Locales comerciales en venta (CP 35012) (6 Inmuebles)


Se traspasa local de ACUARIUS -FILIA en pleno funcionamiento, por cambio de residencia, dedicado a la venta de comida de animales, peces y demás es un negocio a pie de calle y el local tiene varias dependencias, así como baños de caballero y señoras, está completamente equipado con peceras, estanterías, caja registradora, cámara de seguridad, etc. , también tiene mercancía, que se queda en el precio Toda una oportunidad de tener tu negocio a pleno rendimiento y con todo nuevo.

Si estas buscando un Local por la zona de Schamann, Este te puede interesar, local de 80 m2 con baño y patio, completamente diáfano, no pierdas la Oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio de venta.

LOCAL COMERCIAL Fantástico local comercial a pie de calle con fachada exterior de 3m lineales. Cuenta, además, con un baño, ducha y patio interior. En sus 115m cuadrados, totalmente diáfano, puede crear el proyecto que tiene en su mente. El inmueble está muy bien comunicado con acceso rápido a la autopista, próximo a todos los servicios. " Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta".

LOCAL COMERCIAL Fantástico local comercial a pie de calle con fachada exterior de 3m lineales. Cuenta, además, con un baño, ducha y patio interior. En sus 115 m cuadrados, totalmente diáfano, puede crear el proyecto que tiene en su mente. El inmueble está muy bien comunicado con acceso rápido a la autopista, próximo a todos los servicios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local en situado en La Feria, en una de las calles más dinámicas y frecuentadas del barrio. Dispone de dos entradas que bien podrían ser accesos independientes, donde poder tener tu negocio y zona de almacenaje o, comunicarlos interiormente y tener zona de escaparate. El primer local cuenta con espacio diáfano y cuarto de almacenamiento y el segundo con zona diáfana, office y baño. Recientemente se ha actualizado el cuadro eléctrico Dado su estado y disposición, podría ser adaptado para cualquier tipo de negocio. Cuenta con muy buena conexión y se encuentra rodeado de pequeños comerciantes cuya actividad te arropará a la hora de comenzar en tu nuevo negocio Certificación energética F. Los gastos que se originen de la compraventa tipo impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Inigualable local comercial de 74 m2 aprox, localizado en pleno corazón de ciudad alta, en el emblemático barrio de Schamann. El local se encuentra en una de las calles principales del Barrio, muy cerca del mercado de Altavista y con mucho tráfico peatonal por su fácil acceso, Dispone de una planta diáfana de 70 m2 aprox, un depósito y un baño. Si está buscando montar un negocio en una de las zonas de más movimiento de Las Palmas de G. C. ¡ NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda