Locales comerciales en venta en Murcia (19 Inmuebles)


LOCAL EN VENTA EN MACISVENDA. Local a reformar de 200 m2 en 2 plantas. Se encuentra en una zona privilegiada en la población de Macisvenda con una amplia fachada que cubre toda la esquina. El inmueble tiene acceso a la urbanización con piscina por lo que también es posible convertirlo en vivienda.

Gran oportunidad de negocio! Empieza a trabajar tu propia peluquería desde el minuto uno! Este local totalmente arreglado está en VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (consulta condiciones). Además de la planta principal, con baño y almacén, cuenta con un altillo para estética. El suelo de la planta inferior es porcelánico y el del altillo es de tarima, el aire acondicionado es por split instalado, fachada de cristal y acero, con persiana de seguridad. Todo el mobiliario está en perfectas condiciones de uso y se queda a beneficio del comprador. Trabaja para ti, esta es la ocasión que estabas esperando. No demores en llamarnos para coordinar una visita.

Magnifico local comercial, garaje y la posibilidad de hacer un piso a tu gusto. En Los Dolores, local de 171 metros con la posibilidad de construir un piso tiene hueco de escalera hasta la planta de arriba, donde hay una habitación o trastero, con todos los servicios colegios, farmacias, supermercados. Compañeros inmobiliarios no dudéis en preguntar y estaré encantado de atenderos personalmente.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Bajo comercial haciendo esquina en inmejorable zona de paso. Dispone salida de humos. Dos escaparates amplios. Zona de mucho paso hacia la playa. Este local es de 130 metros cuadrados.

¡Gran oportunidad! se vende bajo comercial totalmente reformado en una de las calles mas céntricas de san pedro del pinatar. Amplia fachada haciendo esquina a dos calles con cristales de seguridad, zona de almacén, aseo, zona de venta, aire acondicionado, alarma, portero automático.. . Bancos, supermercados, tiendas.. . Gran afluencia de gente en la zona. Totalmente reformado hace 6 años. Enchufes de fuerza. Alarma.

Local en Molina de Segura Av. Industria, cuenta 156m2 distribuido en varias estancias y con un baño, tiene una persiana automática de entrada y una fachada de 10 metros, está situado en una avenida con mucho tráfico de Molina de Segura.

Local en Molina de Segura se encuentra situado en la Avenida Industria arteria principal de trafico de Molina de Segura, el local tiene 130m2, cuenta también con una oficina situad en planta alta y un baño. El techo del local tiene gran altura y está totalmente reformado.

Magnífico local comercial en zona de Juan Carlos I, situado en la calle a Casteliche, de 60 metros cuadrados, dispone de baño y almacén, presenta una sala diáfana totalmente reformada que cubre todos los servicios. Oportunidad de inversión para que desde el primer instante realices tu negocio, muy buena zona peatonal y de tráfico rodado, enfrente se encuentra un jardín paseo. No dudes en visitarlo, con gusto te atenderé.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Bajo comercial haciendo dos esquinas en inmejorable zona de paso. Dispone salida de humos. Cuatro escaparates amplios. Zona de mucho paso hacia la playa. Este local es de 190 metros cuadrados, la propietaria da la opción de comprarlo parcial o entero.


Búsqueda