Garajes en venta (205 Inmuebles)


Si cuando vas a aparcar no encuentras lugar, si estás harto de dar vueltas con el coche, si vienes cargado con la compra, no lo pienses más aquí tienes la solución. Adquiere una magnífica plaza de garaje de todas las que te presentamos. Distintos tamaños, con una ubicación inmejorable, en la zona de expansión de La Hoya. No puedes perderte esta oportunidad desde 6.000 €.

Si cuando vas a aparcar no encuentras lugar, si estás harto de dar vueltas con el coche, si vienes cargado con la compra, no lo pienses más aquí tienes la solución. Adquiere una magnífica plaza de garaje de todas las que te presentamos, distintos tamaños, con una ubicación inmejorable, en la zona de expasión de las Bayas. No puedes perderte esta oportunidad, desde 6000 €.

¡¡OPORTUNIDAD¡¡ GARAJE EN VENTA EN ELCHE ZONA TOSCAR Garaje en zona Toscar con puerta automática. Totalmente reformado, tanto suelo como pintura. Sólo 6 euros al mes de comunidad¡¡ !!NO DEJES ESCAPARLO!!

Plaza de garaje en zona Altabix-Ciudad Deportiva en la calle Antonio Mora Ferrández, 54, en edificio de nueva construcción (1993). Plaza cómoda para un vehículo intermedio.

Plaza de garaje con espacio para trastero en edificio seminuevo de 2012. Totalmente acondicionada y bien conservada. Dispone de estanterías y conexión a la red. Amplia rampa de acceso de doble dirección con mando electrónico.

Plaza garaje en Calle Vicente Fuentes Sansano. Plaza cubierta de 21m 2 con puerta automática con muy buen acceso.

Plaza de garaje en venta, para coche grande en calle Dr Caro, Elche, en zona muy demandada y difícil aparcamiento en la calle. Dispone de rampa de acceso, puerta automática, escalera de acceso peatonal y alarma anti robo e incendio. ¡No des mas vueltas intentando aparcar! ¡Ven a verla!

Plaza doble de garaje en venta, en Capitan Antonio Mena, junto polideportivo El Pla Puerta de entrada automática, capacidad para 2 coches.

Oportunidad bancaria en Alicante. Plaza de garaje en venta en Alicante. Ubicado en la planta semisótano del edificio, zona residencial Palo Alto. Dispone de trastero con una superficie de 22,94 m². Visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda