Edificios en venta en Pontevedra (10 Inmuebles)


Este edificio destaca por su ubicación, se sitúa en el corazón de la ciudad de Vigo, próximos supermercados, zona comercial, tiendas de moda, colegios etc Se encuentra en un estado de rehabilitación integral, ahora mismo se distribuye de un bajo y 3 plantas de viviendas de 130 m2, la zona es muy demandada puesto que es el casco histórico de Vigo. Si quieres saber más no dudes en llamarnos. REMAX INVIRTE Avenida Gran vía, 58 (Vigo) RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Edificio en pleno casco histórico de la ciudad, ideal para inversores. La planta baja es un local comercial que está en funcionamiento, y el resto de las plantas en especial la primera y la tercera necesitan una pequeña reforma, la segunda planta tiene un inquilino. para cualquier consulta al respecto no dude en llamarnos.

Venta de parcela de 4.294 m2, donde se encuentra ubicada una construcción de 2.420 m2 destinados a Cafetería, Restaurante, Hotel, Salón de eventos, Cocinas y diferentes ubicaciones destinados a servicios, (almacenes, despensas, bodegas, etc. ) Cuenta con dos edificaciones, que se distribuyen, una de 1.400 m2 aproximadamente, destinados a cafetería, restaurante con capacidad para 80 personas, cocinas, recepción y 20 habitaciones de hotel, dobles y todas exteriores con balcón, bodegas y otros servicios. El otro local, de unos 1.000 m2, está destinado a un gran salón para bodas y banquetes, con capacidad para 300 personas y dispone de cocina y baños y otros servicios. Todo ello rodeado por aceras y jardines de la parcela. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Este magnífico edificio de finales del s. XVIII forma parte de la historia de la ciudad. En el año 1890 se termina la Travesía de Vigo, posteriormente calle Elduayen. En su momento constituye una de las principales obras de la ciudad, ya que cambia completamente la morfología de la Puerta del Sol. Se concibe como la manera de iniciar la nueva carretera de Vigo a Baiona. Para ello se derribarán varios edificios, entre ellos la capilla de la Misericordia y desaparecerán las pequeñas calles de Antequera (al lado de la plaza de la Princesa) y Soledad. El trazado será sobre la calle de Sombrereros, de la que sólo quedará un trozo en el inicio de la plaza de la Constitución. En este año también se reúnen en el Ayuntamiento de Vigo los representantes de éste, así como los de Bouzas y Lavadores, para establecer los límites precisos de los tres municipios. Se descubre la estatua de Casto Méndez Núñez en la Alameda, obra de Agustín Querol y encargada por la sociedad deportiva El Gimnasio en honor al insigne marino vigués. Este magnífico edificio de fachada de piedra es ideal como inversión para realizar viviendas exclusivas con acabados de lujo. Se venden las cuatro plantas de viviendas más el bajo cubierta. El local comercial NO forma parte de la venta. Cada vivienda tiene una superficie de 192 m2 registrados. No dude en pedir más información y concertar una reunión para más detalles. Disponemos de opciones para la reforma y construcción, además de condiciones ventajosas de financiación gracias a nuestros acuerdos bancarios nacionales con las principales entidades bancarias. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia.

Antiguo hostal ideal para promoción inmobiliaria o para retomar la actividad hotelera. Se vende antiguo hostal-restaurante en pleno centro urbano en A Guarda (Pontevedra). La finca cuenta con dos edificaciones con una fachada de 75 metros. Una parte construida en 1968 fue usada como hostal y cuenta con una superficie de 556 m2. Se divide en planta baja con tres locales comerciales con una superficie aproximada de 250 m2 y dos plantas divididas en 32 habitaciones, la mayoría de ellas con baño incorporado. La otra parte es un palacete construido en 1908 que fue usado como vivienda familiar y restaurante-comedor. Cuenta con sótano destinado a cocina, comedor y almacén. La planta baja estaba destinada a recepción, salón y habitaciones. La primera planta y el bajo cubierta están dedicadas a habitaciones haciendo un total de 12 en esta edificación. Todas ellas de gran amplitud y techos altos. La finca tiene una terraza central que une las dos edificaciones y también garaje privado. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda