Garajes en venta en Sevilla (7 Inmuebles)


HAGA SU OFERTA ¿Está cansado de buscar cada mañana aparcamiento para ir al trabajo? ¿No se acuerda al salir dónde aparcó su coche y pierde mucho tiempo en buscarlo? Cuando se acuerda de dónde lo dejó, ¿está tan lejos que piensa que hubiese sido mejor dejar el coche en casa? ¡Le traemos la solución! Plaza de aparcamiento en superficie de 12 m2 junto al Edificio Ágora de Royal Parque Empresarial, en Sevilla. Tiene dos zonas de entrada/salida con dos carriles independientes, cerradas por barreras automatizadas, y da a dos calles. Hay espacio para aparcar bicicletas en el mismo recinto cerrado. Ideal para uso propio y para inversión (ya que la plaza pertenece a un lote de 14 plazas, con un precio global de 51.500 euros, plazas a partir de 3.000 euros). No lo dude y póngase en contacto con nosotros para más información. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS, SIN COMISIONES para el comprador. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en superficie cubierta de 13 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

¿Busca plaza de garaje en Olivares? ¿Se acaba de comprar un coche nuevo y quiere dormir tranquilo? Esta es su oportunidad. A un precio inigualable. Plaza de garaje en calle principal del municipio de Olivares. Se ubica en planta sótano del edificio, cuenta con 12 m2 de superficie, con ascensor para salida a la superficie, y puerta automática. Si esta buscando plaza de garaje en Olivares. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en la segunda planta de sótano de 34 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garaje en venta en Mairena del Aljarafe. Aparcamiento en primera planta de sótano. Edificio residencial de reciente construcción y próximo al Estadio de Fútbol Municipal. Puerta automática. Oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garaje en venta en Bormujos. Aparcamiento en planta semisótano. Edificio residencial turístico de reciente construcción y próximo a Megaocio. Puerta automática. Oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garaje en venta en Avenida de HYTASA, Edificio TIGESA. Aparcamiento en primera planta de sótano. Edificio de oficinas y comercial en zona residencial, con demanda de aparcamiento. Con personal de seguridad, circuito cerrado de seguridad, ascensor, puerta automática. Oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda