Locales comerciales en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (87 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende local en Vecindario, consta de ciento siete metros cuadrados. Los gastos generados de la compraventa no estan incluidos en el precio de venta. Concreta una cita para hacer una visita sin compromiso.

Oportunidad, precio revisado, local en Casablanca III, Las Palmas de G. C. , ideal para cualquier tipo de negocio, bazar, mini mercado 24 horas, comida para llevar, charcuteria, carniceria o panaderia. Son 30 m2 diáfano, aseo, cocina, cámara frigorífica de acero inoxidable y piso de granito, tiene incluido en el precio un trastero en el mismo edificio. Zona con posibilidad de mucho negocio, ya que es un distrito bastante poblado, puedes desarrollar tu actividad con la seguridad de tener una clientela fija.

¡Increíble oportunidad! Local muy amplio con muchas posibilidades, situado en la zona de las Alcaravaneras. En la zona es fácil aparcar, y está muy bien comunicado, con acceso al Julio Luengo muy cerca. El plano de las fotos, es un proyecto para una consulta medica. Puerta a pie de calle con acceso mediante unas escaleras, está situado en un sótano, es ideal para tenerlo como trastero/almacén, es para lo que se usa actualmente, o para realizar cualquier actividad. No paga comunidad por que no se tiene que usar el portal para nada y tener el acceso por la calle. ¡No dejes escapar esta oportunidad! ¿A que esperas para hacer una visita?

Estupendo local en esquina, en el parque de los músicos con el instituto al lado, ademas del nuevo parque de la ballena y cerca del centro comercial la ballena con una muy buena ubicación. La ultima actividad comercial fue piscolabis con mas de 30 años. El local esta en esquina situado en un residencial de edificios.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende local comercial en Casa Pastores, en bruto en planta sótano, también disponible uno en planta calle, propiedad perteneciente a un fondo de inversión. Pasa tu oferta! . En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compra-venta.

"SIETE PALMAS - Se vende local comercial muy bien localizado, esta dotado de los servicios de agua y electricidad. Apto para desarrollar cualquier tipo de actividad previa obtención de la licencia. Las fotografías reflejan los m2 de dos locales - VER PLANO - habría que hacer muro de división. Se escuchan ofertas. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio". ". ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local a pie de calle totalmente diáfano, preparado para USARLO COMO VIVIENDA, tiene baño completo, ventilado y luminoso. Cerca de todos los servicios. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. LOCAL de 57 metros, situado en muy buena zona de TEROR. Justo donde esta el asadero del virgen del Pino. Con una distribución de despacho y aseo. Capacidad para tres coches. No dudes en visitarlo. Todos los gastos de notaria, impuestos y registro no están incluidos en el precio..

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local situado en el residencial La Vega - Telde, las Palmas de Gran Canaria. Superficie total de 85 m2 totalmente diáfanos, dispone de tres grandes entradas donde se podría crear accesos independientes a varias oficinas o cristaleras para un gran escaparate, por su estado ofrece muchísimas posibilidades. Se encuentra bien comunicado y situado en una residencial en crecimiento. No pierda la oportunidad de crear su nuevo negocio. Certificación energética en trámite. Los gastos que se originen de la compraventa tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda