Edificios en venta en Vigo, Pontevedra (7 Inmuebles)


Remax Invirte tiene en exclusiva este precioso edificio para rehabilitar en la zona del Barrio del Cura, con unas preciosas vistas a la ría de Vigo. Esta propiedad tiene 192 m2 construidos dividido en planta baja, primera planta, segunda planta y bajo cubierta. Desde la tercera planta tenemos unas preciosas vistas a la ría de Vigo, sin duda tiene grandes posibilidades para inversores, constructores etc.. . El edificio no tiene garaje pero la zona tiene aparcamiento en la calle para propietarios con tarjeta de residente. Agente inmobiliario: Jorge Álvarez Pombo, teléfono 672 77 98 47. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario Remax Invirte Avda Gran vía 58 (Vigo).

Edificio de tres plantas para reformar, con muchas posibilidades para hacer un negocio, en su día fue un pequeño colegio. En la planta baja tiene 2 baños. En la segunda planta tiene 2 dormitorios, cocina, salón con una gran chimenea, 1 baño y 1 aseo, en un resalido tiene barbacoa. En la tercera planta tiene 2 dormitorios, 1 aseo, una salita, terraza cerrada y una cocina, dispone de un elevador para sillas de ruedas. Dispone de un buen terreno y unas preciosas vistas puesto que enfrente se sitúa el Monte de A Guía y a su derecha al fondo se puede ver el Puente de Rande. Situado cerca del enlace con la autopista.

Edificio compuesto por bajo, dos plantas y bajo cubierta. Esta propiedad dispone de tour virtual, puede visitarla haciendo click en el enlace al final de la publicación o puede contactarnos para concertar una visita virtual o presencial. El bajo puede tener uso comercial, vivienda o almacén, la primera y segunda planta están destinadas a vivienda, ambas en buenas condiciones de habitabilidad y la tercera planta (bajo cubierta) tiene uso de vivienda, pero habría que acondicionarlo, ya que actualmente lo están utilizando de almacén. Por encontrarse en una esquina, el edificio tiene todas las estancias exteriores, a excepción de 2 alcobas de la primera planta. El inmueble tiene fachada de piedra, y la estructura es de vigas de madera. El bajo comercial está actualmente diáfano y tiene una habitación con una lareira tradicional. Las puertas de acceso tanto para las viviendas como para el bajo comercial, han sido cambiadas recientemente. Hace aproximadamente 10 años se le cambió el tejado, cañerías y bajantes a todo el inmueble. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Remax Invirte vende en exclusiva este terreno de 769 m2 de parcela con una construcción en el mismo de 379 m2 en dos alturas, (bajo y primero). La morfología es rectangular y llano a excepción e la zona de la fachada, que se aprecia una planta menos quedando la inferior oculta. Este terreno es idóneo para edificación en altura puesto que se permite realizar: BAJO + 3 PLANTAS + BC (bajo-cubierta) que cuadra con la parte frontal del edificio que da a Ramón Nieto. En la parte inferior del edificio se podría relizar: BAJO + BAJO + 4 PLANTAS + BJ (BAJO CUBIERTA) El edifico tiene 9 metros y medio de fachada, y se establece un máximo de 20 metros de fondo. Actualmente cada planta tiene 180 m2 y cabe la posibilidad de dividir en dos viviendas cada planta, quedando un total de 10 viviendas de 80m2. Otra particularidad, es que el terreno es edificable. Si desea más información póngase en contacto con nosotros, REMAX INVIRTE Avenida Gran vía, 58 (Vigo) RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Este edificio destaca por su ubicación, se sitúa en el corazón de la ciudad de Vigo, próximos supermercados, zona comercial, tiendas de moda, colegios etc Se encuentra en un estado de rehabilitación integral, ahora mismo se distribuye de un bajo y 3 plantas de viviendas de 130 m2, la zona es muy demandada puesto que es el casco histórico de Vigo. Si quieres saber más no dudes en llamarnos. REMAX INVIRTE Avenida Gran vía, 58 (Vigo) RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Edificio en pleno casco histórico de la ciudad, ideal para inversores. La planta baja es un local comercial que está en funcionamiento, y el resto de las plantas en especial la primera y la tercera necesitan una pequeña reforma, la segunda planta tiene un inquilino. para cualquier consulta al respecto no dude en llamarnos.

Este magnífico edificio de finales del s. XVIII forma parte de la historia de la ciudad. En el año 1890 se termina la Travesía de Vigo, posteriormente calle Elduayen. En su momento constituye una de las principales obras de la ciudad, ya que cambia completamente la morfología de la Puerta del Sol. Se concibe como la manera de iniciar la nueva carretera de Vigo a Baiona. Para ello se derribarán varios edificios, entre ellos la capilla de la Misericordia y desaparecerán las pequeñas calles de Antequera (al lado de la plaza de la Princesa) y Soledad. El trazado será sobre la calle de Sombrereros, de la que sólo quedará un trozo en el inicio de la plaza de la Constitución. En este año también se reúnen en el Ayuntamiento de Vigo los representantes de éste, así como los de Bouzas y Lavadores, para establecer los límites precisos de los tres municipios. Se descubre la estatua de Casto Méndez Núñez en la Alameda, obra de Agustín Querol y encargada por la sociedad deportiva El Gimnasio en honor al insigne marino vigués. Este magnífico edificio de fachada de piedra es ideal como inversión para realizar viviendas exclusivas con acabados de lujo. Se venden las cuatro plantas de viviendas más el bajo cubierta. El local comercial NO forma parte de la venta. Cada vivienda tiene una superficie de 192 m2 registrados. No dude en pedir más información y concertar una reunión para más detalles. Disponemos de opciones para la reforma y construcción, además de condiciones ventajosas de financiación gracias a nuestros acuerdos bancarios nacionales con las principales entidades bancarias. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda