Edificios en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (17 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En un entorno totalmente natural colorido y con magníficos paisajes, a cinco minutos, San Mateo, es donde puedes encontrar el hogar de tus sueños o para la inversión deseada. Se trata de una propiedad de 336 m2, de ellos: -102 m2, corresponden a una planta baja, destinada a un apartamento que consta de garaje, dos dormitorios, salón-cocina y una terraza en la parte trasera. -Una primera planta de 111 m2, ocupada por un gran salón independiente, tres dormitorios dobles, una cocina muy amplia y un baño completo. -La segunda planta también de 111 m2, compuesta de una cocina abierta al gran salón, dos dormitorios y un magnifico baño. No pierdas esta oportunidad con un valor 164.000 € * Información sin ningún tipo de compromiso. * Los gastos de notaría, registros e impuestos, no están incluidos en el precio.

Edificio de dos plantas con azotea. Calle Anzofé 14. La isleta, muy cerca de la playa de Las Canteras. Todas las plantas son muy luminosas y muy amplias. El estado es a reformar. Es fantástico para inversión por ejemplo alquiler vacacional, viviendas familiares, para parejas, solteros, jubilados. Está cerca del Centro Comercial el Muelle y del poema del Mar. A tres minutos caminando del Castillo de la Luz y a cinco del Mercado del Puerto. El ambulatorio más cercano es el ambulatorio del Puerto que está a cinco minutos caminando. Las paradas de transporte público se encuentran a tres minutos caminando. Gran oportunidad de inversión en una gran localización.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. OPORTUNIDAD ÚNICA Para vivir en familia y/o cómo inversión. Estupendo edificio de dos plantas, Azotea y Garaje. Planta baja se distribuye en Plaza de Garaje para 4 coches y Ascensor-Montacargas. Primera Planta amplia cocina, dos dormitorios, salón, baño y sala de estar. Segunda Planta tres habitaciones, cocina, baño y amplio salón. Azote con dos cuartos de lavado. Las estancias principales dan hacia las estupendas vistas de Tinoca y sus montañas.

Edificio en venta en el corazón del casco histórico teldense. Se trata de una propiedad parcialmente reformada de 4 plantas, que se encuentra en pleno centro del barrio histórico de San Juan, próximo al Ayuntamiento de Telde, la Basílica y el parque de San Juan, el polideportivo Paco Artiles, institutos, la biblioteca municipal, la Casa Museo de León y Castillo, supermercados, paradas de guagua y muy cerca también del nuevo Hotel Emblemático. La propiedad consta de una planta baja de 109 m2 que se utiliza como garaje para 3-4 coches y puede servir también como almacén y trastero. La vivienda del primer piso fue renovada en el año 2014 y está perfectamente acondicionada para entrar a vivir. Cuenta con 109m2 distribuidos en 3 dormitorios (2 de ellos con balcón) salón, cocina independiente, dos baños y patio interior. Las plantas 2º y 3º están actualmente en obras lo que permite que se realicen reformas a gusto del nuevo propietario. El 2º piso tiene una superficie construida de 109 m2 y el 3er piso o ático cuenta con 68m2. Esta última planta disfruta además de dos estupendas terrazas que suman 41m2 y desde donde se ve todo el barrio de Telde y la costa, unas vistas maravillosas. La superficie total construida es de 397m. No dejes de venir a verlo. ¡Es una magnífica oportunidad de inversión! Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Se Vende Edifico Completo. Se vende fantástico Edificio en la zona de la suerte, muy próximo al centro comercial los Alisios con todos los servicios necesarios cerca, farmacias, tiendas de alimentos etc: La propiedad consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera, Planta baja vivienda de tres dormitorios, salón, baño y cocina (interior) con patio de luces Planta 1º Vivienda de dos dormitorios, salón, baño y cocina (interior) con patio de luces. Planta 2º vivienda de dos dormitorios, salón, baño y cocina (exterior). En la última planta del edificio encontramos tres estancias, zona de azotea bastante grande que se encuentra en la trasera del edificio, y una buhardilla que da acceso a la azotea de la parte delantera. Dispone de garaje en el propio edificio para dos coches, y tiene instalada un altillo para guarda cosas. No lo dudes y pide tu visita es una GRAN OPORTUNIDAD de inversión.

Vegueta.. . amada Vegueta. Festival para la vista y los sentidos. Barrio de magia y enigmas. Núcleo fundacional de Las Palmas de Gran Canaria. Casco antiguo por excelencia que atesora las huellas históricas de nuestra ciudad. Rebosa vida por todos sus costados. Restaurantes, mercados, historia, arte, museos, plazas, iglesias.. . Sin olvidar nuestra impresionante Catedral de Santa Ana, casas señoriales y algunos de los edificios más emblemáticos de Gran Canaria. Vegueta combina a la perfección pasado y presente con su agitada vida diurna y nocturna. Invertir en esta zona es un negocio seguro y si lo que prefieres es desarrollar tu vida aquí, un auténtico lujo. Por tiempo limitado tienes a tu disposición la adquisición del siguiente edificio a reformar. Está constituido de la siguiente manera: - Planta baja, propuesta como oficina o como vivienda, con 5 habitaciones, 1 office, 1 patio y 1 baño. - Primera planta: 5 habitaciones, cocina, baño y balcón. - Segunda planta: 5 habitaciones, cocina, baño y balcón. - Tercera y cuarta planta, destinadas a vivienda tipo dúplex: 5 habitaciones, cocina, baño, balcón. - Azotea. Como puedes observar, los beneficios de obtener este edificio a reformar, según tu gusto y tus necesidades son notables. Es tu decisión. Decide que si. Decide ganar. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la Ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Amplio edificio en la calle Faro, a escasos metros del paseo de Las Canteras al Confital, en la zona de Los Nidillos. Construido en 1949 y con una superficie total catastrada de 290 m², el edificio se distribuye en 3 amplias plantas más una cubierta transitable donde se sitúan dos trasteros. En la planta baja, dispone de dos apartamentos de 53 m² y 52 m². En la primera planta puede ver la maravillosa arquitectura de la época, con molduras en techos y suelos con mosaico de colores. Todas las estancias de esta planta se comunican a través de un pequeño corredor con unos ventanales amplios que iluminan de forma natural todo el edificio desde el patio de luces principal. En la segunda planta, con 79 m², podrá ver una construcción un poco más moderna, distribuida en salón, zona de comedor, dos dormitorios, baño, cocina y salida a una terraza semitechada para pasar largas horas al aire libre sin salir de la vivienda, y la cual da acceso mediante una escalera exterior, a la zona de la cubierta transitable. Para acceder a las diferentes plantas del edificio, cuenta con una escalera de servicio interior que hace también de distribuidor, pudiendo ser usada para la división de varias viviendas independientes. En necesaria la reforma al inmueble, pudiendo cambiar su distribución con posibilidad de conseguir 6 viviendas o apartamentos para destinar a alquiler vacacional, larga temporada, o cualquier proyecto que quiera desarrollar. La fachada de la vivienda tiene una orientación sureste, aportándole gran luminosidad y más horas de sol durante la mañana. En las inmediaciones, para su comodidad, dispone de zonas deportivas y al aire libre, centro social, servicios del automóvil, centros educativos y la magnífica playa de Las Canteras y la espectacular zona del Confital. Si necesita más información o quiere realizar una visita, solo tiene que contactar con nosotros. Los gastos de impuestos, registro y notaría, no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Para Inversión, Si busca donde invertir, ¡aquí tienes tu oportunidad! con posibilidad de dar una alta rentabilidad. Se vende edificio de tres plantas en Gran Tarajal, Término municipal de Tuineje, en el Sur de Fuerteventura, con necesidad de Reforma. Antiguamente fue un Hostal, con lo que se puede volver a poner en funcionamiento o acondicionar varias viviendas para posteriormente alquilar por larga duración, alquiler vacacional o vender individualmente. El edificio da para dos calle y con entrada independiente por ambas, está en la calle León y castillo esquina con calle Fuerteventura. Tiene una superficie construida de 674 metros cuadrados, la planta baja tiene un local que funcionó como bar cafetería, el la primera planta tiene una vivienda amplia de varios dormitorios, gran salón cocina y baño y otra vivienda de dos dormitorios, salón cocina y baño y en la segunda planta se encuentra lo que en su día fue el hostal con 14 dormitorios, varios cuartos de baños y un salón. En la última planta del edifcio se encuentra la azotea transitable con varios cuartos trasteros. Está cerca a la playa y a todos los servicios (Ayuntamiento, Inem, colegios, institutos, etc. Gran tarajal es un pueblo muy famoso por su Open de Pesca, la Semana de la Juventud o el Festival de Payasos Tran Tran, entre otros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Edificio completo de tres viviendas en un solar de 120 metros, una por planta, se trata de un edificio situado a 200 metros de la playa, en el corazón del pequeño pueblo de Arinaga. Excelente ocasión para inversores, zona con gran demanda de pisos en alquiler. Si deseas invertir en una zona con elevadas garantías de retorno no lo dudes y ven a visitarlo. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda