Locales comerciales en venta en La Isleta, Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (7 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local comercial situado en zona comercial muy consolidada, La Naval-Puerto Canteras. Hasta ahora estuvo alquilado como bazar de telefonía pero es adecuado para montar cualquier otro tipo de negocio. Situado a pie de calle y con dos escaparates Ideal para emprender tu negocio.

Las Palmas, LA ISLETA - SE VENDE LOCAL COMERCIAL (11) en edificio Euromundo en la Calle la Naval, MUY CERCA DE LA ESTACION DE GUAGUA Precio de salida 121000 EL LOCAL DE 98m2 ESTA JUNTO CON OTRO IGUAL Y A ESPEJO QUE DA A LA CALLE JUAN REJON (y esta a la venta a 142600euros) Mientras bajando la escaleras se encuentra muy amplio sótano perfecto para almacenaje de 116m2 Es LOCAL es perfecto para montar despachos de cualquier tipo, en zona de absoluto desarrollo con 3 promociones cercas menos de 100metros (unas 100 viviendas estarán pronto vendidas Y VIVIDAS cerca de este local). Puedes invertir en ESTE LOCAL SIN MIEDO NINGUNO por su muy buena ubicación, en ZONA que siempre mas será valorizada en un próximo futuro. Llámanos sin compromiso. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".

Las Palmas, LA ISLETA - SE VENDE LOCAL COMERCIAL (4) en edificio Euromundo en la Calle Juan Rejón, MUY CERCA DE LA ESTACION DE GUAGUA Precio de salida 142600 EL LOCAL DE 99m2 ESTA JUNTO CON OTRO IGUAL Y A ESPEJO QUE DA A LA CALLE LA NAVAL (y esta´ a la venta a 121000euros) Mientras bajando la escaleras se encuentra muy amplio sótano perfecto para almacenaje de 117m2 Es LOCAL es perfecto para montar despachos de cualquier tipo, en zona de absoluto desarrollo con 3 promociones cercas menos de 100metros (unas 100 viviendas estarán pronto vendidas Y VIVIDAS cerca de este local). Puedes invertir en ESTE LOCAL SIN MIEDO NINGUNO al estar en muy buena ubicación, en ZONA que siempre mas será valorizada en un próximo futuro. Llámanos sin compromiso. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".

Las Palmas, LA ISLETA - SE VENDE LOCAL COMERCIAL (3) en edificio Euromundo en la Calle Juan Rejón, MUY CERCA DE LA ESTACION DE GUAGUA Precio de salida 169000 EL LOCAL DE 118m2 está en perfecto estado y actualmente a la renta, podrías aprovechar para comprarlo y seguir con la misma renta actual Mientras bajando la escaleras se encuentra muy amplio sótano perfecto para almacenaje de 115m2 EL LOCAL ESTA EN PERFECTO ESTADO Y CON TODAS LAS INSTALACIONES ACTUALIZADAS Es LOCAL está en perfecto para montar despachos de cualquier tipo, en zona de absoluto desarrollo con 3 promociones cercas menos de 100metros (unas 100 viviendas estarán pronto vendidas Y VIVIDAS cerca de este local). Puedes invertir en ESTE LOCAL SIN MIEDO NINGUNO al estar en muy buena ubicación, en ZONA que siempre mas será valorizada en un próximo futuro. Llámanos sin compromiso. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".

Canteras-Puntilla Amplio y luminoso local en primera línea de avenida con bonitas vistas al mar. Ubicado a escasos metros del aparcamiento de la Puntilla, cuenta con dos fachadas/entradas, una da a la calle y otra a la avenida. Cuenta con una superficie diáfana de 130 m2 distribuidos en tres niveles, lo que contribuye a generar tres zonas/ambientes bien diferenciados. Esta distribución interior junto a su moderno diseño y equipamientos (instalación eléctrica vista en tubo de acero galvanizado, carpintería metálica Technal con Climalit y cristales blindados, persiana metálica interior, etc., ) confieren a este local un aire de estudio tipo Loft. Cuenta con dos servicios, una zona de office dotada con un pequeño módulo de cocina y espacio para almacenamiento. Ocupa toda la planta baja del edificio y sus dos entradas son independientes del mismo. Ideal para profesionales, especialmente del mundo creativo o aquellos que valoren de forma especial trabajar en un espacio único e inspirador. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Activo Bancario. Local comercial en esquina en la calle Juan Rejón Frente al parque del Castillo de la Luz. Muy bien ubicada, con grandes escaparates en esquina. Consta de 168 m2 casi diáfanos oficina con cerramiento de mampara y un pequeño almacén y aseos al fondo. Consta con una plaza de garaje de 13 m2 en el mismo edificio incluida en el precio. Zona comercial de mucho tránsito y buena visibilidad para el negocio. No dude en visitarlo. *Los impuestos, gastos de notaría, registro, gestoría, etc. , no están incluidos en el precio.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Restaurante. Venta de Local de uno de los Restaurante más importantes en la zona de la Puntilla (Isleta) playa de Las Canteras. Tiene una situación estratégica ya que está situado en la prolongación de las Canteras, con una clientela selecta, abundante y muy buena producción anual. Actualmente en funcionamiento. Está distribuido en dos plantas, planta baja denominada planta de servicio y cocina con una superficie de ciento cuarenta y dos metros cuadrados, y el sótano el cuál se destina para almacén, montacargas, congeladores, cámara de fresco, depósito, grupo de presión, tiene una superficie de setenta y cinco metros aprox. Es una oportunidad comercial que debes analizar. ATENCIÓN INVERSOR…! Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda