Locales comerciales en venta en Baleares - Mallorca (6 Inmuebles)


Local situado en una zona con gran influencia turística a solo 100 metros de la playa de Sa Coma. En su alrededor hay tiendas, bares, restaurants, supermercados y aparcamiento público. Cerca del Safari Zoo. El local dispone de 53 m2 con barra montada, 2 aseos y un baño. El en exterior hay una terraza de 20m2 en la primera línea comercial. Listo para su explotación.

Local excelente ubicación en zona Escorxador calle Roser, 5 planta baja. Barrera de hierro enrollable, vado municipal legal para poder realizar carga y descarga y/o aparcar su automóvil. Oficina realizada de mampara de aluminio y madera. 100 metros útiles en planta baja para almacenaje, ideal para fontaneros, electricista, distribuidoras de pequeños artículos, . la altura es de 3, 70 metros por lo que también podría usarse de taller mecánico. Último proyecto de actividad venta al por menor. Acceso a personas de movilidad reducida, baño, y altillo de 40 metros para uso también de almacenaje auxiliar hecho de madera. Gastos de luz mínimos (unos 16 eurso/mes) El agua va incluida en la comunidad y tiene un gasto aproximado de 130 euros/mes. No lo dudes ven a verlo! Trabajamos con las mejores entidades de financiación. Posibilidad de alquiler con opción a compra.

"Se vende histórico restaurante en pleno corazón de Inca. Con salida de humos, diferentes estancias para celebrar eventos o reuniones, reservado, gran barra, muchas posibilidades. Oportunidad para montar, restaurante, bar, cafetería, supermercado.. . etc. Consta de 365 m2 y una terraza de 60 m2. Tres baños de acuerdo a la normativa y un baño completo para el personal. Gran cocina, almacén, zona de reservado.. . inmejorable. Traspaso por jubilación. ".

Se vende local en Cala Mayor, cerca el palacio Marivent. Un espacio diáfano de 118 M2 con salido de humos y pre instalación de fontanería. El escaparate tiene la medida de 8,82 metros de largo y dispone de una terraza privada de 23 m2 frente del local.

Se vende local en Cala Mayor, cerca el palacio Marivent. Un espacio diáfano de 153 M2 con salido de humos y pre instalación de fontanería. El escaparate tiene la medida de 7,78 de largo y dispone de una terraza privada de 24 m2 frente del local. Una zona con mucho transito, hoteles, restaurantes, viviendas, farmacia y comercios.

Descripción Local en zona Foners con una superficie de 124 m2 en perfecto estado. Situada en una zona comercial con mucha presencia de tiendas de moto. 2 puertas de entrada, uno de ellos es una puerta basculante con rampa. Recién reformando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda