Garajes en venta en Valencia (15 Inmuebles)


"se vende excelente garaje con trastero en avda riu xuquer de carcer, en finca nueva, muy cerca del centro de salud y el instituto de secundaria".

Se vende excelente plaza de garaje en plaza nou de octubre nº 1, en finca nueva, para coche grande y puerta automática de acceso.

Sin comisión de agencia. 18 Diferentes plazas de garaje en el Puerto Sagunto, junto rotonda del barco, en la Calle Isla Menorca. Venga y elija la plaza entre las disponibles que más se ajusta a su gusto y facilidad de maniobra y necesidades o cómprelas todas. Rampa sin curva, fácil acceso a garaje y salida a avenida rápidamente para enlazar con la playa o la autovía.

Vendemos plaza de garaje en calle Beato Juan Grande de Valencia. Mide aprox. Unos 10m2. Garaje de pocos vecinos. Llámanos si tienes problemas de aparcamiento y quieres verlo.

Plaza de Garaje en Lliria. Calle Duque de Lliria. Amplia plaza de garaje para coche grande, con trastero incluido de 6 m2. Situada en la Calle Duque de Lliria nº 17, en el 2º sótato. Muy fácil acceso y muy buena maniobrabilidad. Junto a la salida peatonal y al ascensor.

Plaza de garaje amplia (coche grande) de fácil acceso en el Perellonet (Valencia) situada en un edificio en la C/Ancla. Si tienes un apartamento en el Perellonet pero sin plaza de garaje, no quieres pasarte horas y horas buscando un lugar para poder dejar tu coche y así disponer de más tiempo libre para poder disfrutar de la playa y el sol. ¡No lo dudes más y ven a visitarla!

Plaza de garaje en venta en calle Dolores Marqués, Valencia zona Benimaclet, garaje con montacargas, plaza ideal para vehículos grandes o coche pequeño y moto. Si no quieres pasarte horas después de llegar tarde de trabajar, buscando un lugar para poder dejar tu coche o moto y además protegido de actos vandálicos e inclemencias del tiempo, no lo dudes más, ¡comprame!

VENTA DE PLAZA DE GARAJE EN LA MISMA AV AUSIAS MARCH ESQUINA AV L´ORXATA- ALBORAYA - VALENCIA Plaza de garaje de 14.40 m2 para coche grande, siendo 3,30m de ancho x 4,50m de profundo. Plaza de garaje de fácil acceso y cómoda a la hora de aparcar. Situada en la misma Av Ausias Marcch esquina Av L´Orxhata, zona de dificil aparcamiento, si vives cerca o trabajas por la zona VEN A VERLA!

En venta plaza de garaje en muy buena zona de Cheste, Calle Ribera numero 40 justo al lado de la avenida principal y pegado a Consum. Se encuentra justo debajo de un edificio de nueva construcción con puerta de acceso automática con mando a distancia. A trabes de una pequeña rampa accedemos a la planta menos uno donde se encuentra la generosa plaza numero 27 de 4 metros de ancho por 4 metros de largo, con un amplio margen de maniobra ya que el espacio es muy ancho. Acceso directo también a las viviendas del edificio. ¡No dejes tu coche en la calle! Ven a verla sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda