Garajes en venta en Alicante (37 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en El Altet. Plaza de garaje ubicada en edificio de obra nueva COD. 11.

Plaza de garaje en Edificio de obra nueva en El Altet. COD. 11.

Oportunidad bancaria en Elche. Plaza de parking ubicada en planta sótano de un edificio residencial con buen acceso y excelente maniobrabilidad. Se localiza en una de las vías de acceso a la localidad y bien comunicada con la carretera N-340. Cod. 2.

Oportunidad bancaria en Elche. Plaza de parking en planta sótano de un edificio residencial. Ubicada junto a una de las vías de acceso a la localidad y buena comunicación con carretera N-340 Cod. 2.

Plaza de aparcamiento en el barrio de San Blas. Tiene fácil acceso y maniobra. Capacidad para coche mediano o coche pequeño y moto. Puerta automática y peatonal. A tan sólo 3 minutos andando de la Avenida Doctor Rico. No dudes en llamarnos y poder concertar una visita sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Santa Pola. Plaza de garaje en Santa Pola. Superficie de 22m2. COD. 11.

¿Buscas una plaza de garaje con trastero en el centro de San Juan? . Junto al mercado, en el mismo centro. Con fácil acceso y aparcamiento. La plaza tiene 10´66 m2 y junto a la misma se encuentra situado un trastero de 4´95 m2. ¡No busque más aparcamiento en el centro! . Esta fabulosa plaza te lo pone fácil. Llámanos para visitarla.

Garaje en venta en Elche. Ubicado en la segunda planta en parking privado. con puerta automática.

NO LLEGUES TARDE A CASA BUSCANDO APARCAMIENTO. GARAJES DISPONIBLES EN VENTA" En pleno centro de Benidorm con muy buena ubicación y accesibilidad, oportunidad de garajes. No pierdas tiempo en buscar aparcamiento y aparca en tu plaza en propiedad. Plazas cabinadas y sin cabinar. Ideal para inversores con buena rentabilidad o para residentes de la zona. Invierte en calidad de vida.


Búsqueda