Garajes en venta en Barcelona (6 Inmuebles)


Plaza de Garaje en ubicación excelente, entre Gran Via de Carles III y Travesera de les Corts. Se vende el derecho a uso (y posibilidad posterior venta) durante un periodo de hasta 24 años de una plaza de garaje en parking vigilado las 24h del día / 365 días del año. La entrada de vehículos está situada en la Calle Fígols y la salida en la Calle Gerard Piera. La plaza dispone de fácil acceso dada su cercanía a la entrada y salida del parking, por lo que no se requiere de maniobras complejas al aparcar. Las medidas de la plaza son las siguientes: 4,20m de largo y 2,35m de ancho. Espacio idóneo para coches medianos y pequeños. Todas las plazas del parking son propiedad del Ayuntamiento de Barcelona.

Excelente oportunidad 2 plazas de parking juntas ideal para una familia, se encuentra en Carrer de Copenhaguen, 08206, Sabadell, Barcelona, en la planta 1. Cada plaza de parking de 5 x 2,30 mts, con sus barreras de seguridad, cómodas y muy iluminadas. ´PORQUE TU SEGURIDAD Y COMODIDAD LO VALEN´.

Este plaza de parking se encuentra en Carrer de Garcilaso, 08201, Sabadell, Barcelona a solo una calle de la Placa de Catalunya y próxima a Ronda Ponent, zona muy escasa de aparcamiento. Aquí tienes esta estupenda oportunidad de adquirir esta plaza de parking que tiene 13 m2 son útiles. ´PORQUE TU COMODIDAD Y SEGURIDAD LO VALEN´.

Amplia plaza de parking para coche grande con fácil acceso de entrada y salida y puerta automática. El precio también incluye un trastero de 9m2 situado al lado de la plaza de parking.

Plaza de parking en Poblenou a una calle de la avenida Diagonal y a 200m del Centro Comercial Diagonal Mar. Parking para coche mediano (10,32m2) en venta en Carrer de Pallars, esquina Carrer del Treball. Fácil acceso con carriles de salida y entrada, ascensor, vigilancia 24horas. OPORTUNIDAD para uso propio o inversión!.

Extraordinaria Plaza de Aparcamiento en la prestigiosa Zona Residencial de L’Eixample de Sant Joan Despí, 12m² muy bien distribuidos para una plaza con muy fácil maniobra de entrada y salida en un edificio de aparcamientos de 2 plantas y amplias calles internas. La finca cuenta con una espaciosa área de entrada y salida desde la calle Jacint Verdaguer con José Agustín Goytisolo, 3 entradas peatonales desde dos calles, una de ellas con ascensor. Fácil acceso a la Autopista A-2 y a la B-23. ¡Llámame o escríbeme ahora mismo para mostrártela! Precio: 20.900 €.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda