Locales comerciales en venta en Badajoz (3 Inmuebles)


0% Honorarios al comprador. Venta de local comercial en la zona del Casco Antiguo de Badajoz, en calle Arco Agüero, cerca de la Ronda del Pilar y del Palacio de Congresos, así como de la Plaza de Minayo y de la Plaza de España. La superficie del local es de 133 m2. prácticamente diáfano con sus correspondientes aseos. El local ha estado destinado a supermercado y de hecho aun conserva estanterías, vitrinas, congeladores, etc. En la actualidad está cerrado al público. La edificación es del año 1982. Local ideal para montar tu negocio!

Local ultima actividad restaurante, con salida de Humos, 2 Baños reformados, varias estancias, escaparate en esquina de 9 metros, con cierres metálicos, techos altos, lugar de paso de vehículos y personas, al lado de Madrid Río, local es una oportunidad incluso para inversión.

Venta de local en la avenida principal de Pardaleras. Destinado a taller de mecánica del automóvil. El taller está funcionando a pleno rendimiento. Se vende con toda la maquinaria propia del taller. Perfecta oportunidad para iniciarte en el negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda