Garajes en venta en Alicante/Alacant, Alicante (9 Inmuebles)


Plaza de aparcamiento en el barrio de San Blas. Tiene fácil acceso y maniobra. Capacidad para coche mediano o coche pequeño y moto. Puerta automática y peatonal. A tan sólo 3 minutos andando de la Avenida Doctor Rico. No dudes en llamarnos y poder concertar una visita sin compromiso.

VENTA, ALQUILER O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Amplia plaza de garaje ubicada en el centro de Alicante, a escasos minutos de Luceros. La plaza parking es grande (12m2) y un trastero (2m2) que le corresponde, está justo detrás. Se accede por entrada de ascensor y está muy bien distribuido como se puede ver en las fotos, por lo que circular y maniobrar se realiza sin problema alguno. Si necesita una plaza de garaje en la zona entre las avenidas de Alfonso X el Sabio y Benito Pérez Galdós, llámenos, visite y pruebe sin compromiso. Le encantará en todos los sentidos.

Ubicada en pleno centro de Alicante y de muy fácil acceso, se vende esta plaza de garaje de 21 metros con trastero incluido de 7 metros. Se accede desde la Avenida del Doctor Gadea y dista 450 metros de la Plaza de los Luceros y 650 metros del Ayuntamiento.


Búsqueda