Garajes en venta (249 Inmuebles)


Plaza de garaje en el barrio de San Blas, con fácil acceso y maniobrabilidad. Apta para vehículo de tamaño medio, puerta de entrada automática con mando. Aprovecha la ocasión y ven a visitarla sin compromiso.

Plaza de garaje en Edificio de obra nueva en El Altet.

Plaza de aparcamiento en el barrio de San Blas. Tiene fácil acceso y maniobra. Capacidad para coche mediano o coche pequeño y moto. Puerta automática y peatonal. A tan sólo 3 minutos andando de la Avenida Doctor Rico. No dudes en llamarnos y poder concertar una visita sin compromiso.

¿Buscas una plaza de garaje con trastero en el centro de San Juan? . Junto al mercado, en el mismo centro. Con fácil acceso y aparcamiento. La plaza tiene 10´66 m2 y junto a la misma se encuentra situado un trastero de 4´95 m2. ¡No busque más aparcamiento en el centro! . Esta fabulosa plaza te lo pone fácil. Llámanos para visitarla.

Garaje en venta en Elche. Ubicado en la segunda planta en parking privado. con puerta automática.

NO LLEGUES TARDE A CASA BUSCANDO APARCAMIENTO. GARAJES DISPONIBLES EN VENTA" En pleno centro de Benidorm con muy buena ubicación y accesibilidad, oportunidad de garajes. No pierdas tiempo en buscar aparcamiento y aparca en tu plaza en propiedad. Plazas cabinadas y sin cabinar. Ideal para inversores con buena rentabilidad o para residentes de la zona. Invierte en calidad de vida.

Amplia plaza de garaje ubicada en el centro de Alicante, a escasos minutos de Luceros. La plaza parking es grande (12m2) y un trastero (2m2) que le corresponde, está justo detrás. Se accede por entrada de ascensor y está muy bien distribuido como se puede ver en las fotos, por lo que circular y maniobrar se realiza sin problema alguno. Si necesita una plaza de garaje en la zona entre las avenidas de Alfonso X el Sabio y Benito Pérez Galdós, llámenos, visite y pruebe sin compromiso. Le encantará en todos los sentidos.

Gran plaza de garaje con trastero de seis metros incluida instalación eléctrica mas estanterías todo por el mismo precio, cabe coche y moto salida y entrada a calles diferentes, vial doble en todo el espacio para garaje, puertas de suguridad así como cámaras de grabación 24 horas al día, gran ambiente social en el entorno al ser una residencial de muy amplia y contrastada en mas de cuarenta años, a cientos de metros de las playas de la Albufera, San Juan y calas del cabo de las Huertas, transporte público con varias líneas de bus y también línea de Tram, así como todo tipo de locales tanto de consumo como de ocio.

Plaza de garaje en parking comunitario, cubierto, puerta automática y acceso peatonal. posibilidad de alquiler por 45€. Mide en su parte mas ancha uno con noventa y dos metros. Perfecto para coche pequeño (tipo Renault Clio, Hyundai I-10, Hyundai I-20, Citroen C-3, Audi A-2, Audi A-1, Fiat 600, Smart, Toyota Auris, Ford Ka, Kia Picanto) o cualquier tipo de micro-car. Se encuentra ubicado en la calle Júpiter, en el centro de Ciempozuelos, próximo Correos y calle las Estrellas. Para ampliar información o si quieres probar si entra tu coche, no dudes en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda