Edificios en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡Oportunidad para inversionistas! ¡Escuchamos tu oferta! Edificio en Construcción en venta En las inmediaciones de la atractiva zona La Florida, se encuentra este solar de 172 m², sobre el que se ha desarrollado alrededor de un 50% de un atractivo proyecto residencial. Todo lo construido posee solvencia económica, no existen pagos pendientes. El proyecto original (del que se tienen todos los documentos y permisos), incluye: Tres viviendas. Una oficina. Garaje entre medianeras. El área destinada al garaje tiene capacidad para cinco vehículos y comprende un baño con preinstalaciones listas, cuarto de bomba y previsión de toma de agua hacia la calle. La primera planta abarca una vivienda de dos habitaciones, dos baños, cocina y solana. Además, una oficina con sala de conferencia, despacho y un baño. En la segunda planta se proyectan dos viviendas de dos habitaciones y dos baños cada una. Además de cocina y solana. En la tercera planta se contempla una vivienda de las mismas características anteriores y la posibilidad de desarrollar un ático. Se posee toda la documentación del proyecto, para cualquier consulta. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

¿Quieres algo que te de una rentabilidad muy superior a la media? ¿Necesitas que este bien ubicado y en uno de los 4 mejores ayuntamientos de España? Tenemos la propiedad para que hagas tu mejor inversión en Los Menores, Adeje. Incluso si se agrandó la familia y además quisieras tener unos pisos para poder alquilarlos. Ésta es la oportunidad ideal para tí. Es un edificio completo con 5 fincas registradas que suman 415 m2 y separadas en propiedad horizontal sobre una parcela rústica de 1.509m2. Las vistas desde todos los apartamentos son inmejorables, ya que la propiedad está ubicada al borde del barranco y mirando al sur-oeste. Goza de sol todo el día, está protegido de los vientos del este por la montaña que tiene a su izquierda. Se encuentra a solo 365 metros sobre el nivel del mar con un acceso vehicular muy fácil. A solo 5 minutos de Adeje, a 10 de las playas y a 20 del aeropuerto Sur Reina Sofía. Cuenta con un amplio espacio para aparcamiento donde pueden caber hasta 10 coches al descubierto y otros 6 bajo techo. A pie de calle se ven dos puertas principales y un portón vehicular. Desde una de las puertas, se accede a los 4 apartamentos que están en el nivel superior con un total de 189,80 m2. Desde la segunda puerta, se va a la planta baja que es totalmente independiente donde encontramos una superficie cubierta de 224,90 m2 sobre una parcela de 1509m2. Vivienda A: 35,38m2, Vivienda B: 33,65 m2, Vivienda C: 63,34 m2, Vivienda D: 57,46 m2. Local/garaje: 224,90m2 Año de construcción: 2006. Te sentirás como el un rey en su propio castillo y a un valor impensado! Parece demasiado bueno para ser verdad.. . ¿Y si nos llamas y te contamos más? Tienes nuestro teléfono sólo a un clic.

Oportunidad! EDIFICIO APTO PARA R. I. C Se vende edificio residencial de 5 plantas de altura sobre rasante, en edificación cerrada. Compuesto por un total de 4 viviendas, sótano, local y trasteros-lavaderos en azotea. Antigüedad 44 años, fachada y bajantes actualizados Actualmente tres viviendas están alquiladas y una esta vacía, los contratos de alquiler son prorrogables anualmente y las viviendas están en perfecto estado de conservación - Sótano: 90 m2 - Local (planta baja): 90m2 - Planta primera: 78m2+patio 11 m2 + balcon 2m2 - Planta segunda: 78 m2+balcon 2m2 - Planta tercera: 78m2+ balcon 2m2 -Planta cuarta (atico): 65m2+terraza 13m2 - Azotea transitable: Trastero 1: 6.96 m2 Trastero 2: 1.78 m2 Trastero 3: 1.76 m2 Trastero 4: 1.95 m2. Inversión con alta rentabilidad, no dudes si tienes interés y os informamos sin compromiso.

Edificio muy bien situado, en buen estado, en Valle de San Lorenzo, Arona. Ideal para inversores, rentabilidad garantizada de un 7%. El edificio está compuesto por 9 pisos: DISTRIBUCIÓN * Sótano ó -1: 1 Piso tipo Estudio * Bajo: 2 Salones preparados para vivir * Primera Planta: Un piso de 2 habitaciones y Dos pisos de 1 habitación c/u * Segundada Planta: Un piso de 3 habitaciones y Un piso de 2 habitaciones * Ático: Casa de 3 habitaciones La superficie de todas las viviendas es superior a 45 m2. Todos los pisos están habitados, siete de ellos están alquilados y dos con posibilidad de alquilar. Se encuentra en la mejor zona climática de la isla. Situado en la zona de Valle de San Lorenzo, ésta es una de las entidades de población que conforman el municipio de Arona, en la isla de Tenerife. — Canarias, España.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda