Locales comerciales en venta (CP 46005) (4 Inmuebles)


SIN HONORARIOS DE INMOBILIARIA. TRASPASO. Bar-Restaurante, en alquiler, situado en el distrito L’Eixample, barrio Gran Vía, en Valencia. Local de 74 m2. 8 mesas en el interior y 10 mesas en terraza. Licencia del Ayuntamiento para instalar toldo cerrado en la terraza. Zona muy transitada. Local en funcionamiento y rentable. Cocina completa. Baño adaptado para personas con movilidad reducida. Todo listo para seguir en funcionamiento desde el primer momento. Alquiler del local 1.500€/mes. Contrato de alquiler vigente para cuatro años prorrogable.

¡Gran oportunidad de traspaso en Cánovas! Deliciosa bodega ubicada en Cánovas, Valencia. Decorada con mucho estilo y detallismo, encanta con sus escaparates llenos de botellas de vino y de varios tipos de delicatessen todas rigurosamente de alta calidad. Cuenta con dos amplias salas y un aforo de aproximadamente 35 personas, baño, office, cámara de frio, almacén, cocina equipada y una terraza con capacidad de aproximadamente 15 Personas. El local está listo para trabajar y consta de amplia cartera de clientes. Es obligatorio mencionar su inmemorable posición en la zona más de moda de la ciudad de Valencia, a escasos metros de la Gran Vía del Marques del Turia, en el chaflán de un elegante edificio. Es un local para enamorarse, una vez dentro no quieres salir de allí. Una ocasión como esta no pasa todos los días, pues no esperes a que alguien te lo quite de la mano y llámanos. ¡Lo tenemos en exclusiva claramente!

Se vende local comercial en Ruzafa. En un edificio del año 2006, entre la Avenida Reino de Valencia y el mercado de Ruzafa, concretamente en la calle Pedro Tercero el Grande. SIN COMISIÓN INMOBILIARIA. Se trata de un inmueble de procedencia bancaria que comercializa nuestra agencia en exclusiva compartida. REF: BORE-0786 ***Local en Exclusiva, compartimos la venta si tienes un comprador*** Local comercial céntrico, ubicado en una de las mejores zonas de Valencia, con mucho paso de gente, y muy bien comunicado junto al mercado de Ruzafa. "Ruzafa es un barrio popular repleto de cafeterías, pastelerías de estilo americano, cafeterías con terraza, bares y discotecas abiertos hasta altas horas de la madrugada, y restaurantes donde se sirven hamburguesas, platos marroquíes o especialidades turcas. Las calles están trufadas de pequeñas galerías de arte, boutiques de ropa alternativas y tiendas de alimentos orgánicos. En los puestos del mercado de Ruzafa, edificio de estilo brutalista, se venden multitud de productos locales. En la plaza de toros se celebran conciertos y corridas". Dispones de 119,5 m2 construidos con elementos comunes, para hacer lo que quieras. Ven a visitarlo! No lo dudes y contacta con nosotros, la oportunidad de una rentabilidad asegurada no la tienes todos los días. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Valencia y alrededores, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Por expreso deseo de la propiedad, trabajamos este inmueble en formato de "Exclusiva Compartida". Llegamos más rápido a los clientes y salvaguardamos los intereses de ambos. Damos máxima difusión al inmueble. Publicamos tu propiedad por toda nuestra red internacional de agencias con oficinas en más de 100 países. Una de las bases de nuestro negocio es dar el mejor servicio a nuestros clientes vendiendo o alquilando su propiedad en el mejor precio y en el menor tiempo posible y eso se consigue en gran medida gracias a la colaboración entre las agencias y sus agentes. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, y la información publicada deberá ser verificada personalmente por el cliente.

Local comercial en venta en Valencia, ocupa una superficie construida de 100,5 m² y una superficie útil de 90,6 m². Espacio diáfano en bruto. Estupenda localización en zona comercial en el centro de Valencia con buenas comunicaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda