Garajes en venta en Alicante (51 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje de 16 m2 en zona Plaza Madrid. Está situada cerca del ascensor para mayor comodidad. Dispone de rampa de acceso de entrada y salida. Por poco dinero dejaras de dar vueltas y vueltas, para encontrar aparcamiento. Ven a verla ya.

Oportunidad de garaje en Almoradi. Si estás cansado de dejar el coche en la calle y no recordar al día siguiente donde lo has dejado. Si buscas un sitio próximo para aparcar. Ahora puedes adquirir una plaza de garaje para coche grande. Plaza de garaje de 13m, Almoradí / Alicante. Se encuentra situada en el primer sótano, y el acceso se realiza mediante rampa con meseta de entrada. La maniobrabilidad es muy buena. COD. 10.

Plaza de aparcamiento en el barrio de San Blas. Tiene fácil acceso y maniobra. Capacidad para coche mediano o coche pequeño y moto. Puerta automática y peatonal. A tan sólo 3 minutos andando de la Avenida Doctor Rico. No dudes en llamarnos y poder concertar una visita sin compromiso.

¿Buscas una plaza de garaje con trastero en el centro de San Juan? . Junto al mercado, en el mismo centro. Con fácil acceso y aparcamiento. La plaza tiene 10´66 m2 y junto a la misma se encuentra situado un trastero de 4´95 m2. ¡No busque más aparcamiento en el centro! . Esta fabulosa plaza te lo pone fácil. Llámanos para visitarla.

Garaje en venta en Elche. Ubicado en la segunda planta en parking privado. con puerta automática.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda