Edificios en venta en Málaga (4 Inmuebles)


Ideal inversores Edificio de 3 plantas más azotea que incluyen local de 87m2, 2 pisos de 79m2 más azotea. Cada uno de los pisos tiene cocina, salón, 3 habitaciones (1 con armario empotrado y otro armario empotrado en la entrada) y baño con bañera. Pequeño balcón en ambos y muy luminosos. Orientación sur. La azotea tiene vistas directas a la localidad, la fortaleza y la ermita y a las montañas. Local diáfano con preinstalación para pequeño aseo. Muy céntrico y con buena rentabilidad. Necesita reforma pequeña y puesta al día. Céntrico y con fácil acceso; paradas de autobús cercanas y con todos los servicios accesibles caminando. Aparcamiento cercano. Ideal para inversión.

Atención para los inversores! Venta de edificio en pleno centro de Arroyo de La Miel! oportunidad de comprar un edificio como inversión. Su situación perfecta, esta situado en pleno centro de Arroyo De La Miel, a paso de todos los comercios, estación de tren. Actualmente están consultas medicas y también vivienda, con posibilidad hacer consultas o seguir alquilando como apartamento. edificio esta distribuyo en dos plantas, cada planta consta de 68m2, en la primera planta hay 3 consultas de médicos, y la segunda planta consta de un apartamento. Edificio se vende con inquilino.

Edificio en Fuengirola en Calle Iglesia 13, consta de un dúplex, dos apartamentos de dos habitaciones cada uno y un ático con terraza de una habitación. Muy buien estado, construído hace 11 años. Ideal para inversores que quieran alquilar viviendas especialmente para larga temporada, también para vivir en una de las viviendas alquilando el resto. Mucha demanda de alquiler de viviendas en la zona pues está a 200 metros de la playa y a 60 metros de la céntrica plaza del Carmen de los Boliches. Precio muy rebajado, categoria de chollo, consultar conmigo. Building in Fuengirola in Calle Iglesia 13, consists of a duplex, two apartments with two bedrooms each and an attic with terrace of one room. Very good condition, built 11 years ago. Ideal for investors who want to rent houses especially for long season, also to live in one of the houses renting the rest. A lot of demand for rental housing in the area is 200 meters from the beach and 60 meters from the central Plaza del Carmen Boliches. Very low price, category of bargain, contact me.

Edificio de 4 plantas, bajo mas tres. Es una vivienda unifamiliar con 209 metros construidos para una familia amplia. Pleno centro de los Boliches, C/ Juan Breva 22, muy a mano de todos los servicios, calle tranquila y peatonal con derecho de paso a parking para dos vehículos. Vivienda en fantástico estado muy acogedora y con terminaciones detallistas. A 300 metros de la playa con muy fácil, directo y llano acceso a la misma. Formidable bohardilla/ático con solarium y magnificas vistas de los Boliches.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda