Locales comerciales en venta en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (17 Inmuebles)


Local en calle céntrica, es interior, puede utilizarlo como almacén, trastero, oficinas. Con todos los servicio a su alcance, supermercado, centro médico, colegios, etc. A pocos metros de la playa de las Canteras y el Parque Santa Catalina.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Local comercial de dos plantas situado en la zona de Madera y corcho con entrada principal por el pasaje comercial situado en Jesús Ferrer Jimeno y segunda entrada a pie de calle con puerta doble y gran ventanal por la Plazoleta de Juan del Río Ayala. Aunque ocupa una superficie de 35 m2 en realidad disfruta del doble ya que tiene construida una segunda planta con acceso interior directo y entrada independiente. Esta segunda planta facilitaría mucho la descarga si se usara como almacén. Ideal como oficina, despacho profesional o pequeño negocio tipo manicura, belleza o barbería… ya que su ubicación es excelente Completamente a reformar lo que permite adaptarlo a tus necesidades. Oportunidad para inversores. Precio negociable! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local comercial situado en zona comercial muy consolidada, La Naval-Puerto Canteras. Hasta ahora estuvo alquilado como bazar de telefonía pero es adecuado para montar cualquier otro tipo de negocio. Situado a pie de calle y con dos escaparates Ideal para emprender tu negocio.

Las Palmas, LA ISLETA - SE VENDE LOCAL COMERCIAL (11) en edificio Euromundo en la Calle la Naval, MUY CERCA DE LA ESTACION DE GUAGUA Precio de salida 121000 EL LOCAL DE 98m2 ESTA JUNTO CON OTRO IGUAL Y A ESPEJO QUE DA A LA CALLE JUAN REJON (y esta a la venta a 142600euros) Mientras bajando la escaleras se encuentra muy amplio sótano perfecto para almacenaje de 116m2 Es LOCAL es perfecto para montar despachos de cualquier tipo, en zona de absoluto desarrollo con 3 promociones cercas menos de 100metros (unas 100 viviendas estarán pronto vendidas Y VIVIDAS cerca de este local). Puedes invertir en ESTE LOCAL SIN MIEDO NINGUNO por su muy buena ubicación, en ZONA que siempre mas será valorizada en un próximo futuro. Llámanos sin compromiso. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".

Local destinado a Pub de copas muy bien situado a un paso del parque santa catalina de 70 metros planta calle mas otros 70 en semisótano, dispone de 2 baños apto para seguir con la actividad o darle un cambio y destinarlo a cualquier otro tipo de negocio ya que se encuentra en una zona con todo tipo de servicios y de mucha afluencia de viandantes, . Los gastos de notaria, gestoría, registro y impuestos no están incluidos en el precio.

Las Palmas, LA ISLETA - SE VENDE LOCAL COMERCIAL (4) en edificio Euromundo en la Calle Juan Rejón, MUY CERCA DE LA ESTACION DE GUAGUA Precio de salida 142600 EL LOCAL DE 99m2 ESTA JUNTO CON OTRO IGUAL Y A ESPEJO QUE DA A LA CALLE LA NAVAL (y esta´ a la venta a 121000euros) Mientras bajando la escaleras se encuentra muy amplio sótano perfecto para almacenaje de 117m2 Es LOCAL es perfecto para montar despachos de cualquier tipo, en zona de absoluto desarrollo con 3 promociones cercas menos de 100metros (unas 100 viviendas estarán pronto vendidas Y VIVIDAS cerca de este local). Puedes invertir en ESTE LOCAL SIN MIEDO NINGUNO al estar en muy buena ubicación, en ZONA que siempre mas será valorizada en un próximo futuro. Llámanos sin compromiso. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".

Las Palmas, LA ISLETA - SE VENDE LOCAL COMERCIAL (3) en edificio Euromundo en la Calle Juan Rejón, MUY CERCA DE LA ESTACION DE GUAGUA Precio de salida 169000 EL LOCAL DE 118m2 está en perfecto estado y actualmente a la renta, podrías aprovechar para comprarlo y seguir con la misma renta actual Mientras bajando la escaleras se encuentra muy amplio sótano perfecto para almacenaje de 115m2 EL LOCAL ESTA EN PERFECTO ESTADO Y CON TODAS LAS INSTALACIONES ACTUALIZADAS Es LOCAL está en perfecto para montar despachos de cualquier tipo, en zona de absoluto desarrollo con 3 promociones cercas menos de 100metros (unas 100 viviendas estarán pronto vendidas Y VIVIDAS cerca de este local). Puedes invertir en ESTE LOCAL SIN MIEDO NINGUNO al estar en muy buena ubicación, en ZONA que siempre mas será valorizada en un próximo futuro. Llámanos sin compromiso. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".

SANTA CATALINA - Se vende estupedo local en unas de las zonas peatonales mas demandadas de Santa Catalina, ideal para casi cualquier negocio por su flujo constante de peatones, rodeado de diversos servicios, es una zona que lanzará tu negocio al éxito! No te lo pienses más y llama a pedir tu cita, estaremos encantado de atenderte! Dimensiones: La primera planta cuenta con: 30.17 m2 y la Planta sotano cuenta con: 83.94 m2 IMPORTANTE: Los gastos de compraventa no estan incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involutarios. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

Local zona de Santa Catalina, Canteras. Se encuentra ubicado a pie de calle peatonal. Esta distribuido en tres niveles: sótano, planta calle y altillo. En el nivel sótano hay instalada una cámara acorazada, aproximadamente 15 metros cuadrados: Completamente operativa! Ofrece amplias posibilidades de transformar en lo que te propongas. pudiera disfrutar de terraza y salida de humos. Se muestran fotos de la situación actual e infografías de como pudieran verse posteriormente. También se anexan planos, que muestran metros reales. El inmueble se entregará completamente vacío. Está ubicado en la calle Hierro, a 50 metros de la calle Albareda y unos 100 metros del Paseo de Las Canteras, muy cerca también del emblemático Hotel Cristina. También Alquiler con opción a compra! 20% de entrada y alquiler 1000€ en contrato a 24 meses. Ven a conocer este fabuloso local! Escuchamos propuestas y ofertas! Posible también Alquiler con opción a compra!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda