Garajes en venta en Sevilla (11 Inmuebles)


Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en superficie cubierta de 13 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en la segunda planta de sótano de 34 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garaje en venta situada en la planta de sótano del edificio residencial, "Edificio Girasoles II". Se trata de una plaza grande con capacidad para un vehículo y moto, con fácil acceso. Tiene una superficie de 25 m². Oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garaje en venta en Mairena del Aljarafe. Aparcamiento en primera planta de sótano. Edificio residencial de reciente construcción y próximo al Estadio de Fútbol Municipal. Puerta automática. Oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garaje en venta en Residencial Pablo Olavide de Sevilla Este. Plaza en primer sótano. Sin honorarios para el comprador.

2 plazas de garajes colindantes, en el barrio de los Bermejales, pertenecientes al Bque 12 del Paseo de Europa, tienes su entrada por la Calle Berlín. Aunque el precio unitario de cada una de ellas es de 11.000, 00 euros, se podriá negociar si se adquiriesen las dos.

Plaza de garaje en pleno centro de Dos Hermanas, fácil acceso con dos carriles, uno de salida y otro de entrada. La plaza se sitúa en el centro del conjunto del parking, este detalle es importante ya que se puede apreciar la fácil maniobra necesaria para el estacionamiento del vehículo. El aparcamiento dispone de ascensor para el acceso desde la calle por pasillo de las zonas comunes del edificio al que pertenece el garaje. El garaje se compone de dos plantas sótanos, estando dicha plaza situada en la primera planta del sótano.

Plaza de garaje en venta en Bormujos. Aparcamiento en planta semisótano. Edificio residencial turístico de reciente construcción y próximo a Megaocio. Puerta automática. Oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garaje en venta en Avenida de HYTASA, Edificio TIGESA. Aparcamiento en primera planta de sótano. Edificio de oficinas y comercial en zona residencial, con demanda de aparcamiento. Con personal de seguridad, circuito cerrado de seguridad, ascensor, puerta automática. Oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda