Edificios en venta en Toledo (3 Inmuebles)


Remax Nuevo Milenio VENDE o ALQUILA con opción a compra Edificio COMPLETO independiente, con local Comercial de 111m con salida de humos en la parte baja, para desarrollar cualquier tipo de actividad. La primera planta dispone de 4 habitaciones y 2 baños con salón y cocina con subida a buhardilla de 30m. Terraza en uno de los dormitorios de 20 metros cuadrados, además dispone de 2 trasteros. Se encuentra en pleno centro del municipio Recas -Toledo En zona muy comercial del municipio fue rehabilitada totalmente en 2002. Actualmente esta amueblada y dispone de calefacción eléctrica y Aire acondicionado con Bomba de Calor. Paredes de 80 cm con cámara de aire de aislamientos en toda la vivienda. Medidas: Terraza superficie 20 metros cuadrados. Superficie Local: 111 metros cuadrados Superficie Vivienda 110 metros cuadrados Bajo cubierta de 30 metros cuadrados 2 Trasteros. Total superficie construida 248 metros cuadrados. ( Edificio completo) 195.000€.

^^*CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D^**MAGNÍFICO HOTEL 3* DE 1.700 m2 RECIENTEMENTE REFORMADO. CON CAFETERIA Y RESTAURANTE. 3 COCINAS. 21 HABITACIONES + ZONA DE SERVICIO. IDEAL PARA INVERSORES. UBICACIÓN PRIVILEGIADA CERCA DE LA PLAZA MAYOR DE OCAÑA**^^^ Magnífico hotel 3* de 1.700 m2 junto a la plaza mayor de Ocaña. El hotel cuenta con 20 habitaciones todas en suite con baño moderno y armarios empotrados, recepción, cafetería a pie de calle, restaurante con barra de bar y dos salas para grandes eventos, salón comedor con increíbles vistas, 3 cocinas (cafetería, salón comedor y restaurante), 4 baños comunes, zona de servicio, patio, trasteros y ascensor. Todas las habitaciones disponen de baño privado y armarios empotrados, algunas de ellas con aire acondicionado y balcón. La suite principal cuenta con un salón anexo y baño con bañera hidromasaje. Todas las habitaciones muy amplias y exteriores. El hotel se distribuye en 5 plantas. En la entreplanta, a pie de calle, se encuentra la cafetería y recepción. En el sótano encontramos el restaurante del hotel con una gran cocina, amplia barra de bar, salón principal, una segunda sala y los baños comunes. La primera y segunda planta son simétricas y corresponden a las habitaciones, 9 habitaciones en suite por planta. La tercera planta cuenta con la suite principal y otras 2 grandes habitaciones, baños comunes y salón comedor con cocina independiente. La cuarta planta se encuentra destinada al servicio del hotel, con habitaciones para los empleados, zonas de lavandería, baños, almacenaje… El hotel se encuentra en perfecto estado lista para su explotación, con todas las licencias al día. Fue renovado recientemente con materiales de gran calidad y una distribución excelente. Sin duda una excelente oportunidad para empezar a desarrollar su negocio en un entorno único con una ubicación privilegiada. Para más información no dude en contactar con nosotros.

¡ OPORTUNIDAD! Edificio de 2.520 m2 con parcela de 2.034 m2 Se trata de un edificio con cinco plantas con más de seis viviendas distribuidas de la siguiente manera: Planta baja: Hall recibidor que da acceso por un lado a un piso completo con salón, cocina, 2 habitaciones y un baño. Y una zona comunitaria de 125 m2 que se puede incorporar a este piso. Por otro lado, una zona actualmente destinada a oficinas con 5 despachos, 2 baños, un alamacén y una zona de trabajo. El TOTAL DE METROS CONSTRUIDOS EN PLANTA: 471,93 m2 Planta sótano: Hall recibidor, bodega, salón de 170 m2 con chimenea con circuito cerrado para el resto de plantas, cocina, 6 habitaciones con armario empotrado y 3 cuartos de baño. EL TOTAL DE METROS CONSTRUIDOS EN PLANTA: 485,97 m2 Planta primera: Piso 1; Hall recibidor, cocina, salón de 50 m2, 4 habitaciones todas con armario empotrado, 2 baños y una espaciosa terraza TOTAL METROS CONSTRUIDOS: 248,46 m2 Piso 2; Hall recibidor, cocina, salón comedor, 4 habitaciones, 3 baños y una espaciosa terraza. TOTAL METROS CONSTRUIDOS: 248,46 m2 Planta segunda: Dos pisos diáfanos de 213, 47 m2 cada uno. TOTAL METROS CONSTRUIDOS EN PLANTA: 426, 94 m2 Planta Ático: dos áticos diáfanos con un TOTAL de 300 m2 incluidas dos terrazas. TODO ELLO, en una parcela con piscina, pista de tenis, pista de pádel y una casita de recreo para el verano. UBICACIÓN: Santa Cruz de la Zarza cuenta con 4285 habitantes (2017). Está situada en el noreste de la provincia de Toledo, en la zona limítrofe entre las provincias de Toledo, Madrid y Cuenca, y dista 85, 83 y 101 km de sus capitales de provincia respectivamente. Su extensión es de 264,54 km². La principal actividad económica de Santa Cruz de la Zarza es la siguiente: 31,5% de la población dedicada al sector servicios (principalmente el comercio), el 26,5% a la industria, el 20,4% a la agricultura y ganadería y el 21,6% restante a la construcción. A un radio de 50 km desde Santa Cruz de la Zarza, encontramos zonas de caza menor, principalmente perdiz y tórtola, donde, todos los años italianos y franceses visitan esta zona por esta cuestión. Importante también, destacar que esta zona prevé un importante crecimiento industrial. Para mas información, consúltenos directamente!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda