Edificios en venta en Tarragona (3 Inmuebles)


Edificio esquinero localizado en el area comercial de Deltebre, antigua fonda, en el corazón del area turística del Rio Ebro. Uso mixto bar-restaurante y habitaciones. Para reformar. Cuenta con 8 habitaciones, 10 baños y dos aseos, terraza, cocina tipo industrial y almacén. Perfecto para iniciar negocio.

Atención Inversionistas! En una de las arterias más importantes de Reus, se vende espectacular edificio de cuatro pisos y local comercial en calle Galera Nº 20, del año 1850. Bien ubicado en el centro de la ciudad. En las proximidades encontramos la iglesia de Sant Francisco, Instituto de Salvador Vilaseca, Plaza Prim, comercios varios, farmacias y demás servicios. Actualmente el local comercial no está arrendado, pero se encuentra en perfectas condiciones para su actividad comercial, con una superficie de 110 metros cuadrados. Contando con cuatro pisos, los que están para su reforma integral, tres de 95 metros cuadrados y uno de 75 metros cuadrados, en su terraza cuenta con dos almacenes. Su posicionamiento estratégico hace de esta posible inversión una ocasión que no se puede dejar escapar. Cabe destacar que también se pueden alquilar dos de los pisos y el local comercial. “No dejen pasar esta oportunidad, con posibilidad de alta rentabilidad”. Que estas esperando, llámanos, que un Agente de Remax Bonalva te asesorará.

¡Oportunidad irrepetible! Traspaso-venta de un edificio de uso mixto en el centro de Montblanc, población de carácter medieval rodeado de viñas y montaña. El edificio en muy buen estado consta de 4 plantas. A pie de calle se ubica la única heladería-cafetería del pueblo, con un total de 96m2 totalmente equipado y amueblado, en funcionamiento y dando una rentabilidad significante. En las plantas superiores, se encuentran 4 apartamentos de alquiler turístico con capacidad entre 4 a 6 personas, amueblado y equipado con todo lo imprescindible para la estancia. Todos los apartamentos son exteriores. 1 de ellos da acceso directo a un patio interior de luz natural. El edificio de 360m2 útiles, ha sido enteramente reformado en 2005 y ha sido muy bien cuidado por el propietario, quién ha sabido combinar algunos pilares de origen con una decoración contemporánea. El negocio tiene todas las licencias y permisos en vigor. Montblanc se encuentra 40km de la playa. La ciudad amurallada es capital de la comarca de la Conca del Barbera en la provincia de Tarragona. Posee el título de Villa Ducal desde 1387. Su casco antiguo fue declarado Conjunto Histórico- Artístico desde 1948. La zona es también conocida por sus bonitos paisajes y sus rutas de senderismo, además de poseer gran contexto histórico.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda