Locales comerciales en venta en Huelva (6 Inmuebles)


Local Comercial situado a pie de calle peatonal en el centro comercial de Huelva capital. En lo que respecta a su estado de conservación y distribución de espacios, encontramos dos estancias diferenciadas, un espacio principal con escaparate y espacios de estanterías para exposición o almacenamiento. También se dispone de una segunda estancia para uso a modo de almacén y de un cuarto de baño. Anteriormente su actividad fue comercial. Zona muy transitada en pleno centro de negocios y comercial de Huelva Capital. Ideal para uso comercial o de despacho profesional. FIA (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Ocasión! Excelente local comercial muy luminoso, exterior a pie de calle. Dispone de 73 mts. 2, diáfano con 1 aseo, situado en pleno centro de Huelva, calle Ginés Martín frente a "La Piterilla". Amplia fachada y escaparate de 5 metros, lo que permite la visión del local desde el exterior. Suelo de tarima. Adaptado para personas con discapacidad. No paga gastos de comunidad. Fantástica oferta a precio muy bajo, para la instalación de cualquier tipo de actividad comercial o profesional. No deje pasar esta oportunidad.

Esta fantástica Oficina en pleno centro de Huelva tiene su entrada principal por la calle peatonal Carnedal Albornoz y su fachada trasera linda con Calle Puerto nº 39, cerca de las principales entidades financieras, al lado del colegio profesional de Arquitectos, tiendas comerciales, y oficinas. Además cuenta con numerosos bares y restaurantes cercanos a los que puedes acudir a comer un buen menú a buen precio. Ideal para abrir cualquier tipo de negocio como consultoría, gestoría, aseguradora, despacho profesional, etc. Servicio de transporte público muy cercano. Esta Magnífica oficina diáfana está en la Entreplanta del edificio, construído en el año 2003 y con superficie construida de 56 metros, dispone de un Aseo, y fachada trasera totalmente exterior con varios ventanales.

¡Oportunidad de Negocio! Se vende local Comercial equipada para una pescadería con salida a dos calles. El local dispone de 7 metros de fachada en cada una de las salidas con escaparates acristalados que permite una gran visibilidad del interior del local. Se distribuye en dos plantas, una primera con un gran mostrador de mármol para la exposición del pescado, Fregadero, balanza y una cámara frigorífica de gran tamaño. En el sótano disponemos de un espacio abierto de 61 metros para el almacenaje o cualquier otro uso que se le quiera dar, con dos aseos, otra cámara frigorífica y dos congeladores.

Local de 104 m2, en el centro, a pie de calle, su última actividad ha sido como bar cafetería, por lo que está preparado para desarrollar esta actividad o cualquier otra del ramo. Aparte del amplio mostrador, tenemos la cocina y dos baños y el salón totalmente diáfano. Situado en zona de bares y cafeterías, muy próximo a la plaza de la Merced, dentro de un ámbito de mucha actividad. Por su situación también es ideal para inversores, por ejemplo para la construcción y alquiler de trasteros, ya que son muy demandados por la zona. Cercano a la Universidad de la Merced, y dentro de un área de oficinas y comercios de todo tipo.

Os presentamos esta oportunidad de negocio. Local a pié de calle, bien situado y con muchas posibilidades. Posee una estancia cuadrática y un baño. En el podrás cumplir tus sueños y realizar esa actividad comercial que deseabas. O simplemente usarlo como almacén, o ambas! , todo depende de ti. Se encuentra bien situado, ya que la estación de autobuses se localiza a apenas 150 metros y la vía principal del pueblo, la vía de entrada, se sitúa a 100 metros. No dejes escapar la oportunidad y hazte con este enclave estratégico; ideal para lo que quieras montar. Llámanos! estaremos encantados de atenderte y concertar una visita al inmueble, ya que esta, es la mejor forma de saber, si es o no tu local!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda