Locales comerciales en venta en Navarra (13 Inmuebles)


¡ SUPER OPRTUNIDAD ¡ Se vende local en el centro de Ansoain, en una zona de mucho transito peatonal y rodado. El local tiene una superficie de 130 m2 y esta distribuido 5 estancias, un almacén y dos baños. Es ideal para cualquier tipo de negocio por su ubicación y sobretodo por su precio. No dudes en contactar con nosotros, llámanos y te lo enseñamos.

Local en el centro de Irurita (BAZTAN) Oportunidad Maravilloso Local 127 m2 en la zona mas concurrida, en pleno centro del pueblo de Irurita (Valle del Baztan). El local hace esquina con tres escaparates en el lateral de la fachada y mucha visibilidad desde la calle. Local con grandes posibilidades es muy amplio, luminoso. Si eres emprendedor y quieres montar un negocio no dudes en visitarlo ¡.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Vendemos local comercial de 92 m2 construidos (según escritura) a pie de calle, puerta de acceso de 0,97 metros de ancho x 2 de alto, ventanas de 1,90 metros de ancho x 1,20 de alto y techos con altura de 3,50 metros más falso techo. Consta de pasillo de entrada, un aseo y una sala diáfana de unos 10 m2 aproximadamente. Buena ubicación, haciendo esquina con la Avenida de Villava. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Amplio local con unas grandes posibilidades para convertirlo en una vivienda tipo loft, con opción de realizar un proyecto a la medida del comprador. Baño. 145 m2 y gran altura de techos.

Amplio local Comercial, se encuentra muy bien situado con fácil acceso y localización en San Juan. Se divide en dos plantas, la planta baja de 81 metros y un sobrepiso de 51 metros cuadrados con un baño. Muy luminoso con un gran escaparate de 24 metros cuadrados. Ideal para ubicar tu negocio, y con la ventaja de que puede ser tuyo con un alquiler con opción a compra. También existe la posibilidad de convertir en vivienda. No pierdas la oportunidad de visitarlo¡.

Amplio y luminoso local con diferentes potencialidades de uso, incluso posibilidad de convertirlo en vivienda adaptándolo, tipo loft.

Local en Pamplona en el barrio de Mendebaldea. Extraordinario, no existe un local con mayor potencial comercial en todo el barrio. Superficie de 74m2 y posibilidad de construir una entreplanta de 74 m2, Su altura de 7 mt, permite desarrollar dos plantas con la altura legal suficiente, para cualquier tipo de negocio e incluso la posibilidad de viviendas. Ubicación privilegiada entre hipermercado Carrefour, la Ikastola Jaso, y el conservatorio superior de musica de Navarra con lo que la afluencia de personas en la zona es muy alta y está garantizada. Local de máxima visibilidad en la zona, chaflán entre la calle Amado Alonso, y la calle Miluce de gran transito en el barrio; Existe también la posibilidad de construir viviendas, por lo que es un local muy atractivo para promotores de viviendas tipo "loft", tan demandadas últimamente. Ven a verlo y verás sus posibilidades. ".

Se vende Administración de Loterías mixta en zona céntrica y muy transitada de Pamplona. Gran facturación y ubicación. Muy buena oportunidad de negocio, rentabilidad y retorno de inversión garantizado. Clientela fija. No pierdas la oportunidad de tener un negocio seguro y a muy buen precio¡.

Local en inmejorable situación de la Milagrosa, a 5 minutos del centro de la ciudad, en una zona tranquila. Destaca por su luz y vistas a las piscinas de Guelbenzu, arbolado y monte del Perdón. Dos plantas con posibilidad de convertirlo en vivienda soleada y amplia. , también tipo loft. No dejen de visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda