Garajes en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (13 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En venta varias plazas de garajes, de diferentes tamaños entre 12 y 20 metros, en Callao Salvaje, en el Res. Arcoíris Playa, desde 5.000€ en adelante. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Plaza de garaje en San Isidro de 11,57 m2. En el precio va incluido un trastero de 2,94m2. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Plaza de garaje en San Isidro de 11.57m2. En el precio va incluido un tratero de 2,87m2. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Se vende plaza de garaje de 10 m² en el Residencial Arcoiris Playa, en Callao Salvaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende plaza de garaje en San Isidro con una superficie de 14,13 m². Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende plaza de garaje en San Isidro con una superficie de 9,90 m². Dentro del precio va incluido un trastero de 4,56 m² Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. dependiente, en San Isidro, en la calle Isla de Gran Canaria, en el Edificio Patricia, a dos calles de la Avenida Santa Cruz, cercano a zona comercial. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se VENDE plaza de Garaje en La Orotava, en la calle San Isidro. Se encuentra a la entrada de la Orotava, cerca de la estación de autobuses, es una plaza pequeña, de cómodo acceso, una ubicación inmejorable. NO DUDES EN VISITARLA. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda