Local Comercial en venta en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (20 Inmuebles)


Local en calle céntrica, es interior, puede utilizarlo como almacén, trastero, oficinas, o pedir permiso y hacer un apartamento. Con todos los servicio a su alcance, supermercado, centro médico, colegios, etc. A pocos metros de la playa de las Canteras y el Parque Santa Catalina.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡Disponible local comercial! Situado en la zona de La Isleta, municipio Las Palmas de Gran Canaria. Posee una superficie construida de 62 m2, útiles 48m2 totalmente diáfano. Local completamente reformado, cuenta con un aseo y está en perfecto estado de conservación. El inmueble ofrece muchísimas posibilidades para emprender esa actividad económica que tiene en mente. Se encuentra bien comunicado y situado a sólo dos minutos de La Playa de Las Canteras. Todos los servicios cerca. ¡Aproveche la oportunidad de crear su nuevo negocio! No dude en llamarnos si es lo que necesita. Certificación energética en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

Las Palmas, LA ISLETA - SE VENDE LOCAL con oficina y altillo ideal para diferentes tipos de negocios. PRECIO DE SALIDA WEB 59000euros Si quieres hacer buena inversion para tu negocio, aqui te ofrecemos amplio LOCAL en la Isleta baja. Ideal TAMBIEN como almacen al tener un altillo que le permite aprovechar unos 80 m2 mas de almacenaje ademas de sus 157m2 costruidos. Tiene tambien un despacho en la hall de unos 15m2 Buena idea seria tambien aprovecharlo para sacar 7/8 plazas de garaje y alquilar por 50euro/mes y sacarle buena y segura rentabilidad (en zona de muy dificl aparcamiento). Su cercania con el puerto y en zona muy demandada le permite tener muchisimas posibilidades. Visitalo sin compromiso y hablamos de tu proximo negocio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Local comercial de dos plantas situado en la zona de Madera y corcho con entrada principal por el pasaje comercial situado en Jesús Ferrer Jimeno y segunda entrada a pie de calle con puerta doble y gran ventanal por la Plazoleta de Juan del Río Ayala. Aunque ocupa una superficie de 35 m2 en realidad disfruta del doble ya que tiene construida una segunda planta con acceso interior directo y entrada independiente. Esta segunda planta facilitaría mucho la descarga si se usara como almacén. Ideal como oficina, despacho profesional o pequeño negocio tipo manicura, belleza o barbería… ya que su ubicación es excelente Completamente a reformar lo que permite adaptarlo a tus necesidades. Oportunidad para inversores. Precio negociable! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

- En venta Local de 86,77m2 en la C/ Benecharo de la isleta. Se encuentra ubicado en planta semi sótano y hasta el día de hoy ha tenido una clínica de masajes, por lo que es perfecto para una actividad similar, despachos administrativos, etc.. . Se distribuye en sala de recepción, 5 habitaciones, cocina, un baño completo y se encuentra todo en buen estado. Se vende por fin de actividad y también disponible en alquiler por 500€/mensuales. ¡SI QUIERE MAS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO! ¡Muy buena inversión por su alta rentabilidad!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. LOCAL COMERCIAL en la Calle Habana. Consta de 85 m2. En la entrada nos encontramos con una zona de terraza que es uso del local, tiene dos entradas con un amplio espacio en este caso totalmente acondicionado para ejercer como bar al fondo nos encontramos con dos aseos arreglados y detrás de la barra está acondicionada la cocina cuadrada y con toda la maquinaria disponible, además la cocina comunica con una despensa (patio interior). Además del local del bar también pertenece el local anexo al mismo (lo que en su día se cerró. Tiene muchas posibilidades además de sus grandes ventanales así gana luminosidad Local en una de las zonas con mayor demanda de Las Palmas ya que a dos pasos encontramos La Playa de Las Canteras, parte baja de La Minilla, Centro de Salud y todo tipo de servicios a su alrededor. Los Gastos de Registro, Impuestos y Notaría no se incluyen en el precio de venta.

Las Palmas, LA ISLETA - SE VENDE LOCAL COMERCIAL (11) en edificio Euromundo en la Calle la Naval, MUY CERCA DE LA ESTACION DE GUAGUA Precio de salida 125000 EL LOCAL DE 98m2 ESTA´ JUNTO CON OTRO IGUAL Y A ESPEJO QUE DA A LA CALLE JUAN REJON (y esta´ a la venta a 150000euros) Mientras bajando la escaleras se encuentra muy amplio sotano perfecto para almacenaje de 116m2 Es LOCAL esta´ perfecto para montar despachos de cualquier tipo, en zona de absoluto desarrollo con 3 promociones cercas menos de 100metros (unas 100 viviendas estaran pronto vendidas Y VIVIDAS cerca de este local). Puedes invertir en ESTE LOCAL SIN MIEDO NINGUNO por su muy buena ubicacion, en ZONA que siempre mas sera´ valorizada en un proximo futuro. Llamanos sin compromiso.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local comercial situado en zona comercial muy consolidada, La Naval-Puerto Canteras. Hasta ahora estuvo alquilado como bazar de telefonía pero es adecuado para montar cualquier otro tipo de negocio. Situado a pie de calle y con dos escaparates Ideal para emprender tu negocio.

Las Palmas, LA ISLETA - SE VENDE LOCAL COMERCIAL (4) en edificio Euromundo en la Calle Juan Rejon, MUY CERCA DE LA ESTACION DE GUAGUA Precio de salida 150000 EL LOCAL DE 99m2 ESTA´ JUNTO CON OTRO IGUAL Y A ESPEJO QUE DA A LA CALLE LA NAVAL (y esta´ a la venta a 125000euros) Mientras bajando la escaleras se encuentra muy amplio sotano perfecto para almacenaje de 117m2 Es LOCAL esta´ perfecto para montar despachos de cualquier tipo, en zona de absoluto desarrollo con 3 promociones cercas menos de 100metros (unas 100 viviendas estaran pronto vendidas Y VIVIDAS cerca de este local). Puedes invertir en ESTE LOCAL SIN MIEDO NINGUNO al estar en muy buena ubicacion, en ZONA que siempre mas sera´ valorizada en un proximo futuro. Llamanos sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda