Locales comerciales en venta en Cantabria (7 Inmuebles)


Se vende local comercial en la Calle Santa María de la Cabeza, Zona de la Calle Alta. Diáfano, en planta baja, con una superficie 84 metros cuadrados. Fachada rehabilitada. Ideal para almacén o taller, En lugar tranquilo, de fácil aparcamiento, a escasos metros de las escaleras mecánicas que comunican con la Alameda de Oviedo y muy bien comunicado por transporte público. Zona con todos los servicios, colegios, tiendas, bares, etc. ¡No dudes en pedirnos más información! Ven a verlo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Se vende local comercial en la Calle Santa María de la Cabeza, Zona de la Calle Alta. Diáfano, en planta baja, con una superficie aproximada de ciento tres metros cuadrados. Muy soleado, con orientación norte-oeste-sur. Fachada recién rehabilitada. Ideal para almacén, taller o incluso un inmueble en donde podrás diseñar tu propia vivienda, a tu gusto. En lugar tranquilo, de fácil aparcamiento, a escasos metros de las escaleras mecánicas que comunican con la Alameda de Oviedo y muy bien comunicado por transporte público. Zona con todos los servicios, colegios, tiendas, bares, etc. ¡No dudes en pedirnos más información! Ven a verlo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Local en venta ubicado en la calle General Dávila, en la llamada zona Bellini - Los Osos, en la planta baja de un edificio de viviendas. También se puede convertir en vivienda de forma legal mediante un cambio de uso en el Ayuntamiento presentando un proyecto, ya que cumple con la normativa: tiene 39 m2 útiles y la altura de techos es de 2.60 m. Es ideal para pequeño negocio, consulta, despacho, tienda. Hace esquina, tiene varias ventanas. En buen estado de conservación. Año de construcción: 1978. Superficie construida: 40 m2. Dispone de un aseo. Entrada desde la calle. Hace esquina. Orientación: sur y este, por lo que dispondrá de luz natural durante todo el día. Zona: cercana al centro de la ciudad, con conectividad con el aeropuerto y el resto de Cantabria: por carretera (salida a la autovía). Se encuentra a pocos metros de tiendas, bancos, gimnasios, farmacias y otros establecimientos y servicios. Oficinas de la administración cercanas: Juzgados, Registro Civil. Siendo zona residencial, dispone de bastantes plazas de aparcamiento (sin O. L. A. ). Existen varios centros de enseñanza públicos y privados en la zona: Manuel Llano, Quinta Porrua, La Salle, José María Pereda y la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria. No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando a REMAX Altamira (942 30 40 50), esta propiedad le sorprenderá. ¡Venga a conocerla! P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Urge vender este amplio local en Puente San Miguel, de 210 m2, usado antiguamente como almacén de ferretería. Situado a pie de calle, con fácil acceso, en la planta baja entera de un edificio de viviendas. Dispone de un amplio espacio, dividido con tabiques y de dos entradas. Ideal para reformar y crear el espacio perfecto según las necesidades de tu negocio. Se encuentra en Barrio Puente San Miguel, junto a la finca de los Botín, Jardín Histórico y la carretera de Santillana del Mar, en una zona transitada y cerca de la estación de tren y el centro, con fácil aparcamiento. Urge vender. ¡No lo dejes escapar! La mejor relación calidad-precio de la zona, no hay nada igual en toda la zona. Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. ¡Llama ahora! PVP. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Local diáfano de 113 metros cuadrados en venta en Peñacastillo. En planta sótano, hace esquina, muy espacioso y ventilado. Junto al Zoco de Peñacastillo. ¡Ven a visitarlo! Para más información llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Local en venta en Reinosa. Situado en la calle Deltebre. Dispone de ciento catorce metros cuadrados, distribuidos en salón de atención al público, aseo, cámara frigorífica y, almacén. Hace esquina y tiene entrada por ambas calles. Actualmente está dedicado a pescadería. Su precio es de ciento diez mil euros (110. 000, 00 €). Reinosa es una ciudad tradicionalmente industrial y comercial, cabeza de la comarca Campóo-Valderredible. Buena cuenta de ello dan las fábricas y talleres situados en su polígono industrial. Comunicada con Santander tanto por autovía y carretera nacional como por ferrocarril (Renfe). A través de Reinosa se accede a la estación invernal de Alto Campóo. En sus cercanías se encuentran el pantano del Ebro y las ruinas romanas de Retortillo. El local se encuentra detrás del ayuntamiento y Plaza Mayor, al otro lado del río. Para más información, llámanos a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos. ".

Espacioso local comercial próximo a la Avenida General Dávila y centro de la ciudad. Se trata de un local comercial de casi cuatrocientos metros cuadrados de superficie (400m2), situado en la calle del Monte, calle que comunica las calles de Avda. General Dávila y el centro de la ciudad, a través de la calle de Los Acebedos y Guevara. El local se encuentra más próximo a la Avda. del General Dávila, a la altura del centro meteorológico. El local se ha dedicado en los últimos años a la actividad recreativa infantil, como puede apreciarse en las fotos. Dadas sus dimensiones puede dedicarse a almacenaje, actividad lúdico-recreativa, como actividad infantil, gimnasio, futbito.. . No lo pienses y pide más información a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda