratación de una empresa especializada en el manejo de apartamentos turísticos. Se informa a las partes interesadas que se trata de una venta confidencial y, como t...

Edificio en pleno Centro Histórico de Málaga capital que incluye proyecto y licencia de obras, para la construcción de 5 apartamentos turísticos. El resultado en plata baja es de distribuidor y dos apartamentos; y en planta 1, tres atractivos apartamentos dúplex. Como información adicional, bajo el edificio existe una planta abovedada con acceso independiente desde la calle, que data del siglo XVIII y que hace años fue un famoso pub. El edificio tiene una extraordinaria ubicación en el mismo casco antiguo de la ciudad, con calles peatonales con encanto, dominadas por la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, y concurridas plazas, como la de la Constitución, de la Merced o del Obispo, frente a la Catedral y el Palacio Episcopal de Málaga. Plazas y calles repletas de bares y restaurantes con terrazas, al mismo tiempo que ofrece una variada oferta turística y cultural, con Museos como el de Picasso, con obras del artista malagueño en un antiguo palacio, o el Museo Thyssen en pleno centro también.. . Málaga es una ciudad con encanto y sin duda, este edificio se encuentra en un punto estratégico.. . No dude en llamarme y le amplío información.


Búsquedas relacionadas