Edificios en venta en Valladolid (3 Inmuebles)


Edificio en venta con bar restaurante listo para trabajar con licencia en vigor y 3 viviendas para reformar de dos habitaciones cada una. El edificio se distribuye de la siguiente forma: - Planta baja: Bar restaurante listo para abrir y empezar a trabajar con una gran barra totalmente montada, varias mesas, baños y almacén. Patio de 30 metros, almacén y otra construcción para poder darle diferentes usos. En la primera planta del restaurante que se puede comunicar con el resto del edificio encontramos la zona de comedor para 40 comensales totalmente acondicionado, la cocina industrial y cámara frigorífica industrial. - Primera planta: Un pequeño apartamento de dos habitaciones con posibilidad de comunicar con la primera planta del restaurante. - Planta segunda: dos viviendas. La vivienda izquierda dispone de dos habitaciones, salón, cocina, despensa y dos baños. La vivienda derecha tiene salón, cocina, dos habitaciones pequeñas, un baño y una estupenda galería. - Bajo cubierta diáfana. Cabe destacar que el tejado es nuevo y la fachada está totalmente reformada. No lo dude si quiere trabajar y tener su vivienda junto a su negocio está es una increíble oportunidad de negocio con muchas posibilidades, apartamentos, hotel, casa rural etc etc. Solicite información y visita sin ningún compromiso. Precio negociable por jubilación. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. Llame ahora.

Casa de tres plantas con terraza mas local en planta baja, con fachada-escaparate y amplios ventanales. Cuenta con una superficie construida de 150 metros. La localización de la vivienda resulta excelente, ya que se encuentra a apenas unos minutos andando del centro neurálgico de la ciudad, amén de contar en sus alrededores con todo tipo de servicios, colegios y supermercados. Buena oportunidad para inversión también, pues las universidades las encontramos a apenas 5 minutos del emplazamiento de la vivienda. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del inmueble sin ningún compromiso.

(ATENCIÓN CONSTRUCTORES e INVERSIONISTAS) Se vende este Edificio en el centro de Medina del Campo, a 100 metros de la plaza mayor. El edificio hace esquina entre la calle las Farolas, (antigua calle Ángel Molina) y la ronda las Flores, frente a correos (calle Simón Ruiz). Tiene hecho un ANTEPROYECTO de construcción de viviendas y locales comerciales. CON 3 y 5 PLANTAS DE EDIFICABILIDAD PERMITIDA: Planta Baja 202,15 metros; Plantas 1 - 2 - 3 de 202,15 m2 x 3 = a 606,45 metros; Plantas 4 - 5 de 108,40 m2 x 2 = a 216,80 metros y Planta Ático de 75,42 m2. De las cuales saldrían, 14 viviendas y 2 locales comerciales. No dude en consultarnos y solicitar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda