Garajes en venta en Alicante/Alacant, Alicante (14 Inmuebles)


Plaza de aparcamiento en el barrio de San Blas. Tiene fácil acceso y maniobra. Capacidad para coche mediano o coche pequeño y moto. Puerta automática y peatonal. A tan sólo 3 minutos andando de la Avenida Doctor Rico. No dudes en llamarnos y poder concertar una visita sin compromiso.

Plaza de garaje, para coche de tamaño mediano, en la calle Marques de Molins. Muy bien situada, cerca de la Avenida de Benito Pérez Galdás y la calle Pablo Iglesias. Fácil acceso con mando a distancia y con una rampa de escasa elevación, lo que hace fácil su entrada y maniobrabilidad. Interesante precio en una zona falta de plazas exteriores de aparcamiento, como es la zona de Ensanche y en la que se encuentra no solo la Escuela Oficial de Idiomas, sino un gran cantidad de negocios y oficinas, que la hace más interesante y necesaria para el día a día. Llámanos para más información.

Gran oportunidad! En venta plaza de garaje en el centro de Alicante, en el barrio de San Antón, en la calle Díaz Moreu. A 5 minutos de la plaza de toros de Alicante! . Está en excelentes condiciones de mantenimiento. El acceso es través de montacargas de amplias dimensiones con facilidad para las maniobras. La plaza se encuentra ubicada en el sótano -2.

Amplia plaza de garaje ubicada en el centro de Alicante, a escasos minutos de Luceros. La plaza parking es grande (12m2) y un trastero (2m2) que le corresponde, está justo detrás. Se accede por entrada de ascensor y está muy bien distribuido como se puede ver en las fotos, por lo que circular y maniobrar se realiza sin problema alguno. Si necesita una plaza de garaje en la zona entre las avenidas de Alfonso X el Sabio y Benito Pérez Galdós, llámenos, visite y pruebe sin compromiso. Le encantará en todos los sentidos.

"Plaza de garaje en el CENTRO TRADICIONAL de Alicante". SUPERFICIE DE 21 m2 y 12m2 Utiles. Edificio CENTRAL PARK exclusivo para garaje. Ascensor hasta la planta 9ª, aseos en todas las plantas, luz natural, puertas automáticas, 2 ACCESOS por diferentes calles. Calle Navas y Calle Ángel Lozano. ¡VIGILANTE DE SEGURIDAD 24 HORAS! Cómodo y amplio para acceder a la plaza de garaje. Con toda clase de servicios alrededor, puesto que está en el mismo centro. Ya sea si vive cerca o tiene su trabajo, esta plaza de garaje le supondrá un desahogo y no tener un quebradero de cabeza para aparcar su vehículo, con la tranquilidad de saber que está vigilado. Una buena inversión y de facilidad de estacionamiento.

Plaza de aparcamiento en el barrio de San Blas. Tiene fácil acceso y maniobra. Capacidad para coche mediano o coche pequeño y moto. Puerta automática y peatonal. A tan sólo 3 minutos andando de la Av. Doctor Rico. No dudes en llamarnos y poder concertar una visita sin compromiso.

Plaza de garaje, para coche de tamaño mediano, en la calle Marques de Molins. Muy bien situada, cerca de la Avenida de Benito Perez Galdos y la calle Pablo Iglesias. Facil acceso con mando a distancia y con una rampa de escasa elevación, lo que hace fácil su entrada y maniobrabilidad. Interesante precio en una zona falta de plazas exteriores de aparcamiento, como es la zona de Ensanche y en la que se encuentra no solo la Escuela Oficial de Idiomas, sino un gran cantidad de negocios y oficinas, que la hace más interesante y necesaria para el dia a dia. Llámanos para más información.


Búsqueda