Locales comerciales en venta (CP 35004) (5 Inmuebles)


"Zona Tomas Morales, local comercial diáfano, con un patio interior y un baño y con posibilidad de hacer una planta alta tipo altillo ya que el techo es bastante alto. Local apto para varios tipos de locales, como clínicas dentales, gimnasio, academia de estudios, peluquería etc. Posibilidad de cambio de uso y convertirlo en una vivienda. Solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso.

Zona Tomas Morales, local comercial en bruto a estrenar en edificio de pocos años de antiguedad, mas de 227m² para transformarlo a medida en tu negocio. Dos escaparates en la fachada exterior a dos pasos de la calle comercial de Tomas Morales, puedes montar cualquier tipo de negocio, por ejemplo como clinica dental, o como cafeteria ya que tiene extractor de humo. Es apto para la RIC.

Ubicación ideal, a pocos pasos de Oficinas Públicas y Privadas, así como comercios de todo tipo, sito entre las Calles Luis Doreste Silva y León y Castillo, localizado a pie de calle, buena altura, espacioso con sus 125 M2, con 3 mts de fachada, además cuenta con dos baños. Estupendo para todo tipo de comercio u Oficinas, Consultorios Médicos y Dentales, Fisiatría, Gimnasio, etc. Tambièn supermercado, Farmacia, Tiendas de toda clase de mercancias. Consulta nuestro protocolo y solicitud de visitas seguras del COVID-19 El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Local céntrico en zona de expansión, al lado de Hacienda. Dispone de dos plantas. la primera esta dividida en estancias o despachos exteriores con grandes cristaleras ademas de zona de archivo-almacén, baño y pequeña cocina. Planta alta con amplia zona diáfana. Posibilidad de uso como local u oficina. Zona con numerosas plazas de parking.

Tomas Morales, Oficina en la misma avenida comercial, con mucho comercios y oficinas oficiales y profesionales alrededor. Es la primera planta entera del edificio, haciendo esquina, con ventanales hacia el exterior, muy luminosa. Son 430 m2 divididos en una sala amplia y diáfana con posibilidades de separaciones con mamparas y dos aseos por un lado, otra oficina independiente con 4 despachos, una sala archivador, recibidor y dos aseos mas. Hay posibilidad de unir las dos oficinas, ya que son contiguas. Es una propiedad con muchas posibilidades, para negocios y como inversión para crear diferentes despachos y alquilarlos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda