Locales comerciales en venta (CP 46001) (3 Inmuebles)


¡Este es sin duda alguna el local que andas buscando! Espectacular local comercial en venta, tanto por su ubicación como por su reforma con materiales de alta calidad, ¡Acero, madera, cristal al acido… Ven a verlo! Estamos seguros que es lo que llevas tanto tiempo buscando para tu negocio en Valencia. Justo al lado de las Torres de Quart se encuentra este local comercial de 193 metros cuadrados en calle Guillem de Castro nº 70, fachada de 7 metros con entrada a pie de calle perfecto para acceso a todo tipo de personas. Actualmente es una clínica de bienestar, estética avanzada. La cual esta decorada con sumo gusto para que sus clientes se encuentren totalmente relajados pensando siempre en su bienestar y su privacidad, gracias a sus 7 salas completamente preparadas para cualquier necesidad de sus visitantes. Aire acondionado, suelos de madera, tranpillas eléctricas de aluminio decorativo, completan todas y cada una de sus cabinas, las cuales esperan ahora a tus mejores clientes. Amplia recepción y sala de espera con una decoración moderna y cosmopolita coronada con un mostrador de alta calidad de desde donde podrás controlar todo el centro, hilo musical, temperatura del centro agenda de visita, cobro. Cuarto de aseo a disposición de todos los clientes amplio y cómodo. Necesitas un pequeño descanso? Despacho donde tienes todo lo que necesitas para un total control de tu negocio, con una cocina por si necesitas hacer un descanso y tomar un café o comer algo, un baño completo con plato de ducha te espera y una habitación con cama de matrimonio por si necesitas recargar fuerzas. Todo el centro esta totalmente automatizado, persianas eléctricas alarma anti robo, redistribución de aire y su iluminación esta pensada para el relax todo un lujo para los sentidos, no encontraras un centro igual en todo Valencia. Reserva tu visita guiada y ven a conocer este magnifico local el cual no te dejara indiferente. También tienes disponible una visita on line tour virtual 360 grados desde la web.

¿Te imaginas tu propio negocio en el pleno corazón de Valencia y a pocos metros de dos símbolos turísticos de esta ciudad, como lo son: la Plaza Redonda y el Mercado Central? La Plaza Redonda es uno de los singulares atractivos turísticos de Valencia por su particular construcción. Rehabilitada en 2012, este lugar se ha convertido en uno de los rincones con más encanto de la ciudad El Mercado Centra, Este espectacular bazar, cuenta con 1.200 puestos en los que se vende todo tipo de alimentos como pescado, mariscos, frutas, especias, carnes y embutidos entre otros, tanto para consumo doméstico como para abastecer a importantes restaurantes de Valencia, con lo que se corona como el mercado de productos frescos más grande de Europa. La compra en este lugar esta· cargada de gran encanto por la belleza de su arquitectura y la tradición e historia del mercado. Este inmueble esta en pleno rendimiento por lo que incluye en el precio la licencia en vigor de bar restaurante sin ambientación musical así como todo el mobiliario y dotación para hacer posible dicha actividad. Un inmueble con multitud de posibilidades ya sea como inversor por su posible rentabilidad o como emprendedor por sus posibilidades de negocio. la Plaza Redonda de Valencia te espera para que cumplas tus sueños.

Local comercial esquinero con 5 grandes escaparates a pie de calle situado en frente del mercado central de Valencia en calle muy transitada. Zona inmejorable del centro de Valencia y muy turística. La superficie de este local comercial esta compuesta por unos 188 m2 en la planta baja y 47 m2 en la parte superior. Acceso a la parte superior por escalera. Local climatizado por bomba de calor/frio. Este local esta en alquiler o en venta. Ven a verlo, no hay muchos locales de esta calidad por la zona!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda