Locales comerciales en venta en Orense (3 Inmuebles)


Local en venta zona Camelias, Ourense. El local dispone de 94 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas, en planta principal local con dos amplias cristaleras, oficina y aseo. en planta sótano zona de almacén. Además es ideal para un local de servicios como gestoría, seguros, peluquería. academia, local comunitario. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Local en venta en Calle Bonhome, zona Posío, Ourense. Local próximo al Jardín del Posio. Situado en la planta baja del edificio haciendo esquina, posee 5 escaparates, cuatro a Rua do Viso y uno a Rua Bonhome, además de al amplia puerta principal acristalada y con persiana de seguridad, asimismo tiene una oficina, almacén y cuarto de baño, todo ello en los 73 metros cuadrados de los que dispone, apto para cualquier tipo de actividad. Si deseas tener tu propio local es una oportunidad única. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Venta de local en el Veintiuno: bajo de 122m2 en una zona inmejorable, con amplia fachada y en óptimas condiciones. Actualmente acondicionado como Bar- Cafetería. Ideal para inversores, actualmente alquilado. Rentabilidad del 5,5% Para más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda