Garajes en venta en El Llano, Gijón, Asturias (4 Inmuebles)


Se VENDE plaza de GARAJE en la Avenida del Llano número 9. La plaza de 13 metros cuadrados, se encuentra en la planta menos tres, es para un coche de tamaño mediano. El garaje dispone de portón automático y llave amaestrada para todas las cerraduras. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende plaza de garaje en Calle Sáhara 27 de 15 metros cuadrados para coche grande e incluso para moto. Con dos entradas peatonales, por Calle Sáhara junto a la entrada de los coches y otra por Calle Río de Oro 60. La plaza se sitúa junto a esta entrada en el sótano menos 2 con el número 60. Uno de sus laterales es la pared del parking y el otro es otra plaza de garaje. Cómoda para entrar y salir sin necesidad de mucha maniobra. Paga 25 euros anuales de IBI y 87 euros anuales también de comunidad. Garaje con amplios pasillos de doble dirección al igual que la entrada. Pintado hace poco y muy cuidado todo su interior. Circuito cerrado de seguridad. Portón automático. REMAX CASA ELITE 984480000.

"Se VENDE plaza de GARAJE con capacidad para coche grande y moto en la calle Rio de Oro, 11 de Gijón La plaza de unos 15 metros cuadrados aproximadamente, se encuentra en la planta c, número 7 El garaje dispone de portón automático y llave amaestrada para todas las cerraduras, y servicio de vigilancia No dude en visitarla REMAX ELITE 984 48 00 00. " EMMA MENENDEZ 671585100.

En el Llano, muy cerca de las piscinas. Se vende garaje para 60 vehículos de las cuales pueden dedicarse a aparcamiento de coches unas 45 y el resto para aparcamiento de motos. Ocupa una superficie de 1.498 m2, muy buen acceso. En plena zona residencial con escasez de plazas de garaje, con colegios y zonas deportivas cercanas, Centro de Salud con muy limitada posibilidad de aparcamiento. Zona comercial con abundante tránsito de gente y vehículos. Todas estos condicionantes convierten el parking en una magnífica posibilidad de inversión con múltiples clientes potenciales en la zona. Vado 24 horas en vigor. Portón automático con mando a distancia. A pesar de encontrarse en planta sótano su cota es elevada por lo que no sufre riesgo de humedades ni inundaciones. Con un cómodo acceso rodado gracias a su rampa sin curvas y con una cómoda salida peatonal a través de la propia rampa. No deje de pasar esta magnífica oportunidad de negocio y llámenos para poder visitar ésta propiedad. Asesoramiento integral en todos los pasos necesarios para la posterior comercialización de las plazas. REMAS ELITE 984480000 - 684637113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda