Locales comerciales en venta en Alicante (49 Inmuebles)


Local comercial con autorización de vado permanente en calle comercial cercana a la avenida Diagonal y el Parque Jardins Primer de Maig y a 200 metros de la Avenida de Novelda. Con dos puertas de entrada desde exterior, patio de luz interior, una profundidad de 18 metros y ancho de 5 metros de entrada y 8 metros interior. Estado para reformar muy interesante no dejes de verlo.

Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Local en venta Elche, ubicado en la Plaza de las Flores. El estado de este inmueble es para reformar, consta de 30 metros cuadrados e incluye un cuarto de baño. Es ideal para crear el negocio que deseas ya que esta a pie de calle y dentro de la conocida Plaza de las Flores en la cual está el tradicional mercado central de Elche dónde es típico ir a comprar y picar los viernes y fin de semana que es cuando más afluencia de personas hay. Además está totalmente rodeado de comercios como restaurantes, colegios, bancos. Muy accesible debido a la cercanía de los transportes como es el autobús y tren. También está muy cerca a lugares destacados de esta magnífica ciudad como es la Basílica de Santa María, la glorieta de Elche y el Ayuntamiento de la ciudad. ¿A qué esperas para emprender tu NEGOCIO? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

Local comercial en venta en Elche. A escasos 20 metros de la Avenida de Novelda. Este local está situado en la calle Emilio Hernández Selva, 6. La propiedad dispone de salida de humos, ideal para bar o cafetería, o cualquier tipo de almacén o comercial. La situación comercial de la zona es muy buena, esperamos tu visita.

Local comercial en Camino los Magros, 35 muy cerca de la Avenida de la Libertad y junto a todo tipo de comercios a su alrededor, . Sin duda una de las calle más comerciales del norte de Elche y en un buen estado de conservación. Ideal para cualquier actividad, junto supermercados con mucho paso de gente y frente parada de autobús. Una oportunidad que esperamos que no dejes escapar. Te esperamos.

Venta de local comercial, situado entre la calle Reina Victoria y poeta Miguel Hernández, cercano a la calle Capitán Antonio Mena. Te ofrecemos este fantástico local ideal para cualquier tipo de actividad comercial o almacén, por sus medidas, situación y precio. Esperamos tu visita.

Local en venta en Elche. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita y te ayudaremos a encontrar la mejor financiación.

Fantástico Local de 108 m2 construidos. En perfecto estado. Un patio pisable y baño. Te sorprenderá.

Local diáfano en Elche. Local en perfecto estado de 96 m2 construidos con un aseo y ventana al exterior. No te lo puedes perder. Si quiere más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Búsqueda