Locales comerciales en venta (CP 28400) (5 Inmuebles)


El Centro de Negocios Honorio Lozano 14 se encuentra en una ubicación inmejorable. Situado en una de las Avenidas principales de Collado Villalba. Tiene acceso directo a la A6 y al nudo de autobuses que conecta Madrid con la Sierra de Guadarrama. Con parking a pie de puerta, es el emplazamiento perfecto para que sus clientes le encuentren. Local de 38m2 en planta a pie de calle 1 Aseo Amplio ventanal Aire Acondicionado/Bomba Calor Comunidad Económica (63€) Centro Comercial con cámaras de seguridad 24h Excelente ubicación céntrica con muy buena comunicación Construido en 1994 Certificación energética en trámite. El centro consta de un directorio expositor con plano sito en el Hall en el que aparecen todas las empresas. También pueden anunciarse en la web del centro de negocios. Servicios incluidos: Buzón, acceso 24 horas, cámaras de vigilancia 24h, limpieza de zonas comunes, taquillas inteligentes de entrega sin contacto, Ambiente exclusivo y sobrio.

Se vende local comercial muy céntrico en Collado Villalba. Acceso directo desde la calle, diáfano, con cámara frigorífica, un aseo y gran escaparate. Licencia comercial en vigor. Cerramientos de aluminio lacado en blanco, suelo de gres, pintura lisa, cierre manual, focos en todo el techo y fachada, toldo. Gran ventanal trasero que aporta luz natural al inmueble. RE/MAX ÁGORA Encuentra más en.

Local a pie de calle en zona de paso, con licencia en vigor y funcionando. 95m2 construidos, posibilidad de cambio de uso a vivienda. Se puede proyectar una vivienda, dos viviendas, un local y una vivienda. dos locales o un solo local. Tiene un espacio comunitario para aparcar los coches, más una plaza de garaje cubierta para otro coche más. RE/MAX ÁGORA Encuentra más en.

Magnífico local comercial de 300m2 a pie de calle y exterior, en Camino del Berrocal. Este local está acondicionado para cualquier actividad comercial y profesional. Totalmente reformado, para empezar a trabajar. El local está dividido en 5 Despachos, 2 Salas amplias de reuniones, baño de señoras y caballeros, office y un pequeño almacén. Tiene salida de Emergencia y 6 Extractores de Humos. Además cuenta con bomba de Calor/Frío en cada zona. Ubicado muy cerca del acceso a la A6 y próximo a los autobuses interurbanos y a la estación de tren. El Local se encuentra en la mejor zona comercial Villalba, entre la calle Juan Carlos y la calle Real.

Oportunidad para inversor. En venta local diáfano en edificio de cuatro plantas ideal como Bar Restaurante o cualquier negocio de hostelería y con una excelente ubicación en el centro de Collado Villalba, rodeado de edificios y servicios muy significativos como Institutos, polideportivos, piscinas municipales, campo de fútbol, guardia civil, I. N. E. M. centro de educación de la CAM, cruz roja, bomberos.. . Tiene muy buena visibilidad ya que esta situado en la travesía que comunica el polígono industrial P5, la carretera de Navacerrada, el centro comercial los valles y la carretera de Moralzarzal, con paso de trafico muy fluido. El edificio esta muy bien conservado estructuralmente consta de tres plantas de 107m2, una planta sótano de 127m2 y una parcela tipo terraza de 145m2 de es ideal como bar restaurante o cualquier negocio de hostelería, ideal para inversor que lo adquiera para reformarlo y explotarlo como alquiler. En la actualidad ha tenido actividad como bar restaurante durante 40 años, con una primera planta de Bar muy luminosa a la cual se accede por dos entradas una que da directamente a la calle y otra que da a una fantástica terraza muy soleada de 145m2, también con cocina y office en la parte trasera. Una planta baja con barra y sala para eventos, cuartos de baño, un almacén cámara y cuarto de calderas. También tiene dos plantas superiores como restaurante con dos amplias terrazas y vistas a la sierra. Su comunicación es excelente ya que esta muy cerca de la salida a la A6 todas direcciones, a un paso de la carretera de Navacerrada y de la carretera a Colmenar Viejo, pero a su vez muy céntrico y con un excelente emplazamiento. Ofrecemos una excelente financiación con un estudio sin compromiso, cabe la posibilidad de incluir el proyecto de reforma y la propia reforma en la hipoteca. No cobramos ningún tipo de comisión al comprador. Llámenos o contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle, asesorarle y mantenerle informado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda