Locales comerciales en venta en Málaga (23 Inmuebles)


Local comercial en Torremolinos, calle Loma de los Riscos. En la actualidad está cerrado, en su día estuvo destinado a asador de pollos. Se vende con todo el mobiliario y poder ponerlo de nuevo en marcha. Si lo prefiere puede darle cualquier otro uso, Está bien situado, bajando Loma de Los Riscos, estas en tres minutos en el centro, ya que el local está al principio de la calle. Para cualquier información no dude en llamarme, estaré encantada de ayudarle.

Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Local comercial con 32 m2 construidos, situado en un barrio con mucho tránsito en una calle peatonal, frente al supermercado Mercadona. Totalmente reformado, aseo, fachada con escaparate, paredes alicatadas y toma de agua en la estancia principal, instalación eléctrica con abundantes enchufes ofreciendo un amplio abanico de posibilidades como opción de negocio. Cambio de uso en trámites y la posibilidad de ampliar con el local colindante perteneciente al mismo propietario.

Se vende local en pleno centro de Torremolinos. Totalmente reformado a nuevo. Ubicado a pie de calle, en calle peatonal y a 100mts de calle San Miguel. Este pasaje se encuentra entre Plaza de Andalucía y Plaza de la Unión Europea. Su ubicación en el centro comercial rodeado de bares, supermercados, peatonales, viviendas, a la vuelta del colegio Miramar y hoteles le da a este sitio un flujo constante e ininterrumpido de personas residentes como turistas caminando a toda hora del día. Tal como se ve en las fotos su amplio ventanal le da una visibilidad desde la calle a todo el local y gran iluminación. GRAN OPORTUNIDAD DE COMENZAR YA SU NEGOCIO! Este local se encuentra totalmente reformado a nuevo, cuenta con su revestimiento en madera desmontable ideal para estantes, divisores, etc. Posee en su interior un cuarto de baño pequeño y completo. Persiana metálica de seguridad con cierre eléctrico. "Tiene salida de humo. " Listo para comenzar con su actividad. No necesita mantenimiento, mejoras o pinturas en absoluto. Otra gran característica es su baja comunidad de 19€ que a su vez tiene incluida el agua. PARA EMPRENDEDORES! Para aquellos emprendedores y dueños de sus negocios, consúltenos por este local, lo ayudaremos a que sea suyo por el mismo costo de un alquiler. También puedes ver más info en Emiliano Muñoz Remax (Facebook & Instagram).

Bien ubicado en el corazón de Las Lagunas de Mijas con un sin fin de posibilidades, anteriormente fue una tienda de 5 duros, puede tener cualquier otro giro comercial, es muy cercano a todos los servicios. También tiene la opción de cambio de uso residencial y hacer un bonito bajo de 1 habitación con cocina independiente y patio. Situado en una zona estratégica muy buena ya que es muy tranquila pero tiene paso de gente por la calle por lo que puede ser una vivienda céntrica con posibilidad de vivienda de alquiler o para vivir en ella.

Estupendo local en la zona de Gamarra donde es posible instalar cualquier tipo de negocio, desde una oficina profesional hasta un bar (antigua actividad), disponiendo ademas de la posibilidad de una amplia terraza. Ubicado en la calle Sondalezas y rodeado de diferentes actividades tanto comerciales como de servicios, incluyendo la cercanía a tres grandes Centros Educativos. Dispone de una zona diáfana de unos 70m2, una zona de cocina y dos baños. Todo ello disponiendo de una fachada acristalada de casi 6 metros. No lo dude, este es el local de bajo coste que estaba buscando para desarrollar su actividad.

Concesión del ayuntamiento hasta 2035 renovable. Gran oportunidad de inversión con alta rentabilidad, alquilado en estos momentos en 900€. Disponible para continuar con el alquiler o llevar tu propio negocio. Ubicado en la mejor zona del Puerto Deportivo de Fuengirola. En estos momentos está como bar de copas en activo. Dispone de gran terraza para disfrutar del sol en los muchos días de buen tiempo.

Local comercial situado en Avenida Acapulco próximo al recinto ferial, centro de salud de los Boliches y centro de ciudad con salida a autovía. Tiene una superficie de 107m2 apto para restaurante (tiene salida de humos y almacén). Consta de amplio salón acondicionado y habitación independiente. El local dispone de piscina comunitaria con jardines y parking comunitario. Este local tiene dos accesos directos a la propiedad - por la Avenida Acapulco y por el jardín trasero. Por su ubicación es una buena opción para cualquier tipo de negocio o se puede convertir en dos viviendas. Muy buena inversión.

Local en bruto totalmente diáfano en el centro de Alhaurín de la Torre, con entrada por la calle Punto Industrial, al lado de la Casa de la Juventud y a escasos metros del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. La fachada es de 7 m. Cuenta con salida de humos por lo que sería ideal para montar un bar cafetería o un despacho profesional en pleno centro neurálgico del pueblo. Altura libre 3,32m Posibilidad de dividir en 2 fincas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda