Garajes en venta en Este, Gijón, Asturias (3 Inmuebles)


" Se vende PLAZA de GARAJE en Avda. Hermanos Felgueroso. Se trata de una amplia plaza de garaje para coche mediano más moto. Con las siguientes medidas 3.50 m - 2.77 m - 2.05 m. Se encuentra en la segunda planta del garaje, siendo de fácil acceso y aparcamiento. Los gastos del garaje ascienden a 150€/año a pagar durante primer trimestre. En ese importe va incluido Luz, Agua e IBI. No pierda esta OPORTUNIDAD de conseguir una exclusiva plaza de garaje en una zona centríca próxima al Centro Comercial Los Fresnos y al paseo de Begoña, con una rápida comunicación con Avda. del Llano. VISÍTELA, estamos a su disposición. RE/MAX Casa Élite 984 48 00 00. ".

Gran oportunidad de tener una plaza de garaje entre el Coto y Viesques. Se trata de una plaza de garaje de unos doce metros ubicada al lado del colegio de las Dominicas y enfrente del LIDL de Viesques. Es una plaza de gran tamaño y de muy fácil acceso. No duden la oportunidad de visitar esta plaza. Si necesitan financiación no duden en consultarnos. tenemos un departamento financiero a su disposición.

BAJO CUBIERTO, dentro de una zona privada, utilizado como garaje para dos coches. Tiene además un espacio aparte para trastero, oficina, u otra utilidad, con un armario empotrado. La superficie del local es de 58m. útiles. La propiedad incluye también un baño, que necesita reforma. Muy bien ubicado, muy cerca del centro de Gijón. Con acceso directo desde la Avd. de Ramón y Cajal. Porton automatico, en la entrada general. Independiente y a cubierto. Oportunidad de venta, ya que no hay espacios como este para la venta en Gijón, en el que puedes combinar el bajo, con el garaje, y el trastero. consúltenos, sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda