Locales comerciales en venta (CP 38320) (4 Inmuebles)


Se alquila local comercial en zona predominantemente comercial de La Cuesta, en la que podemos encontrar desde cafeterías, dulcerías, barberías, librerías, etc. Zona muy tranquila. El local se encuentra dividido en dos estancias en la que una de ellas caben dos puestos de trabajo y otro individual, además de un baño y pequeño almacén.

¡Oportunidad! Local de 72 m2 situado en La Cuesta (La Laguna) en perfecto estado de conservación. Con acceso directo desde la calle, puerta automática y vado. Dispone de 1 baño y patio con toma de agua. Son muchas las posibilidades que ofrece: oficina, taller, almacén. Llámenos y gestionaremos una visita al local.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡Realiza tu oferta de compra! En venta local a pie de calle de 147 m² y aproximadamente cinco metros de altura, amplio y con buen estado de conservación. Tiene posibilidad de edificar en la parte superior. Posee un aseo y anteriormente se destinaba a la actividad de taller de chapa y pintura. Se encuentra ubicado en la calle Francisco Bello, a un minuto de la Av. Los Menceyes, muy cerca de amplia zona comercial que ofrece todo tipo de servicios: farmacias, supermercados, ferreterías, colegios, restaurantes, centros de salud, entre otros. El local está unido internamente con otro local de dimensiones similares, por lo que se puede vender en conjunto o por separado, ya que cada uno es independiente en cuanto a entradas, escrituras y contadores eléctricos. No dudes en contactarnos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡Realiza tu oferta de compra! En venta local a pie de calle de 144 m² y aproximadamente cinco metros de altura, amplio y con buen estado de conservación. Tiene posibilidad de edificar en la parte superior. Posee un aseo y oficinas. Anteriormente operaba allí un taller de chapa y pintura. Se encuentra ubicado en la calle Francisco Bello, a un minuto de la Av. Los Menceyes, muy cerca de amplia zona comercial que ofrece todo tipo de servicios: farmacias, supermercados, ferreterías, colegios, restaurantes, centros de salud, entre otros. El local está unido internamente con otro local de dimensiones similares, por lo que se puede vender en conjunto o por separado, ya que cada uno es independiente en cuanto a entradas, escrituras y contadores eléctricos. No dudes en contactarnos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda