Locales comerciales en venta (CP 03130) (4 Inmuebles)


Situado en la calle Ramón y Cajal, una calle tranquila a pocos metros del mercadillo del centro. Este local ideal para invertir ya sea como local, como almacén o como cochera individual. Dividido en 23 m2, luz. La ubicación es ideal muy centrico. No dejes pasar esta oportunidad y ven a realizar una visita! LOCAL. REFORMADO. A PIE DE CALLE. BUENA ZONA. OCASIÓN.

¿Vas a montar un negocio? , ¿Necesitas un local para ello? , Aquí tienes lo que buscas. Estupendo local para comercio o para almacenaje, a ras de calle, en la zona de correos, zona de gran actividad comercial. El local está distribuido en dos plantas, la planta baja de unos 27 metros cuadrados, con suelos de gres, aseo y escaparate de 5 metros, y un altillo con suelo de parquet de unos 17 metros cuadrados. Magnífico local con mucho tránsito de gente, ideal para cualquier tipo de negocio u oficina. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita y visitarlo, 658 93 61 53 (Manolo).

SE VENDE LOCAL CÉNTRICO Amplio local de 155 m2 situado en el centro de Santa Pola, rodeado de negocios, zona comercial, cerca de la GLORIETA -CASTILLO y PLAYA LEVANTE. Consta de recibidor, aseo, zona de trabajo, vestidor y almacén, con suelo de fratasado, reformado, instalaciones nuevas, aire acondicionado. Local ideal para cualquier actividad que se quiera montar. Si buscas un local como este no dudes en ponerte en contacto conmigo. Tambien se puede cnvertir como garaje con facilidad para conseguir el vado, ya que tiene una capacidad para mas de 3 o 4 coches con facilidad de maniobra. ¿ BUSCAS LOCAL EN EL MISMO CENTRO DE SANTA POLA? Contacta conmigo. JOSE MANUEL PASCUAL: Telf. /Whatsapp: 670.709. 043. A través de este anuncio o por correo electrónico: . ".

Local en venta por jubilación de propietarios, actualmente ejerciendo como bar restaurante, totalmente equipado de mobiliario y maquinaria de cocina y barra, a pie de calle, con terraza exterior para ocho mesas, con mucho paso de peatones, dispone de un almacén, dos baños, dos salones para aproximadamente cincuenta comensales. Para empezar a trabajar no necesita inversión, a 50 mt. de la playa conocida como Gran Playa. orientación Sur. No dude en Consultarnos, le atenderemos con mucho gusto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda