Locales comerciales en venta en Coruña, La (15 Inmuebles)


Local en Los Rosales. Buena ubicación haciendo esquina con orientación sur y máxima visibilidad. Cuenta con una superficie por planta de 37 m2 con una altura 5, 70 m, por lo que se pueden hacer 2 plantas. Es totalmente exterior con tres fachadas exteriores en donde se pueden abrir ventanas. Se encuentra e obra y totalmente diáfano. Posibilidad de convertir en vivienda pudiendo, en este caso, hacer entrada por el portal del edificio. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo, no contractual.

sótano de 105 m2 en la ciudad del transporte, polígono del Tambre, detrás de la gasolinera de Repsol. suelo de gres, tiene una puerta de madera que da a unas escaleras y sube a primera planta del edificio, un portal de chapa galvanizada que se enrolla hacia arriba, para entrar coches bajos o furgonetas pequeñas, para entrar al sótano con coche hai una rampa al que acceden otros vehículos para otros dos almacenes. doscientos cincuenta euros de alquiler i. v. a no incluido, mas gastos de comunidad. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTACTUAL.

Remax Riazor presenta este local de 30 m2 ubicado en Fonteculler. El local se encuentra a pie de calle, y toda la entrada cuenta con un escaparate de cristal que aporta mucha luz natural. Al entrar nos encontramos con un un espacio diáfano con mostrador, al fondo de la estancia se encuentra un pequeño almacén y el baño. Tiene una fachada de cristal que le aporta mucha luz natural. Tiene persiana de seguridad eléctrica. Por su ubicación y características es ideal para papelería, tienda de golosinas, regalos, quiosco. Buena situación, en zona residencial y con plazas de aparcamiento, a 5 minutos de La Coruña. Perfectamente comunicado con todas las salidas. Situado cerca de grandes superficie de supermercados, colegios, farmacias, ocio. RE/MAX FINANCE, a través de convenios nacionales con las principales Entidades Bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de Financiamiento del mercado con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato de ¨PRIME¨que nos diferencie. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ".

Re/max Riazor pone a la venta un local situado en el entorno de Orillamar. Dicho local tenía el uso de un call center. Consta de una parte delantera que solia ser el call center de 43 m2. En la parte trasera del local, hay una oficina, baños y un pequeño almacén. El suelo del local es de tarima de madera noble. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor. Dispone de control de entrada de empleados a través de huella digital. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato " prime" que nos diferencia. "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual". ".

Local comercial totalmente acondicionado de 95 m2 útiles distribuido en dos alturas con baño. Fachada con escaparate. No necesita reformas. Reja de seguridad. Se puede alquilar por 400€ / mes, lo que nos da una rentabilidad de un 6,8%. Ideal para inversor. Ubicado en calle Raxoeira en la parte más comercial del Milladoiro y primera calle perpendicular a la nacional 550, Santiago de Compostela - Pontevedra. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Posibilidad de alquiler con opción a compra. Se vende local comercial de 104 m2 en la urbanización La Barcala, Cambre. El inmueble se halla en perfecto estado de mantenimiento y ha sido mejorado con reformas utilitarias y estéticas. Tambíén está totalmente equipado y preparado para desarrollar actividades comerciales que se desarrollen de cara al público. Consta de: 1. Área de atención con mostrador. 2.2 despachos para administración y dirección amueblados 3. Almacén con estanterías resistentes y de fácil acceso a las existencias 4. Área de taller equipada 5. Baño completo con plato de ducha y en perfecto estado 6. Puerta con cierre de seguridad 7. Modernos sistemas de seguridad 8. Calefacción El inmueble se encuentra ubicado en una zona de alta densidad de población concentrada en numerosos edificios. Cerca de la urbanización existen numerosos chalets que demandan servicios diversos. Fácil y cercana conexión con los municipios de la Coruña y Cambre. En la actualidad hay actividad a término en el local. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ".

Se vende local en la calle Bellavista, a pie de calle. Diáfano aunque con alguna pequeña división. Portón de entrada para vehículos. Altura 3,80 metros. 2 baños. Suelo de plaqueta. Otro pequeño local anexo con acceso independiente incluido en el precio.

Local comercial en obra de 116 m2 en Milladoiro. Situado en Rúa do Rego en Milladoiro enfrente al cuartel de la Guardia Civil. Local totalmente diáfano ya que es un local en obra. Local con muchas posibilidades al estar diáfano y con mucha visibilidad ya que tiene tres fachadas. Una fachada a calle y dos fachadas a un gran jardín público. Posibilidad de permuta por piso. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Muy buena rentabilidad, podría alquilarse en 500 euros. Válido para cualquier tipo de negocio. Se vende local comercial en planta primera de edificio situado en la calle Federico Tapia de La Coruña, muy próximo a la Plaza de Vigo, consta con una superficie de unos 40 m2 útiles que albergan el actual negocio de peluquería de caballeros, activo durante los últimos 42 años. Dispone igualmente de un trastero muy amplio, en la baja cubierta, de unos 8 m2 y gran altura de techos, por lo que existen múltiples posibilidades de uso. El interior del local está prácticamente diáfano con la entrada en uno de los extremos y un aseo en el lateral (tal y como se ve en las fotografías). En el otro extremo se dispone un amplio ventanal-escaparate que da a la Calle Federico Tapia y a la Plaza de Vigo, dotando al local de luz natural. Se trata de un local con todas las posibilidades. Se encuentra magníficamente situado por ubicación, en una zona de la ciudad inminentemente comercial, contando este barrio con todos los servicios necesarios. Posibilidad de arrastrar clientela, dependiendo del tipo de negocio. Venta o alquiler (y alquiler con opción a compra).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda