Garaje en venta en Gijón, Asturias (9 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje, para coche grande, En una de las mejores zonas del Nuevo Gijon, a un paso del corte ingles. Muy fácil de aparcar y entrada directamente de portal y la calle Zona tranquila rodeada de jardines y espacios abiertos Portón con mando a distancia directamente desde la calle.

SE VENDE PLAZA DE GARAJE situada en el barrio del Natahoyo, en la calle Bailén número 8. La plaza de diez metros cuadrados, es de fácil aparcamiento, sin apenas maniobras. El garaje dispone de una amplia entrada desde la calle, con acceso peatonal y portón manual. Con una única planta y unos gastos de comunidad de 9 euros al mes. El impuesto sobre bienes muebles es de 23,25 euros anuales. No dejes tu automóvil en la calle, nos des más vueltas buscando aparcamiento, esta plaza te facilitará la vida, LLÁMANOS, estaremos encantados de mostrártela. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

EN PLENO CENTRO DE GIJON Se vende una plaza de garaje en la avenida de Pablo Iglesias a dos pasos de la plaza de toros y del hospital de Begoña y a 10 minutos andando del Centro, de la playa de San Lorenzo y del Molinon. La plaza mide 4,50m x 2,50m. Para coche mediano o pequeño. Ideal también para motos. El acceso a la rampa es fácil y se puede maniobrar bien dentro del parking. Acceso con llave o con mando. La plaza esta libre de alquiler, pero se puede alquilar fácilmente. El precio es de 16.500Euros. Para cualquier pregunta no dude en contactarnos. REMAX ELITE 984480000.

Se VENDE plaza de GARAJE en la Avenida del Llano número 9. La plaza de 13 metros cuadrados, se encuentra en la planta menos tres, es para un coche de tamaño mediano. El garaje dispone de portón automático y llave amaestrada para todas las cerraduras. REMAX ELITE 984 48 00 00.

VENTA DE PLAZA DE GARAJE EN LA ZONA DEL NUEVO GIJÓN con muy fácil acceso para entrar directamente desde la calle con portón automático, también se puede acceder desde el ascensor directamente. La plaza de garaje es para un coche grande. El garaje se encuentra en un sitio muy tranquilo de la zona muy cerca del corte ingles. Buena oportunidad de tener su coche en un lugar seguro y tranquilo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Gran oportunidad de tener una plaza de garaje entre el Coto y Viesques. Se trata de una plaza de garaje de unos doce metros ubicada al lado del colegio de las Dominicas y enfrente del LIDL de Viesques. Es una plaza de gran tamaño y de muy fácil acceso. No duden la oportunidad de visitar esta plaza. Si necesitan financiación no duden en consultarnos. tenemos un departamento financiero a su disposición.

" Se vende PLAZA de GARAJE en Avda. Hermanos Felgueroso. Se trata de una amplia plaza de garaje para coche mediano más moto. Con las siguientes medidas 3.50 m - 2.77 m - 2.05 m. Se encuentra en la segunda planta del garaje, siendo de fácil acceso y aparcamiento. No pierda esta OPORTUNIDAD de conseguir una exclusiva plaza de garaje en una zona centríca próxima al Centro Comercial Los Fresnos y al paseo de Begoña, con una rápida comunicación con Avda. del Llano. VISÍTELA, estamos a su disposición. RE/MAX Casa Élite 984 48 00 00. ".

SE VENDE PLAZA DE GARAJE Avenida Pablo Iglesias, De tamaño mediano, fácil acceso, única planta. REMAX ELITE 984480000.

En el Llano, muy cerca de las piscinas. Se vende garaje para 60 vehículos de las cuales pueden dedicarse a aparcamiento de coches unas 45 y el resto para aparcamiento de motos. Ocupa una superficie de 1.498 m2, muy buen acceso. En plena zona residencial con escasez de plazas de garaje, con colegios y zonas deportivas cercanas, Centro de Salud con muy limitada posibilidad de aparcamiento. Zona comercial con abundante tránsito de gente y vehículos. Todas estos condicionantes convierten el parking en una magnífica posibilidad de inversión con múltiples clientes potenciales en la zona. Vado 24 horas en vigor. Portón automático con mando a distancia. A pesar de encontrarse en planta sótano su cota es elevada por lo que no sufre riesgo de humedades ni inundaciones. Con un cómodo acceso rodado gracias a su rampa sin curvas y con una cómoda salida peatonal a través de la propia rampa. No deje de pasar esta magnífica oportunidad de negocio y llámenos para poder visitar ésta propiedad. Asesoramiento integral en todos los pasos necesarios para la posterior comercialización de las plazas. REMAS ELITE 984480000 - 684637113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda